Mithos Fotógrafos

137 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Alberto A. · Se casó el 12/10/2014

Recomiendo a Giuseppe al 100%. No éramos unos clientes fáciles ya que tuvimos que organizar nuestra boda desde donde vivimos en el extranjero y Giuseppe nos dio todas las facilidades del mundo. El resultado nos ha encantado tanto en vídeo como en fotografía.

Enviado el 15/05/2015

Anabel · Se casó el 11/10/2014

Aunque haya gente que lo de las fotos es algo que no le preocupa en absoluto, para mí era algo súper importante, porque es lo que perdura en el tiempo, es el soporte que te ayuda a recordar todo lo vivido, por ello yo buscaba un álbum de calidad. En mi población hay varios fotógrafos y lo hacen muy bien, pero la casualidad de la vida nos llevó hasta Photomithos y todo nos gustó de él. La calidad de la fotografía, su originalidad y sobre todo su profesionalidad. Estar delante de su cámara todo un gusto, nada de esfuerzo. Y por supuesto, el resultado. ¡Excelente!

Enviado el 07/04/2015
  • Rosa Maria y Antonio

Rosa M. y Antonio G. · Se casó el 11/10/2014

Bueno pues deciros que impaciente estoy esperando el resultado de todo el reportaje fotográfico y del vídeo de mi boda, deciros que he quedado súper contenta con vuestro trabajo sobre todo con la prestación que nos habéis dado y por haber cuidado cada detalle solo espero recibir pronto la llamada esperada para elegir las fotos son espectaculares y estoy súper contenta.

Enviado el 24/11/2014

Rafael L. · Se casó el 20/09/2014

Ha sido un gran acierto poder contar con Pepe para nuestra boda. Él no es solo un fotógrafo, él hacer arte con su cámara. Las fotos son espectaculares, y ha sido muy difícil hacer una selección para el álbum.

Se entrega al máximo. En un día muy caluroso en Sevilla, lo dio todo, apenas pudo comer, y se quedó hasta avanzada la barra libre; en total más de 14 horas.

Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/06/2015
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 20/09/2014

No contacté con muchos fotógrafos, pero desde que vi sus fotos y lo visité, supimos que sería él el encargado de hacer nuestras fotos de boda. Aun no tenemos el álbum oficial, pero la preboda ya quedó súper bonita, así que la boda, más aún.

Enviado el 28/10/2014
  • Aurora

Aurora G. · Se casó el 04/07/2014

Si aún no os habéis decidido por un fotógrafo os recomiendo Photosmitos. Sensacional, se portó regenial: nos hizo un reportaje de cine precioso y muy económico y lo que más me gustó de Pepe es que se quedó hasta poco antes de terminar la barra libre.
    Pepe nos dijo que el hacía casa del novio, casa de la novia, ceremonia y un poquito de barra libre. Pues no fue así: se quedó prácticamente toda la boda con nosotros, nuestra barra libre empezó a la 1:00 y terminaba a las 4:00 y Pepe se fue de la boda a las 3:45.
    Mi gracias a Pepe por quedarse con nosotros prácticamente toda la celebración.

Enviado el 08/09/2014

Teresa R. · Se casó el 21/06/2014

Fue un día maravilloso y cargado de emociones. Y gracias al trabajo de Pepe y de su compañero, tenemos un grato recuerdo para toda la vida del día más especial de ambos. Espero que recibamos pronto el álbum en casa, ya que hemos estado viendo la premier de lo que llegará a ser finalmente.

Enviado el 01/10/2014

Rocio · Se casó el 14/06/2014

Unos grandes profesionales con un trato formidable que supieron guiarnos y orientarnos en todo momento durante la celebración de nuestra boda y los cuales se adaptaron a nuestras preferencias sin ningún problema!!

Enviado el 03/03/2015

Mamen · Se casó el 14/06/2014

Me casé el 14 d junio, ni pudo hacer más calor ese día. Pese a todo, no podíamos haber elegido mejor. El trato super cercano, fueron más que puntuales e incluso Josué y Javi nos ayudaron a calmar los nervios. Ya para la postboda estuvimos con Guiuseppe e igual debo decir que pasamos una mañana genial haciendo las fotos. Super profesionales y super cercanos, gran equipo. Los recomiendo 1000 x 1000. Mil gracias Photomithos.

Enviado el 30/08/2014

Maria F. · Se casó el 14/06/2014

Las fotos que nos ha echo Josepe son espectaculares, aún que sólo hemos visto unas pinceladas de nuestro álbum. Las fotos son super románticas, captó cada momento de la boda, cada detalle. Sin duda lo recomiendo para cualquier boda.

Enviado el 29/07/2014