Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mithos Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mithos Fotógrafos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Sergio , Se casó el 11/06/2016

Lo elegimos a través de las recomendaciones en esta página, es sencillo de explicar, todos conocemos la diferencia entre pintores de brocha gorda (el que te pintó el piso) y los pintores de brocha fina (Velázquez, Dalí, ... ), Pues eso, tan simple como que debes aprovechar el que un artista de la fotografía se dedique al mundo de las bodas.
    Olvídate de posados precocinados, su especialidad es el robo, no sé cómo lo hace pero su objetivo se queda siempre con la verdad.
    Grande Giuseppe.

Enviada el 02/03/2017
  • Mari

Mari Carmen Garcia , Se casó el 14/05/2016

Se adaptaron en todo momento a todo desde la primera entrevista y muy contentos tanto con el servicio prestado y el precio. La verdad es que los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo, sois estupendos.

Enviada el 06/07/2016
  • Pilar

Pilar Garcia Garrido , Se casó el 16/04/2016

Os lo recomiendo al 100%, nos encantó su trabajo, ahora presumo de fotos muy bellas, que gran recuerdo y que bien lo pasamos, nos sentimos muy cómodos y eso se agradece al trato que nos dio Pepe. Son muy profesionales. Gracias a esta pagina por ayudarnos en todo lo relacionado a la boda.

Enviada el 04/05/2016

Martha Gonzalez , Se casó el 02/04/2016

Photomithos es una empresa altamente comprometida, nos atendieron estupendamente desde el principio. Son profesionales, tienen un trato muy agradable, por lo tanto hemos quedado muy satisfechos con el servicio y los recomendamos 100%.

Enviada el 30/12/2016
  • Vanesa

Vanesa Valencia Correa , Se casó el 26/03/2016

Estamos contentos con Pepe, es una persona formidable, tiene un trato estupendo y su trabajo es de lo mejor, justo lo que nosotros queríamos. Gran equipo muy puntuales eso dice mucho de ustedes. Son unos profesionales.
    Disfrutamos mucho y lo que mas nos gusta son las fotos espontáneas que tenemos, muy natural. No se perdió ni un solo detalle. ¡Gracias Pepe por vuestra atención y gran profesionalidad!

Enviada el 18/04/2016

Maria Eugenia Castillo , Se casó el 12/12/2015

Estamos muy contentos con el trabajo de Photomithos, son unos profesionales. Pepe es una persona encantadora, super flexible, puntual y con un trato formidable, ¡y el trabajo es de 10! No se perdió un solo detalle, estuvimos a gustito con él. ¡Estamos más que contentos! Totalmente recomendable al 100%. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Photomithos.

Enviada el 25/12/2015
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 06/12/2015

Todo un acierto contratarle. Da gusto trabajar con él y el resultado ha sido inmejorable. Te sientes tan cómodo que llegas a olvidar que está ahí y eso hace que las fotografías sean muy naturales, algo que al menos para nosotros era muy importante.

Enviada el 03/04/2016

Jesus Maria Ortiz , Se casó el 05/12/2015

Nos casamos el pasado día 12-12-15 y desde que vimos la forma de trabajar de Giuseppe y el estilo de fotos que realiza lo tuvimos muy claro. En todo momento muestra un gran interés en que los novios estén relajados y tranquilos y eso se nota claramente cuando llega la hora de la sesión de fotos. Con muchas ganas de poder ver el resultado final sabemos que hemos acertado plenamente en contratar sus servicios.

Enviada el 10/01/2016
  • Javier

Javier y Cristina , Se casó el 21/11/2015

Me casé el 21 de noviembre y aunque por ahora sólo hemos visto un resumen de 30 fotos sin duda Giuseppe ha dado con lo que buscábamos. Son fotos naturales, espontáneas y preciosas. Buscábamos fotos más modernas estilo revista y estamos encantados. Lo recomendamos por el trato que nos ha dado y la profesionalidad.

Enviada el 04/12/2015

Laura Espadero , Se casó el 08/11/2015

Giuseppe es muy profesional y tiene muchas ideas para que las fotos salgan maravillosas. Se ve que le encanta su trabajo y eso se muestra en los resultados. También sabe como calmar los nervios para que las fotos salgan estupendas.

En resumen, recomendable 100%

Enviada el 15/12/2015