Mithos Fotógrafos

137 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

María A. · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 12 de septiembre y Pepe y su compañero de cámara hizo nuestro reportaje. Decir que son grandes profesionales, que saben captar todos aquellos momentos importantes de ese día. Son fotos naturales y espontáneas, se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan con ello. Lo recomendamos al 100%, por el trato que nos ha dado y la profesionalidad. También nos hicimos la preboda y quedamos igualmente encantados con el resultado. No podíamos haber hecho mejor elección. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/01/2016
  • Enrique

Enrique M. · Se casó el 05/09/2015

Photomithos se encargó del reportaje fotográfico de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. No tenemos todavía el álbum final, pero ya nos han mandado el juego completo de fotos para hacer la selección y algunas son espectaculares. Muy recomendable

Enviado el 16/12/2015

Mar M. · Se casó el 15/08/2015

No podíamos haber hecho mejor elección. Totalmente recomendable. Supo adaptarse en todo momento a nuestras necesidades. Todo salió perfecto. Las fotos de mi boda son preciosas, seguro volveremos a contar con el para futuros eventos.

Enviado el 15/12/2015

Elisabet · Se casó el 15/08/2015

Me encanta la forma trabajar que tiene, ¡super profesional! Atento en todo momento a cada detalle y super competente. Aunque aun me queda hacerme el reportaje postboda, ya estoy encantada con su trabajo.

Enviado el 16/09/2015

Raquel V. · Se casó el 01/08/2015

Para inmortalizar los momentos de nuestra boda nos decantamos por Photomitos y la verdad es que no nos equivocamos. Desde el primer momento que hablamos con Giuseppe nos transmitió profesionalidad, que justo era lo estábamos buscando. Cuando hemos podido ver las fotos no sólo reflejan la emoción que sentíamos ese día, sino que son fotos naturales y que transmiten. Saca muchísimo partido de los espacios y el entorno. Tanto él como su compañero, que grababa el vídeo, estuvieron pendientes en todo momento para sacar las fotos de los momentos más especiales y se quedaron hasta bien entrada la barra libre, así que también tenemos recuerdos de nuestra fiesta y como se divertían todos los invitados en nuestra boda. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir de nuevo si algún día tenemos alguna otra ocasión.

Enviado el 13/02/2016

Rafael L. y Gloria P. · Se casó el 20/06/2015

Miré y remiré fotógrafos para mi boda, quería unas fotos naturales y cuando vi el trabajo de Photomithos nos decidimos sin pensarlo, Pepe es un genio y hemos quedado encantados con nuestras fotos. Recomendable 100%.

Enviado el 03/04/2016

Patricia C. · Se casó el 20/06/2015

Aún no he visto el reportaje, pero el día fue excelente con ellos. La situación, para no conocernos ni nada, fue super bien y te hacen sentir como una princesa. Lo recomiendo, por supuesto, a todas, ¡porque hacen un trabajo muy bueno! Lo importante es sentirte princesa ese día tan especial.

Enviado el 13/08/2015
  • Maquita

Macarena G. · Se casó el 20/06/2015

Nos gustó mucho su página y los comentarios que leímos sobre ellos, nos decidimos a contratarlos y estamos encantadísimos. Nos han hecho muchísimas fotos, fueron muy profesionales y pese a la calor que nos hizo no pararon de trabajar ni un momento. Sin duda los recomendaría a cualquier amigo y serán nuestros fotógrafos para los demás eventos que celebremos. Estoy deseando ver el álbum porque las fotos son estupendas, tanto las de la preboda como las de la boda y por supuesto no hay que olvidar la excelente relación calidad -precio. Agradecemos profundamente el trabajo realizado por Giussepe y por Aída.

Enviado el 26/07/2015

Inma · Se casó el 06/06/2015

Muy buen trabajo, todo el mundo quedó encantado con los fotógrafos, no sólo nosotros. Tenemos un recuerdo precioso de todos los asistentes y de todos los momentos clave, además de ser unas fotos de gran calidad. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos ese día en que tienes los nervios de punta, se agradece vuestra profesionalidad.

Enviado el 15/12/2015

Maria · Se casó el 30/05/2015

Hola a todas los novios que aún estén en búsqueda de fotógrafo. Les voy a comentar mi experiencia. Para nosotros una de las cosas más importantes en nuestra boda era el fotógrafo, ya que cuando todo termina la único que va a quedar "palpable" son las fotos de ese día tan importante e irrepetible. Nosotros elegimos a Giuseppe porque después de mirar como 20 fotógrafos diferentes (y entre los mejores según opiniones), él era el que vimos que hacía fotos más profesionales, originales y a la vez atemporales, además de que era el de mejor calidad/precio. Por eso no tuvimos ninguna duda en contratarlo incluso antes de hablar con él. Ya en el trato y servicio, tiene todo lo que uno puede desear en un fotógrafo: puntualidad, hace hasta lo imposible para que quede todo perfecto, perfecta comunicación con él en todo momento a pesar de la distancia, escucha todas las opiniones, es un profesional de los pies a la cabeza, detallista, perfeccionista, y de como ha quedado el álbum y las fotos ni que decir, me dejó sin palabras. He dejado algunas fotos de mi boda, pero ha sido muy difícil escoger cuál publicar porque todas son preciosas. No pudimos haber hecho mejor elección para nuestro día, quedamos más que contentos, con decir que mucho mejor de lo que esperaba,y eso que yo ya contaba que iban a quedar perfectas. Tengo también que decir que muchas gracias a Giuseppe por la paciencia que tuvo conmigo, ¡porque no soy fácil como cliente! Y deseando de volver a hacer un reportaje con él... A lo mejor, aniversario de bodas otra vez con mi vestido, primer bebé...

Enviado el 17/04/2017