Opiniones de Moma

Moma Ver más información

• Laia
    Laia S. Enviado el 19/02/2023

Gran equipo

Desde el primer momento teníamos claro que no queríamos una sesión típica de fotos de boda, queríamos algo muy natural y sin ser forzado, que captara emociones y momentos únicos, que nos transmitieran buen feeling y que nos supieran entender. Y así es el equipo que forman Christian y Àngels, nos hicieron sentir muy cómodos en todos los momentos y captaron todo lo que queríamos, un gran equipo!
    Ster Enviado el 12/06/2021

Excelentes fotógrafos, mejores personas

Son muy profesionales y les encanta su trabajo, pero lo que hace que Moma me enamore son ellos. Ella es entregada, trabajadora y supereficiente. Él tiene mil ideas en la cabeza y mil soluciones para todo. Juntos te dan calma y te hacen reír; con ellos te sientes en casa. Sin duda, la mejor elección.
    ------------------------------------------------------
    Són molt professionals i els hi encanta la seva feina, però el que fa que Moma m'enamori són ells. Ella és entregada, treballadora i supereficient. Ell té mil idees al cap i mil solucions per a tot. Junts et donen calma i et fan riure; amb ells et sents a casa. Sense dubtes, la millor elecció.
    Guillem M. Enviado el 29/07/2020

¡Totalmente inmejorable!

Si buscas la perfección, ¡con Moma Fotògrafs la tienes asegurada! Servicio excelente. Muy profesionales. Simplemente, perfecto. Los hemos escogido para nuestra boda y los volveríamos a escoger mil veces más. Los dos (Àngels y Cristian) son un 10: simpáticos, serios a la hora de trabajar, pero sin dejar nunca de lado aquel punto de humor que los caracteriza. Hemos empatizado muy bien con ellos y todo ha sido perfecto. ¡100% recomendable! ¡Gracias por todo, Moma!
    --------------------------------------------------
    Si busques la perfecció amb Moma fotògrafs la tens assegurada! Servei excel·lent. Molt professionals. Simplement perfecte. Els hem escollit pel nostre casament i els seguiríem escollint mil vegades més. Tots dos (Àngels i Cristian) són un 10: simpàtics, seriosos a l'hora de la feina però sense deixar mai de banda aquell punt d'humor que els caracteritza. Hem empatitzat molt bé amb ells i tot ha sigut perfecte. 100% recomanable! Gràcies per tot, Moma!

Noelia L. Enviado el 22/01/2019

¡Moma es espectacular!

Si buscáis unos buenos fotógrafos para el día mas especial de vuestra vida, yo los recomiendo 100%. Porque son unos profesionales de los pies a la cabeza, tienen flexibilidad horaria, amabilidad, paciencia, originalidad... Mi marido y yo les ponemos un 20 de 10.

• Noemi
    Noemi C. Enviado el 16/07/2018
    Christian y su equipo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales increíbles, ¡muy cercanos y divertidos! ¡Tengo mil ganas de ver el resultado pero no tengo ninguna duda de que serán unas fotos magníficas!
    Maria C. Enviado el 04/10/2018

¡Gran calidad, resultados geniales!

Primero nos hablaron bien de ellos. Luego les conocimos y nos cayeron genial y después vimos su trabajo y supimos que no teníamos que seguir buscando. Su trabajo elegante, nada recargado, busca siempre un resultado excelente y de gran calidad. Muy profesionales, te aconsejan en todo, se adaptan a ti y la buena sintonia te hace sentir muy cómodo.
  • Y
    Yuki S. Enviado el 27/11/2017
    A nosotros nos atendió Christian y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que estábamos buscando, que fuera todo muy natural, y el resultado es sencillamente precioso. Él es un profesional, sabe de lo que habla y lo mejor es dejarse llevar. Y perfeccionista, es muy perfeccionista; se preocupará más que vosotros de que todo salga bien y cuidará hasta el último detalle para que quedéis contentos.
    Marc & Montse Enviado el 16/10/2017
    Nos casamos el pasado 16 de setiembre, y no podemos estar más contentos con el trabajo de Moma fotográfos. Son un equipo muy profesional, próximo y muy creativo.
    Tuvieron ideas para fotografías muy divertidas y originales y nos lo pasamos muy bien con ellos aquel día. Justo lo que buscábamos. Fueron capaces de captar en imágenes las emociones de cada momento, se nota que su trabajo es su pasión.

Teníamos dudas acerca de si hacer vídeo, y suerte que lo hicimos, ya que con él puedes volver a vivir todos los momentos especiales que ocurrieron al largo de aquel día.

Sin duda fue un gran acierto contar con ellos para este día tan especial!!
    Gracias chicos para ayudarnos a inmortalizar nuestra boda de forma una tan especial.
    Marts Enviado el 04/03/2018

¡Hacen un trabajo que vale lo que cobran!

Profesionalidad al máximo, me encanta cómo trabajan, y lo mejor de todo es que no agobian, ni los ves y cuando ves el resultado alucinas, sin duda van a tomar fotografías a lo largo de mi vida. Estoy encantada con ellos.
  • Laia
    Laia E. Enviado el 23/10/2018

Confiar los recuerdos más especiales de tu día a un equipo profesional

Siempre habíamos escuchado hablar bien de Moma Fotògrafs. En un año coincidimos tres veces en distintos eventos y nos fijamos en su puesta en escena. En ellos vimos que sabían adaptarse a las situaciones, es decir, sin ser los típicos fotógrafos que están por el medio, que te dan prisa… por este motivo, para el día de nuestra boda no dudamos en ningún momento en contratar sus servicios. Así es, una vez más nos demostraron su gran profesionalidad, se mostraron muy cercanos y esto nos ayudó para coger confianza en las diferentes sesiones de fotos. Sin duda, los volveríamos a escoger para compartir nuestro gran día, ya que quedamos encantados con el trato y con el trabajo que realizaron. Si queréis un recuerdo único, bonito, creativo y para toda la vida... ¡No dudéis!
    ¡Totalmente recomendables!