Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mithos Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Mithos Fotógrafos 6
Mithos Fotógrafos 7
  • Eduardo

Eduardo , Se casó el 18/03/2017

Buenas tardes a todos los usuario de bodas.net.. Este pasado sábado día 18 de marzo me casé. Confié a Giuseppe y a su equipo técnico de Photomithos la responsabilidad de inmortalizar el día de mi boda. Uno de los regalos que, sin duda, me ha dado la organización de mi boda fue conocer a este profesional y al que hoy ya consideramos tanto mi mujer como yo como nuestro amigo. A nivel profesional, os puedo contar que la puntualidad a la hora de quedar en todas y cada una de nuestras citas, compromiso, preocupación por cualquier imprevisto, su complicidad, entrega su modo de tranquilizarnos, y sus expertas tablas a la hora de organizarlo todo e interacciones con resto de profesionales de la ceremonia nos ayudó a poder disfrutar de una situación completamente atípica para nosotros. Nos transmitieron una serenidad que en los momentos previos a la ceremonia y posteriores es muy complicado de mantener. A nivel personal, deciros que encontramos en Giuseppe ( Photomitos), desde que comenzamos a formar parte del objetivo de sus cámaras, personas que nos supieron tratar y hacer sentir a mi mujer a mí, como personas especiales en nuestro día. Exprimieron cada segundo con nosotros para guardarlo en foto y en vídeo. Sin lugar a duda, recomiendo que formen parte de vuestro especial día. Mi impresión es que quizá algún día no me acuerde de muchos detalles que preparamos y que se quedaron atrás el día de la boda, pero nunca olvidaré a Giuseppe ni a su equipo técnico que quisieron en todo momento y con sumo tacto crear un reflejo en foto y vídeo para inmortalizar el día más importante de mi vida, algo que será también para toda la vida. No soy de escribir comentarios, pero en esta particular ocasión creo que puede resultar muy interesante para futuras parejas que busquen, a mi forma de ver las cosas, la mejor garantía y al mejor fotógrafo de Sevilla y les creen el mejor recuerdo que guardar de por vida. Muchísimas gracias de corazón Giuseppe. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Enviada el 20/03/2017
  • Pilar

Pilar Garcia Garrido , Se casó el 16/04/2016

Os lo recomiendo al 100%, nos encantó su trabajo, ahora presumo de fotos muy bellas, que gran recuerdo y que bien lo pasamos, nos sentimos muy cómodos y eso se agradece al trato que nos dio Pepe. Son muy profesionales. Gracias a esta pagina por ayudarnos en todo lo relacionado a la boda.

Enviada el 04/05/2016
  • Vanesa

Vanesa Valencia Correa , Se casó el 26/03/2016

Estamos contentos con Pepe, es una persona formidable, tiene un trato estupendo y su trabajo es de lo mejor, justo lo que nosotros queríamos. Gran equipo muy puntuales eso dice mucho de ustedes. Son unos profesionales.
    Disfrutamos mucho y lo que mas nos gusta son las fotos espontáneas que tenemos, muy natural. No se perdió ni un solo detalle. ¡Gracias Pepe por vuestra atención y gran profesionalidad!

Enviada el 18/04/2016
  • Maquita

Macarena González de Aguilar , Se casó el 20/06/2015

Nos gustó mucho su página y los comentarios que leímos sobre ellos, nos decidimos a contratarlos y estamos encantadísimos. Nos han hecho muchísimas fotos, fueron muy profesionales y pese a la calor que nos hizo no pararon de trabajar ni un momento. Sin duda los recomendaría a cualquier amigo y serán nuestros fotógrafos para los demás eventos que celebremos. Estoy deseando ver el álbum porque las fotos son estupendas, tanto las de la preboda como las de la boda y por supuesto no hay que olvidar la excelente relación calidad -precio. Agradecemos profundamente el trabajo realizado por Giussepe y por Aída.

Enviada el 26/07/2015
  • Maria Jose

Mª Jose Acevedo San Miguel , Se casó el 09/05/2015

Sin duda un gran profesional, atento de todo en cada momento para no perder detalle, haciendo de cada fotografía un momento especial, estoy segura que el resultado sera fantástico, y estoy deseando verlo, gracias por todo.

Enviada el 28/05/2015
  • Sergio

Sergio , Se casó el 06/03/2015

Muy contento con vuestra atención, vuestra profesionalidad y con vuestra atención hacia nosotros, todo salió genial y después deseando de ver vuestro trabajo realizado. Todo resultó muy satisfactorio, en general todo positivo.

Enviada el 16/12/2015

Cristina , Se casó el 22/09/2018

Excelente profesional

Giuseppe, gracias por hacer del día más importante de nuestras vidas un recuerdo inolvidable en el que habéis sabido plasma, en cada foto y con tanta profesionalidad, cada momento.
    100% recomendable en todos los aspectos: calidad/precio, siempre atento y muy flexible a cualquier propuesta.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Mithos Fotógrafos:

Ha sido un verdadero placer Cristina, muchas gracias por tus palabras, me alegra que os hayan gustado las fotos, os deseo lo mejor.

Cristina Gutierrez , Se casó el 11/08/2018

Todo el mundo dijo que el fotógrafo era súper simpático y con muy buenas ideas. Además de muy profesional corriendo de un lado a otro para tener buenas fotos. Gracias Pepe. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 16/05/2014

Sara Moya Infante , Se casó el 30/06/2018

¡Unas fotos preciosas!

Juanjo nos hizo sentir supercómodos, y también nuestros invitados quedaron encantados con él porque les hizo todas las fotos que quisieron. Sin duda alguna lo recomendamos y volveríamos a contar con él. ¡Gracias!

Enviada el 18/07/2018

Maria José Fuertes Caro , Se casó el 24/06/2017

Super profesionales en su trabajo, lo conocimos a través de las fotografías de una conocida y cuando vimos algunos de sus trabajos nos encantó. Buena elección para recordar todos los momentos bonitos de uno de los días más importante de la vida.

Enviada el 27/07/2017