Mithos Fotógrafos

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Elisabeth R. · Se casó el 06/09/2019

Personalización absoluta

Estábamos buscando fotógrafo y previamente quedamos con uno que no nos convenció. Nos citamos con Giuseppe y entendimos claramente la diferencia. Tan solo en la primera toma de contacto te hace imaginarte el día de la boda, te explica cada momento que tendrán lugar ese día, como va a controlar el que no falte ninguna foto y por supuesto cuando llega el día, te limitas a disfrutar. El vídeo y las fotos de la preboda fueron insuperables. Nos dio ideas para incluir en el reportaje las mil historias que se nos ocurrían y salieron fotos preciosas. Los álbumes que muestra se pueden personalizar, no son para nada antiguos. Un trabajo minucioso, cuidando los detalles, enfatizando en los aspectos más importantes y por supuesto en todo momento haciéndote sentir cómoda. Sacando tu mejor sonrisa y disfrutando de su trabajo como buen profesional.

Enviado el 08/10/2019
  • Mirna

Mirna P. · Se casó el 06/09/2019

Excelente servicio

Excelente servicio y atención, muy paciente profesional y rápido procesando las fotografías a imprimir.

Enviado el 04/10/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Preciosas fotos

Contratamos tanto el vídeo como las fotos con Mithos y, aunque aún no tengamos el resultado final y estemos esperando el vídeo, las fotos, que sí las tenemos, podemos decir que son preciosas. ¡Gran equipo de profesionales! Muy recomendable.

Enviado el 14/10/2019
  • Juan

Juan J. · Se casó el 03/08/2019

Los mejores

Hubo momentos que no recordaba y gracias a ellos los pude vivir como si estuviera en el momento. Gracias por todo, sois increíbles.

Enviado el 20/08/2019

Maria A. · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

Si buscas un fotógrafo profesional que te escuche y se adapte a ti... Este es. Nuestras fotos son preciosas. Lo volvería a escoger e incluso repetiré para cualquier evento próximo.

Enviado el 08/10/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Fantástico

Totalmente recomendable. Trato agradable y muy comprometido con su trabajo. Hemos quedado encantados con las fotos. Son únicas y captan perfectamente la felicidad de ese día tan especial.

Enviado el 22/11/2019
  • Miriam

Miriam F. · Se casó el 29/06/2019

¡Un trabajo espectacular!

Desde el primer momento que hablamos con Giuseppe supimos que sería nuestro fotógrafo, y no nos equivocamos. Tenemos un recuerdo tan bonito... Tanto de la boda como de la preboda, con unas fotos y vídeos impresionantes. Os volvería a elegir siempre. ¡Muchas gracias por todo!

Laure y Laura · Se casó el 22/06/2019

Profesional y currante

Buen trato, flexibilidad, seriedad y calidad. Todo nos lo hizo más fácil y, además, muy agradable.

Maria C. · Se casó el 08/06/2019

Magnífica experiencia

Nos decantamos por ellos por el estilo natural que tienen y es lo que buscábamos para nuestro gran día. El resultado muy bueno, estamos deseando ver las fotos y el vídeo. ¡Lo recomendamos!

• Puri

Puri · Se casó el 01/06/2019

¡Acertamos con ellos!

Nos decantamos por ellos por las buenas referencias que teníamos. Hemos hecho preboda, boda y postboda, y estamos supersatisfechos con su trabajo. Profesionales y amantes de su trabajo, siempre atentos y cercanos, captaron los mejores momentos sin ser conscientes de que estaban. Nos lo han hecho todo fácil, y nos han brindado unas de las cosas más bonitas de un evento inolvidable como nuestra boda: unos recuerdos espectaculares para toda la vida.

Enviado el 09/05/2020