Mithos Fotógrafos

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

• Mari

Mari C. · Se casó el 01/06/2019

¡Increíble!

¡Todo fue perfecto! ¡Muchísimas gracias! ¡Aunque aún nos falta la postboda por el tema que estamos viviendo, estamos muy contentos con su trabajo y las fotos que tenemos del día de la boda increíbles! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 08/05/2020

Rosa M. · Se casó el 04/05/2019

100% recomendable

Nosotros contratamos Mithos por los comentarios positivos que tenían. En nuestro caso, finalmente no pudo hacer nuestra boda Giussep, pero tuvimos un feeling muy, muy especial con Raquel. Fue todo tal y como soñamos. Aún estamos esperando el resultado final, pero estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad de esta empresa. Si tuviera que elegir de nuevo fotógrafo, los elegiría a ellos.

Enviado el 30/09/2019
  • Manuel y Mª Ángeles

Mari ?. · Se casó el 27/04/2019

¡Fotos espectaculares!

Giuseppe y su equipo nos han dejado uno de los mejores recuerdos de nuestra boda: unas fotazas increíbles. Nos casamos por la tarde, y en el reportaje después de la ceremonia tenemos unas fotos espectaculares, en las que juega con la luz y el atardecer, captando momentos chulísimos. Sin duda, saben trabajar y se adaptan a tus necesidades y gustos. Además, te hacen sentir muy cómodo, gracias a lo simpáticos y agradables que son. ¡Totalmente recomendado! Si queréis recuerdos inolvidables, ¡ni dudéis en escoger a Mithos para vuestra boda!

Enviado el 10/05/2020

Patricia D. · Se casó el 27/04/2019

Grandísimo profesional

¡Volvería a escoger a Giuseppe una y mil veces más! Un gran profesional de la fotografía que hizo que nuestro día quedara perfectamente plasmado para recordarlo con gran ilusión y sentimiento. Además, nos hizo las fotos de preboda, las cuales también quedaron impresionantes y ahora estamos a la espera de hacernos próximamente las de postboda. Photomithos fue uno de los aciertos más grandes de nuestra boda hasta el punto de que varias parejas asistentes a nuestra boda se han interesado y me han preguntado por su trabajo para sus próximas bodas. ¡Recomendable al 200%!

Enviado el 28/06/2019

Elena L. · Se casó el 20/04/2019

Excepcional trabajo: un amigo más

Giuseppe es un profesional impresionante, tiene un gusto y un saber hacer excepcional. Inmortalizó todos los momentos de la boda captando situaciones naturales, espontaneas y divertidas, además por supuesto de las fotos "oficiales". Fue un amigo más en la boda, se movía por todas partes sin casi darte cuenta. Un trabajo excepcional para un fotógrafo con una visión maravillosa. Es una persona muy formal y seria, ayudó en todo momento en la evolución tanto de la ceremonia como del desarrollo de la boda. Tiene una amplia experiencia y sabe como actuar en cada instante. Si queréis un fotógrafo profesional, dedicado, original y amable os recomiendo 100% a Giuseppe (Mithos), os garantizo que acertáis seguro.

Enviado el 14/05/2019
  • Nieves

Nieves · Se casó el 23/03/2019

¡Muy buena decisión!

¡Fantástico! Totalmente recomendable tanto en el trato, como en profesionalidad y el resultado de su trabajo. ¡Hemos quedado encantados con las fotos! Son muy naturales, y captan perfectamente la felicidad de ese día tan especial. Un acierto, ¡gracias Giuseppe!

Enviado el 10/05/2020

José M. · Se casó el 09/03/2019

Atención y profesionalidad

La atención de Giuseppe fue magnífica desde el primer momento y su profesionalidad y consejo nos gustaron desde el primer encuentro. El resultado muy bueno. Altamente recomendable.

Enviado el 09/10/2019
  • Ana María

Ana G. · Se casó el 09/03/2019

Grandes profesionales

Después de visitar a varios fotógrafos, nos decidimos por Mithos porque eran los que mejor calidad-precio ofrecían. Buscábamos a alguien que supiese hacer fotos (en esta página es fácil ver a gente que se compra una Reflex y solo por ello se cree fotógrafo), que le gustase lo natural y lo espontáneo, y sobre todo que supiese hacer fotos de noche porque casi toda la celebración iba a ser nocturna.

En la primera visita a Giuseppe, nos convenció su profesionalidad, sus conocimientos y sus recursos. Hicimos con él la preboda en una zona verde cerca de Sevila, y elegimos la opción de contratar a otro fotógrafo más (también de Mithos) para la boda por un pequeño suplemento. Nos pareció una buena idea para tener mejores fotos de la ceremonia (por ejemplo, durante la preparación de los novios para que el/la novio/a no tuviese que estar vestido 4 horas antes; al poner los anillos; durante las lecturas; a la salida de la iglesia; e incluso para fotografiar a tantos invitados).

Personalmente, no me gusta mucho que me hagan fotos, pero por nada del mundo quería quedarme sin fotos de ese día; y Giuseppe y Aida lo hicieron todo mucho más fácil. Aunque durante gran parte del tiempo, nos dejaron a nuestro aire, cosa que agradecimos para disfrutar de nuestro día, después de la ceremonia hicimos fotos muy bonitas siguiendo sus sugerencias.

Nos casamos hace apenas 3 semanas, por lo que aún no tenemos las fotos de la boda, pero habiendo visto las de la preboda (y algunas de la boda que nos enseñó Giuseppe desde su cámara), estamos seguros de que quedaremos encantados con el resultado.

¡Recomiendo a Mithos, sin lugar a dudas!

Enviado el 27/03/2019

Sely L. · Se casó el 16/02/2019

Muy profesional

Muy profesional, hizo que todo fuese muy fácil y cómodo. Nos ayudó a sentirnos cómodos en todo momento.

Enviado el 08/05/2020

Lorena L. · Se casó el 12/10/2018

Profesionales y encantadores

Su profesionalidad, sus esfuerzos para hacer sentirnos cómodos, ver cómo ellos querían inmortalizar todos nuestros instantes más emotivos, los ha caracterizado y se ha visto reflejado en los resultados del gran trabajo que han realizado.

Enviado el 31/08/2020