Moma Fotògrafs
Nou, 12 08500 Vic (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Moma Fotògrafs ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Moma Fotògrafs

Moma Fotògrafs 1
Moma Fotògrafs 2

Noelia Lopez Perez , Se casó el 04/08/2018

¡Moma es espectacular!

Si buscáis unos buenos fotógrafos para el día mas especial de vuestra vida, yo los recomiendo 100%. Porque son unos profesionales de los pies a la cabeza, tienen flexibilidad horaria, amabilidad, paciencia, originalidad... Mi marido y yo les ponemos un 20 de 10.

Enviada el 22/01/2019
  • Noemi

Noemi Castillo , Se casó el 14/07/2018

Christian y su equipo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales increíbles, ¡muy cercanos y divertidos! ¡Tengo mil ganas de ver el resultado pero no tengo ninguna duda de que serán unas fotos magníficas!

Enviada el 16/07/2018

Maria Colomer , Se casó el 12/05/2018

¡Gran calidad, resultados geniales!

Primero nos hablaron bien de ellos. Luego les conocimos y nos cayeron genial y después vimos su trabajo y supimos que no teníamos que seguir buscando. Su trabajo elegante, nada recargado, busca siempre un resultado excelente y de gran calidad. Muy profesionales, te aconsejan en todo, se adaptan a ti y la buena sintonia te hace sentir muy cómodo.

Enviada el 04/10/2018
  • Y

Yuki Sotoo , Se casó el 22/09/2017

A nosotros nos atendió Christian y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que estábamos buscando, que fuera todo muy natural, y el resultado es sencillamente precioso. Él es un profesional, sabe de lo que habla y lo mejor es dejarse llevar. Y perfeccionista, es muy perfeccionista; se preocupará más que vosotros de que todo salga bien y cuidará hasta el último detalle para que quedéis contentos.

Enviada el 27/11/2017

Marc & Montse , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el pasado 16 de setiembre, y no podemos estar más contentos con el trabajo de Moma fotográfos. Son un equipo muy profesional, próximo y muy creativo.
    Tuvieron ideas para fotografías muy divertidas y originales y nos lo pasamos muy bien con ellos aquel día. Justo lo que buscábamos. Fueron capaces de captar en imágenes las emociones de cada momento, se nota que su trabajo es su pasión.

Teníamos dudas acerca de si hacer vídeo, y suerte que lo hicimos, ya que con él puedes volver a vivir todos los momentos especiales que ocurrieron al largo de aquel día.

Sin duda fue un gran acierto contar con ellos para este día tan especial!!
    Gracias chicos para ayudarnos a inmortalizar nuestra boda de forma una tan especial.

Enviada el 16/10/2017

Marts , Se casó el 22/07/2017

¡Hacen un trabajo que vale lo que cobran!

Profesionalidad al máximo, me encanta cómo trabajan, y lo mejor de todo es que no agobian, ni los ves y cuando ves el resultado alucinas, sin duda van a tomar fotografías a lo largo de mi vida. Estoy encantada con ellos.

La boda de Marts y Moma Fotògrafs 3
    La boda de Marts y Moma Fotògrafs 4
    Enviada el 04/03/2018
  • Laia

Laia Esplandiu , Se casó el 08/07/2017

Confiar los recuerdos más especiales de tu día a un equipo profesional

Siempre habíamos escuchado hablar bien de Moma Fotògrafs. En un año coincidimos tres veces en distintos eventos y nos fijamos en su puesta en escena. En ellos vimos que sabían adaptarse a las situaciones, es decir, sin ser los típicos fotógrafos que están por el medio, que te dan prisa… por este motivo, para el día de nuestra boda no dudamos en ningún momento en contratar sus servicios. Así es, una vez más nos demostraron su gran profesionalidad, se mostraron muy cercanos y esto nos ayudó para coger confianza en las diferentes sesiones de fotos. Sin duda, los volveríamos a escoger para compartir nuestro gran día, ya que quedamos encantados con el trato y con el trabajo que realizaron. Si queréis un recuerdo único, bonito, creativo y para toda la vida... ¡No dudéis!
    ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 23/10/2018
  • Lorena

Lorena Guerrero Mercado , Se casó el 01/07/2017

Conocí a este EXCELENTE equipo de fotógrafos por casualidades de la vida, ¡y ese día me prometí a mi misma que si me casaba ellos serían los elegidos!. Y así fue, ¡me casé y no me equivoqué en mi elección!. ¡PROFESIONALES, CERCANOS, DIVERTIDOS, MODERNOS Y GRANDES FOTÓGRAFOS!.
    Todos nuestros encuentros eran fantásticos y te sentías como en casa, ya que una de sus grandes virtudes es que crean un vínculo muy familiar desde el primer momento. Y eso facilita tantas cosas el día de la boda. ¡Àngels i Christian sois geniales!. ¡Muchas gracias por tanto!.

Enviada el 01/11/2017

Anna Vinyeta , Se casó el 14/08/2016

A quien busca tener un buen recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas, le recomendamos Moma fotógrafos. Dejan plasmados los momentos mágicos en grandes imágenes que quedan grabadas en un álbum y vídeo que te acompañará toda la vida.

A qui busca tenir un bon record d'un dels dies més importants de les seves vides, li recomanem Moma fotògrafs. Deixen plasmats els moments màgics en grans imatges que queden gravades en un àlbum i vídeo que t'acompanyarà tota la vida.

Enviada el 10/10/2017

Laura Vila Vega , Se casó el 11/06/2016

Me recomendaron este equipo de fotógrafos por ser modernos y divertido y sobretodo super profesionales. Ya los vi trabajar una vez y me encantaron y cuando vi los resultados teníamos clarísimo quienes íbamos a contratar. ¡Enhorabuena por ser tan buenos chicos!

Enviada el 06/07/2016