Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mithos Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Mithos Fotógrafos 6
Mithos Fotógrafos 7
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 06/12/2015

Todo un acierto contratarle. Da gusto trabajar con él y el resultado ha sido inmejorable. Te sientes tan cómodo que llegas a olvidar que está ahí y eso hace que las fotografías sean muy naturales, algo que al menos para nosotros era muy importante.

Enviada el 03/04/2016
  • Javier

Javier y Cristina , Se casó el 21/11/2015

Me casé el 21 de noviembre y aunque por ahora sólo hemos visto un resumen de 30 fotos sin duda Giuseppe ha dado con lo que buscábamos. Son fotos naturales, espontáneas y preciosas. Buscábamos fotos más modernas estilo revista y estamos encantados. Lo recomendamos por el trato que nos ha dado y la profesionalidad.

Enviada el 04/12/2015
  • MARIA

Maria Burgos Guillen , Se casó el 12/09/2015

Grandes personas y grandes profesionales. Fue un día inolvidable y ellos lo supieron plasmar cada momento. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Nos ayudaron en todo momento a estar tranquilos y a hacer un reportaje más natural.

Enviada el 15/12/2015
  • Enrique

Enrique Mesa , Se casó el 05/09/2015

Photomithos se encargó del reportaje fotográfico de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. No tenemos todavía el álbum final, pero ya nos han mandado el juego completo de fotos para hacer la selección y algunas son espectaculares. Muy recomendable

Enviada el 16/12/2015

patricia chamorro loepz , Se casó el 20/06/2015

Aún no he visto el reportaje, pero el día fue excelente con ellos. La situación, para no conocernos ni nada, fue super bien y te hacen sentir como una princesa. Lo recomiendo, por supuesto, a todas, ¡porque hacen un trabajo muy bueno! Lo importante es sentirte princesa ese día tan especial.

Enviada el 13/08/2015
  • Rocío

Rocío Garcia Manzano , Se casó el 10/05/2015

Sin duda la mejor elección. Ha sabido captar los mejores momentos y todos los detalles del mejor día de nuestras vidas. Totalmente recomendable tanto por la calidad de las fotos, el trato y la relación calidad-precio. No dudéis en elegir Photomithos.

Enviada el 15/12/2015

Elena Ríos Aguilar , Se casó el 11/04/2015

Giuseppe es todo un profesional y una maravillosa persona, así como todo el equipo con el que cuenta. Nos atendió con un trato cercano desde el primer momento, orientándonos y dándonos consejos sobre el tema del reportaje. Hemos contratado el servicio de preboda, la boda y la postboda. El video y el photocall. Todo ha salido muy bien, el día de la boda nos ayudó en todo momento, y estamos contentísimos con la calidad y el resultado del producto, así de como el precio. Es una persona puntual y muy seria y responsable con su trabajo. Sin duda lo recomiendo a todos mis familiares , amigos y los que lean esta opinión también. No os arrepentiréis ni por un momento.

Enviada el 28/11/2015
  • Irene

Irene De Lama Martin , Se casó el 14/03/2015

Hicieron un trabajo estupendo, había tantas fotos preciosas que nos costó saber cual poner en el álbum. Un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y lo plasma en las fotos. Encantados con la elección que hicimos. Recomendable al 100%.

La boda de Irene De Lama Martin y Mithos Fotógrafos 8
    La boda de Irene De Lama Martin y Mithos Fotógrafos 13
    Enviada el 04/04/2016
  • Marcos

Marcos Roldan , Se casó el 08/11/2014

En Photomitos tienen un trato excelente. Mira que conozco fotógrafos y vimos reportajes de bodas, pero como el nuestro, creo que pocos. Tanto por calidad, sobresaliente, como por el precio, ya que en otras casas nos salía por más del doble, siendo lo mismo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 12/06/2015

Cristina Cortés , Se casó el 25/10/2014

Aunque Pepe no pudo venir finalmente a hacernos las fotos, nos envió a Juan, y fue muy sencillo posar con él. El álbum ha quedado con mucho estilo, sencillo y elegante, justo como le pedimos. Muy recomendable.

Enviada el 30/03/2015