Mithos Fotógrafos

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

• Rocio

Rocio T. · Se casó el 12/10/2018

Naturalidad ante todo

Decidimos contratar con ellos por la naturalidad de sus fotos y no fallaron. Fotos naturales, preciosas. El día de la boda nos trataron estupendamente, fueron superprofesionales y nos hicieron sentir comodísimos todo el tiempo.

Enviado el 26/11/2018

Cristina · Se casó el 22/09/2018

Excelente profesional

Giuseppe, gracias por hacer del día más importante de nuestras vidas un recuerdo inolvidable en el que habéis sabido plasma, en cada foto y con tanta profesionalidad, cada momento.
    100% recomendable en todos los aspectos: calidad/precio, siempre atento y muy flexible a cualquier propuesta.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Mithos Fotógrafos:

Ha sido un verdadero placer Cristina, muchas gracias por tus palabras, me alegra que os hayan gustado las fotos, os deseo lo mejor.

Laura O. · Se casó el 21/09/2018

Un buen profesional

Si duda Guiseppe ha cumplido con un buen trabajo. Tiene muy buena relación calidad precio, e incluso hubo un contratiempo con las fotos y se subsanó, sin que se haya notado en el resultado final. Buena relación calidad/precio.

Enviado el 26/10/2018

Enrique L. · Se casó el 01/09/2018

Mal servicio postventa

Nuestra experiencia dejó de ser buena una vez recibimos el álbum, resulta que las páginas son de una calidad que deja mucho que desear, se pegan unas a las otras, teniendo el álbum en los primeros meses lleno de picotazos blancos. Trasladamos el problema al Giussepe, y después de muchos meses de espera, no nos dio solución. Nos dijo que podía ser por las gotitas de saliva o agua que haya caído cuando nos pasó entre diferentes fechas en las que por diversas circunstancias no abrimos el álbum. En fin, una desilusión grande después del dinero invertido y sabiendo que es uno de los más bonitos recuerdos de un día tan especial.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Mithos Fotógrafos:

Buenos días, Enrique, ante todo lo sentimos mucho por tu malestar, pero hay que precisar un poco sobre lo que ha pasado. Os hemos entregados un álbum, del cual estabais supercontentos y agradecidos con el resultado final, trabajamos con Colorex, un referente en cuanto a calidad y profesionalidad, y el álbum estaba perfecto y, hasta aquí, nuestro trabajo ha sido impecable como siempre. Pasados 6 mes, me comentas que algunas páginas se habían pegado, y al abrirlas se había desconchado un poco el papel (en total 5 o 6 puntitos blanco no más grandes de 1 o 2 milímetros). Hemos llamado al laboratorio y nos dicen que las páginas no se pegan solas, y que puede ser que hablando, algunas gotitas de saliva se hayan caído en las hojas, u otro líquido, y al cerrarlo han hecho de pegamento. El laboratorio no se ha hecho cargo del problema. Como es nuestra costumbre, intentamos solucionar el problema. Ya que el cliente insistía que cada vez que se habría el álbum siempre había alguna página nueva que se desconchaba, hemos revisado el álbum con el cliente, haciendo fotos a las 5 manchitas desconchadas, y de acuerdo con Enrique, hemos guardado el álbum en nuestro estudio para comprobar si, pasado un tiempo, aparecían nuevas hojas pegadas. Con la premisa que, si así fuese, nos habríamos hecho cargo de pedir uno nuevo a cargo nuestro.
    Pasados unos tres meses, y revisado el álbum de vez en cuando, el mismo estaba tal cual, no había nuevas páginas afectadas. Prueba inconmutable que las hojas no se habían pegado solas, y que algo se había caído, haciendo de pegamento. Lo sentimos muchos por todo lo ocurrido, pero creo que aunque las 5 manchitas eran minúsculas y casi ni se veían, si Enrique hubiese mantenido un discurso más humilde desde el principio, sin presumir que el álbum era de mala calidad, y que las hojas se pegaban solas, creo que entre el cliente, el laboratorio, y el estudio, se habría podido llegar a un acuerdo distinto.

Araceli R. · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional de la fotografia y experiencia en bodas

Guiseppe fue el fotógrafo de nuestra boda en Jerez de la Frontera. En la búsqueda nos convenció su profesionalidad en la fotografía, experiencia en bodas y amabilidad. En todo momento me transmitía tranquilidad y seguridad para el día de nuestra boda. Y, efectivamente, no nos equivocamos. Desde que entró en mi casa el día de la boda sentí que podía desentenderme de tratar de organizar, él tomaba la iniciativa de todo y controlaba sobradamente los tiempos. Y estos aspectos los agradecí mucho porque nos relajaron en ese día de tantos nervios y todo salió sobre ruedas. El resultado de las fotos fue magnífico y, a pesar que solo le contratamos a él, se movía como lagartija durante la celebración por todos lados para captar todos los momentos importantes. Os lo recomiendo 100% para vuestra boda. ¡Muchas gracias por todo, Guiseppe!

Enviado el 23/05/2019
  • Eva María

Eva M. · Se casó el 28/07/2018

Profesional

Siempre tuve claro que quería que mi fotógrafo fuera Guiseppe porque me encanta su trabajo. Tengo fotos preciosas, es muy bueno en su trabajo. Lo recomiendo.

Enviado el 07/01/2019

Sara M. · Se casó el 30/06/2018

¡Unas fotos preciosas!

Juanjo nos hizo sentir supercómodos, y también nuestros invitados quedaron encantados con él porque les hizo todas las fotos que quisieron. Sin duda alguna lo recomendamos y volveríamos a contar con él. ¡Gracias!

Enviado el 18/07/2018
  • Sergio

Sergio S. · Se casó el 09/06/2018

Profesional de primera

Desde el primer momento nos encantó su trabajo, sabe cómo expresar el más mínimo sentimiento en una imagen. Desde luego lo recomendaría 1 y 1000 veces y sin duda alguna volvería a contratarle. Tanto mi mujer como yo pensamos que un día tan importante como es nuestra boda debe de estar acompañado de grandes profesionales, y desde luego Giuseppe lo es.

Enviado el 11/07/2018

María M. · Se casó el 07/04/2018

Fotos de ensueño, trato excelente, 100% profesionales

Estamos encantadísimos con Giuseppe y su equipo. Las fotos nos encantaron, el trato desde el principio fue muy cercano, nos dieron mucha confianza y su trabajo demuestra que son unos grandes profesionales. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/01/2019
  • Rafael

Rafael S. · Se casó el 13/10/2017

Increíble, grandes profesionales, un trabajo cuidado al mínimo detalle, vídeo, fotografía, piloto con dron, desde el principio hasta el final de la fiesta. Realmente buenos y os lo recomiendo en todo momento, acierto seguro.

Enviado el 17/10/2017