Opiniones de Momem Fotografía

Momem Fotografía Ver más información

Laura Enviado el 14/04/2022

¡Profesionales de 10!

¡Nos casamos el 19.03.22! Fotos muy naturales y espontáneas con una calidad inmejorable. El trato con nosotros y con los invitados fue de 10. Gracias, Raquel y Martín, por dejarnos un recuerdo tan bonito para el resto de nuestra vida. ¡Totalmente recomendables!
    Lucía Enviado el 14/04/2020

Muchos momentos inolvidables

Repaso las fotos que nos hicieron y son el reflejo de las situaciones familiares, de amigos, del sitio y, sobre todo, de pareja que nos acompañaron el día de la boda.
    Disfrutamos con los fotógrafos ese día y ellos nos ofrecieron un álbum inolvidable. No me canso de ver la foto que elegí para el dormitorio: toque artístico, personalidad, encuadre y técnica perfecta. Pero, sobre todo, refleja la alegría que compartimos. Niños, mayores, amigos, parejas, detalles, escenas y momentos, todos ellos han quedado guardados para el recuerdo. ¡Muchas gracias, Momem!
    Victoria Enviado el 03/03/2018

Perfecto, profesional y fotos preciosas

Nos ha encantado desde principio a fin. El trato maravilloso. Todo excepcional. Además, que yo en general salgo fatal en todas las fotos, no somos una pareja fotogenica y en estas salimos genial. Nos fueron diciendo un poco qué hacer y las fotos son muy naturales y muy, muy bonitas. Estamos muy contentos con el resultado. Si volviésemos a empezar los volveríamos a elegir una y mil veces.

Lo único que me hubiese encantado para ser 100% perfecto, y por decir algo mejorable: la primera parte del baile la pasé con mi familia (era por la tarde, hacía bueno fuera...), total que no salgo en ninguna foto del baile.

Me hubiese gustado que antes de irse se ofreciesen a quedarse un rato más para tener alguna foto con mis amigos y mi reciente marido en el baile.

Ana N. Enviado el 26/07/2017
    100% recomendable! Muy divertidas las fotos con ellos y muy naturales. Incluso mi novio que no le gustan las fotos se quedó encantado y se lo pasó fenomenal en la sesión preboda Además la calidad de las fotos era impecable! Se mimetizan y no te das cuenta ni de que están ahí.
    Maria G. Enviado el 13/09/2017
    Son todos unos profesionales y super amables. 300% recomendable. Además las fotos son extraordinarias: consiguieron documentar la boda como fue en realidad con varias perspectivas y todas geniales. ¡Estoy convencida que no podría haber escogido mejores fotógrafos!
    Ainhoa A. Enviado el 10/08/2016
    Simplemente increíbles. Estuvieron en todo pero sin interrumpir en ningún momento y gracias a ellos tenemos un recuerdo espectacular para toda la vida.
    ¡Gracias equipo! ¡Os elegiríamos una y mil veces más!