Misty Forest Weddings
Av. Pintor Xavier Soler, 1 03015 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Misty Forest Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Misty Forest Weddings

Misty Forest Weddings 5
  • Melanie

Melanie · Se casó el 22/06/2019

Creadores de cuentos

Esta pareja se merecen un diez por el gran trabajo que hacen. Nos hicieron las Fotos de la boda, la preboda y la comunión de mi hija y no puedo estar más contenta. Sin duda serán los fotógrafos de cualquier momento especial de nuestra vida. Porque no hacen fotos, crean recuerdos inolvidables.

La boda de Melanie y Misty Forest Weddings 6
    La boda de Melanie y Misty Forest Weddings 7
    La boda de Melanie y Misty Forest Weddings 8
    La boda de Melanie y Misty Forest Weddings 9
    La boda de Melanie y Misty Forest Weddings 10
    Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Misty Forest Weddings:

¡Oh, muchísimas gracias preciosos! Nos habéis emocionado muchísimo con este comentario. Nosotros estamos muy felices de haber podido estar con vosotros en un día tan especial, de haberos conocido y de haber podido dejar un bonito recuerdo. ¡Un besazo enorme a los tres!
  • Inés

Inés Sánchez Giner · Se casó el 10/11/2018

Volveré a contar con ellos

Cuando conocí a Edu y a Lorena me transmitieron seguridad, profesionalidad y muy buen rollo. Me gustaba el trabajo que había visto, pero buscaba que hubiera algo más y, desde luego, no me equivoqué. Hacen que te sientas a gusto mientras te sacan fotos y captan todo lo esencial de cada momento. Se nota que les gusta lo que hacen y, personalmente, me ha enamorado todo lo que me han enseñado (fotos y vídeos).

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Inés y Manu, desde el primer momento que vinieron a conocernos creo que ya hicimos buenas migas, nos entendimos perfectamente desde el primer momento y en la prensa nos reímos como pocas veces. La boda fue de las que ponen la piel de gallina, unos votos de Inés con voz entrecortada que nos hizo saltar las lágrimas a todos los presentes. Manu con la tuna como consorte nos emocionó a todos con el cariño y mimo que le daba a Inés, fue realmente espectacular, echaremos de menos a esta pareja.
  • Regina

Regina · Se casó el 22/09/2018

Simplemente geniales

Edu y Lorena son una pareja de fotógrafos extraordinaria, realizan un gran trabajo y captan perfectamente todas las emociones que se viven ese día. Nosotros les contratamos la opción de la preboda, vídeo y la fotografía de la boda y hemos quedado más que encantados con la calidad de su trabajo. Los vídeos son auténticos trailers de película. Las fotografías reflejan un especial cariño y trabajo cuidado. Si buscáis unos buenos fotógrafos de boda os recomendamos Caribú fotografía, no os arrepentiréis.

Enviada el 22/12/2018

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Hola chicos. Nada mejor que empezar el día de Navidad con una recomendación tan bonita de unos clientes. A Regina y Manu los conocimos prácticamente la misma semana de su boda por lo que desde el principio todo iba contrarreloj; finalmente todo salió perfectamente y asistimos a una ceremonias nos super emotiva en una localización de lujo. Feliz Navidad.

Debora · Se casó el 25/08/2018

Simplemente perfecto

Sin duda Edu y Lorena son una pareja de grandísimos profesionales y personas. La mejores ideas, flexibilidad, facilidades. Son un encanto, te hacen sentir cómodos y con seguridad. Un trabajo perfecto, impecable. Todos los amigos nos felicitaron por el gran trabajo de ellos. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Bueno, la boda de Débora e Ivo fue realmente inspiradora, nunca habíamos conocido una pareja tan enamorada, las miradas de Débora hacia el gran amor de su vida nos dejaban completamente cautivados, y cuando la vimos aparecer radiante con su vestido, literalmente se nos cortó la respiración. Ivo es la bondad personificada, una mirada noble como pocas hemos conocido. La verdad es que nos lo pusieron todo muy fácil. Muchas gracias chicos y que todo os vaya muy bien en vuestra nueva vida.

Davide D’Abbruzzo · Se casó el 02/06/2018

Fantástico

Es complicado encontrar profesionales de este calibre, te hacen sentir a gusto en cada momento de tu evento, siempre disponibles y discretos, vamos la mejor elección que podíamos haber hecho, muchas gracias por todo sois los mejores.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Muchas gracias Davide por tus palabras, la verdad que desde el primer momento nos acogisteis estupendamente y eso nos dio libertad para sacar lo mejor de vosotros. Deseando hacer vuestra postboda.
  • Victoria

Victoria candel · Se casó el 02/06/2018

Geniales, feeling desde el primer momento

Edu y Lorena son geniales. A pesar de que al principio nos costó un poco consiguieron sacar unas fotos geniales. Capturaron cada momento (incluso los que ni sabíamos que estaban ahí). Hicimos una preboda un tanto especial. Quisimos que nuestra familia de 4 patas formara parte de nuestro álbum y así fue. El día de la boda nos acompañaron en todo momento y gracias a ellos tenemos unas fotos que no nos cansamos de ver una y otra vez.

La boda de Victoria candel y Misty Forest Weddings 11
    La boda de Victoria candel y Misty Forest Weddings 22
    La boda de Victoria candel y Misty Forest Weddings 23
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Gracias Victoria, con vosotros hemos empezado la temporada y desde luego que no podía haber sido con una pareja más encantadora. Vuestra familia de cuatro patas, como bien dices, es todo ternura y os damos la enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo.
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 22/10/2016

¡Fue un día precioso! Y gracias a sus fotos nos transportamos a ese día cada vez que las vemos. Captaron todos los sentimientos vividos y desde luego que mejor equipo no podíamos haber contratado. Gente cercana, amable y comprometida con lo que hace. Sois muy grandes y aún más vais a crecer. Sin duda inmortalizareis más momentos de mi familia.

La boda de Alexandra y Misty Forest Weddings 24
    La boda de Alexandra y Misty Forest Weddings 25
    La boda de Alexandra y Misty Forest Weddings 26
    La boda de Alexandra y Misty Forest Weddings 27
    Enviada el 15/07/2017

Belén Aguilera · Se casó el 29/06/2016

Nos encantaron, son muy profesionales, cercanos y en las sesiones nos sentimos muy cómodos.
    ¡Los recomiendo 100%! Y por supuesto las fotografías increíbles, quedaron preciosas gracias a su gran trabajo.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Misty Forest Weddings:

¡Muchísimas gracias Belén! La verdad que vosotros nunca dejáis de confiar en nosotros, ya sea para sesión de pareja, de embarazo, de new born o de boda.
    ¡Qué ganas tenemos de haceros una nueva sesión! Un besazo a toda la familia.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 09/10/2015

Recomiendo Caribú Fotografía porque no es solo importante tener inmortalizado momentos especiales como puede ser tu boda, lo más importante de todo es recordar ese momento y el de la foto como especial, y ellos con su pasión, creatividad y gusto hacen que sea muy cómodo y que no dejes de mirar ni un minuto las fotos. Sin duda tengo un buen recuerdo y seguiré contando con ellos para ocasiones especiales. Muchas gracias por hacer mágicos nuestros momentos.

Enviada el 14/04/2017

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Andrea muchísimas gracias por tus palabras. No te imaginas lo felices que nos hacen ya que ese es nuestro objetivo. Amamos lo que hacemos y que vosotros sintáis algo especial al ver el resultado de nuestro trabajo nos hace sentir, ¡sin palabras!

Un besazo muy fuerte chicos.

Miriam · Se casó el 26/09/2015

¡Excelentes profesionales! Aportan mucha confianza, os harán sentir cómodos. Tienen mucha paciencia, delicadeza y son muy originales tanto a la hora de tomar la foto como a la hora del retoque. No se nos hubiese ocurrido gente mejor para que se encargarán de uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Misty Forest Weddings:

Miriam, muchísimas gracias a ti y a Rober por confiar tantísimo en nosotros.
    La verdad que fue una boda maravillosa en la que todo el mundo disfrutó, hasta los fotógrafos. ¡Un besazo enorme!