Mithos Fotógrafos

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 06/12/2015

Todo un acierto contratarle. Da gusto trabajar con él y el resultado ha sido inmejorable. Te sientes tan cómodo que llegas a olvidar que está ahí y eso hace que las fotografías sean muy naturales, algo que al menos para nosotros era muy importante.

Enviado el 03/04/2016

Jesus M. · Se casó el 05/12/2015

Nos casamos el pasado día 12-12-15 y desde que vimos la forma de trabajar de Giuseppe y el estilo de fotos que realiza lo tuvimos muy claro. En todo momento muestra un gran interés en que los novios estén relajados y tranquilos y eso se nota claramente cuando llega la hora de la sesión de fotos. Con muchas ganas de poder ver el resultado final sabemos que hemos acertado plenamente en contratar sus servicios.

Enviado el 10/01/2016
  • Javier

Javier y Cristina · Se casó el 21/11/2015

Me casé el 21 de noviembre y aunque por ahora sólo hemos visto un resumen de 30 fotos sin duda Giuseppe ha dado con lo que buscábamos. Son fotos naturales, espontáneas y preciosas. Buscábamos fotos más modernas estilo revista y estamos encantados. Lo recomendamos por el trato que nos ha dado y la profesionalidad.

Enviado el 04/12/2015

Laura E. · Se casó el 08/11/2015

Giuseppe es muy profesional y tiene muchas ideas para que las fotos salgan maravillosas. Se ve que le encanta su trabajo y eso se muestra en los resultados. También sabe como calmar los nervios para que las fotos salgan estupendas.

En resumen, recomendable 100%

Mari · Se casó el 03/10/2015

Son unos grandiosos profesionales. Se adaptan al estilo de cada pareja, aunque lo mejor es dejarse guiar y aconsejar por Giuseppe, porque el resultado final no deja indiferente a nadie. Fotos preciosas y llenas de sentimientos. Si lo que queréis es revivir cada momento cuando veáis vuestras fotos, no dudéis en contactar con ellos, captan la esencia de los sentimientos. Muy satisfecha con sus servicios lo recomiendo, 100%.

Enviado el 17/12/2015

Isabel P. · Se casó el 03/10/2015

Es un gran profesional, sabe captar todos aquellos momentos importantes del gran día, es un gran fotógrafo. Y respecto a la relación calidad-precio es superbuena.

Mi pareja y yo terminamos no contentos, sino encantados con su trabajo. Además también hicimos con él nuestro reportaje de preboda para luego hacer nuestro libro de firmas. Quedó muy bonito y tenemos unas fotos fantásticas junto con dedicatorias de nuestros invitados.

Elegirlo a él para nuestro gran día fue un acierto 100%.

Alberto · Se casó el 19/09/2015

Photomitos realizó un trabajo simplemente perfecto. Durante la celebración ni nos dimos cuenta que estaban allí haciendo el reportaje y luego nos encontramos con más de mil fotos de calidad excepcional cada una de ellas. Durante la elaboración del álbum atendieron a cada petición de forma instantánea con una profesionalidad y una eficiencia absolutas. Además de todo ello son encantadores y muy amables y te hacen sentir la persona más importante del mundo tanto el día de la celebración como cada vez que nos hemos puesto en contacto.

Enviado el 03/04/2016
  • MARIA

Maria B. · Se casó el 12/09/2015

Grandes personas y grandes profesionales. Fue un día inolvidable y ellos lo supieron plasmar cada momento. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Nos ayudaron en todo momento a estar tranquilos y a hacer un reportaje más natural.

Alberto R. · Se casó el 11/09/2015

Perfecto en todo, no tenemos quejas ninguna, hizo lo imposible por adaptarse a nosotros, fue un autentico placer. No elijáis a ningún otro fotógrafo, la dedicación que nos ha prestado no tiene precio, más que orgullosos de que él haya sido nuestro fotógrafo.

Enviado el 16/12/2015

María A. · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 12 de septiembre y Pepe y su compañero de cámara hizo nuestro reportaje. Decir que son grandes profesionales, que saben captar todos aquellos momentos importantes de ese día. Son fotos naturales y espontáneas, se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan con ello. Lo recomendamos al 100%, por el trato que nos ha dado y la profesionalidad. También nos hicimos la preboda y quedamos igualmente encantados con el resultado. No podíamos haber hecho mejor elección. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/01/2016