Mithos Fotógrafos

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Macarena G. · Se casó el 10/09/2016

A quince días de la boda, por un pequeño traspiés, nos quedamos sin fotógrafo. Después de buscar mucho por esta web nos decantamos por Photomithos sin saber si iban a tener hueco. Fue un amor a primera vista. Sus fotos tenían justo lo que buscábamos, y no nos defraudó. El resultado: espectacular (y eso que solo tenemos una muy pequeña parte del reportaje). Contratamos preboda, boda y vídeo. Sin duda, unos profesionales que volvería a elegir cien veces más.

Enviado el 11/10/2016

Rocío R. · Se casó el 02/07/2016

Contratamos a Pepe sin ningún tipo de referencias porque no conocíamos a nadie que hubiera contado con él para su boda pero estábamos convencidos de que queríamos algo diferente. Y todo esto.. porque en la primera reunión que tuvimos ya lo vimos claro. Flexibilidad 100% en cuanto al tipo de reportaje, desplazamientos, tiempo, montaje, etc. Otro punto importante para nosotros fue que nos facilitase todas las fotos una vez terminado el trabajo. El resultado ha sido espectacular. El álbum es precioso y el vídeo increíble. Insisto, adaptado totalmente a las necesidades y gusto nuestro (música de fondo, añadiendo momentos que inicialmente no aparecían pero nos hacían ilusión..). Además, ha tardado relativamente poco y podría haber sido mucho menos incluso si nosotros hubiéramos mandado la selección definitiva antes. Muy recomendable y excelente profesional. ¡Gracias Pepe!

Enviado el 29/03/2017
  • Ericka

Ericka N. · Se casó el 25/06/2016

Toda la atención que hemos recibido ha sido increíble, desde la planificación hasta el día de la boda. El detalle en las fotos, cada detalle cuidado, todo ha sido precioso. Estoy segura de que el resultado final será increíble y que las fotos que tendremos plasmarán para el recuerdo cada momento vivido en nuestra boda. Gracias.

Enviado el 28/06/2016

Francisco · Se casó el 18/06/2016

Recomendado 100%, nos hizo sentir especiales en el mejor día de nuestra vida. Siempre atento a todo y atendiendo nuestras peticiones. Deseando de ver un adelanto de lo que sera con toda seguridad un álbum de ensueño. Gracias por todo, Pepe.

Enviado el 21/06/2016

Sergio · Se casó el 11/06/2016

Lo elegimos a través de las recomendaciones en esta página, es sencillo de explicar, todos conocemos la diferencia entre pintores de brocha gorda (el que te pintó el piso) y los pintores de brocha fina (Velázquez, Dalí, ... ), Pues eso, tan simple como que debes aprovechar el que un artista de la fotografía se dedique al mundo de las bodas.
    Olvídate de posados precocinados, su especialidad es el robo, no sé cómo lo hace pero su objetivo se queda siempre con la verdad.
    Grande Giuseppe.

Enviado el 02/03/2017
  • Mari

Mari C. · Se casó el 14/05/2016

Se adaptaron en todo momento a todo desde la primera entrevista y muy contentos tanto con el servicio prestado y el precio. La verdad es que los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo, sois estupendos.

Enviado el 06/07/2016
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 16/04/2016

Os lo recomiendo al 100%, nos encantó su trabajo, ahora presumo de fotos muy bellas, que gran recuerdo y que bien lo pasamos, nos sentimos muy cómodos y eso se agradece al trato que nos dio Pepe. Son muy profesionales. Gracias a esta pagina por ayudarnos en todo lo relacionado a la boda.

Enviado el 04/05/2016
  • Martha

Martha G. · Se casó el 02/04/2016

Photomithos es una empresa altamente comprometida, nos atendieron estupendamente desde el principio. Son profesionales, tienen un trato muy agradable, por lo tanto hemos quedado muy satisfechos con el servicio y los recomendamos 100%.

Enviado el 30/12/2016
  • Vanesa

Vanesa V. · Se casó el 26/03/2016

Estamos contentos con Pepe, es una persona formidable, tiene un trato estupendo y su trabajo es de lo mejor, justo lo que nosotros queríamos. Gran equipo muy puntuales eso dice mucho de ustedes. Son unos profesionales.
    Disfrutamos mucho y lo que mas nos gusta son las fotos espontáneas que tenemos, muy natural. No se perdió ni un solo detalle. ¡Gracias Pepe por vuestra atención y gran profesionalidad!

Enviado el 18/04/2016

Maria E. · Se casó el 12/12/2015

Estamos muy contentos con el trabajo de Photomithos, son unos profesionales. Pepe es una persona encantadora, super flexible, puntual y con un trato formidable, ¡y el trabajo es de 10! No se perdió un solo detalle, estuvimos a gustito con él. ¡Estamos más que contentos! Totalmente recomendable al 100%. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Photomithos.

Enviado el 25/12/2015