Miss Happy Flash

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Jordi , Se casó el 08/10/2017

Solamente decir que Marta es pura energía positiva, eso se transmitió desde el primer día y lo intuimos en sus fotografías que vimos. No hay nada mejor que alguien que te genere la confianza y tranquilidad necesaria para afrontar una boda sabiendo que saldrá todo perfectamente. ¡Un honor haber podido compartir todo este proceso con Miss Happy Flash! ¡Muchas gracias chicos/as!
    Jordi y Nieves

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

¡Guapos! ¡Un honor el nuestro! Gracias por confiar en nosotros y sobre todo por confiar en que podríamos guardar en secreto tantas sorpresas que había en esta boda. ¡Lo conseguimos! ¡Y estábamos todos! Nos tratasteis superbien a todo el equipo. Y tenéis la familia más bailonga que conocemos. Nos morimos de ganas de enseñaros las fotos. Un petonarro!

• Eli

Eli Fabregat , Se casó el 01/10/2017

Cuando te dejas llevar por sensaciones no te puedes equivocar, y así fue con Miss Happy Flash. Un encanto desde el primer día, ya pintaba bien, pero viendo el resultado... No podíamos escoger mejor. Hay fotos bonitas... Pero cuando una foto te transporta a ese mismo instante, recuerdas incluso lo que pensabas en ese mismo momento... ¡Esa foto es mágica! Y así son las fotos que tenemos. Eso marca la diferencia. Nos han ayudado en todo desde el primer momento, adaptándose a todo. Trabajan desde la pasión por lo que hacen y le ponen ese cariño a las cosas que hacen que sean distintas. Nuestros invitados nos repetían que super majos, qué buen trabajo han hecho y de verdad que todo positivo. ¡La relación calidad precio es inmejorable! Fotos donde se traspasan los sentimientos. Moltes gràcies Miss Happy Flash (¡Muchas gracias Miss Happy Flash!)!

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

Moltes gràcies Eli. Qué te voy a contar, después de nuestras largas charlas, que me contaras todos los detalles de la boda desde el primer momento, que confiaras en mí, tenía unas ganas locas de verlo y vivirlo. Fue muy bonito y muy especial y conectar con vuestra familia fue facilísimo porque eran encantadores y divertidos. Y ya sabes lo que nos gusta a nosotros esto. Me alegró muchísimo que te hayas emocionado con las fotos y que te hayan transportado a ese lugar y ese momento. La fotografía tiene ese poder fascinante. Seguimos en contacto, ya sabes. Petonarros.

• Ariadna

Ariadna Rius , Se casó el 22/07/2017

Marta y Dídac son unos grandes profesionales, ¡te hacen sentir super a gusto desde el primer momento y se nota que se desviven por su trabajo! Marta se entusiasma con cualquier idea que tengas y hace todo lo posible para adaptarse a tus necesidades. Y por supuesto las fotos son geniales, desenfadadas y con un gusto para el retoque espectacular. No podíamos haber escogido mejor, ¡unos cracks! ¡Un besote! Ariadna & Jordi
    -----------------------------------------------------
    La Marta i el Dídac són uns grans professionals, et fan sentir súper a gust des del minut u i es nota que es desviuen per la seva feina! La Marta s'entusiasma amb qualsevol idea que tinguis i fa tot el possible per adaptar-se a les teves necessitats. I per descomptat les fotos que tenim són genials, desenfadades i amb un gust pel retoc espectacular. No podíem haver triat millor, sou uns cracks! Un petonarro! Ariadna & Jordi.

La boda de Ariadna Rius y Miss Happy Flash 1
    La boda de Ariadna Rius y Miss Happy Flash 6
    La boda de Ariadna Rius y Miss Happy Flash 7
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

¿Cómo resisitirse a una boda rockera como la vuestra? Nos lo pasamos tan bien y nos gustó tanto todo que fue fácil y divertido. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos vemos pronto haciendo más fotos y comiendo. ¡Besos! ¡Guapos!
    -------------------------------------------------------
    Com resisitir-se a un casament rocker com el vostre? Vam passar-ho tan bé i ens va agradar tant que tot va ser fàcil i divertit! Gràcies per confiar en nosaltres! Ens veiem aviat fent més fotos i menjant, eh? Petons guapos!

• Arantxa

Arantzazu Amice Rios , Se casó el 07/07/2017

No tengo palabras, se adaptan y hacen lo que quieres y como lo quieres. Saben captar aquellas fotos y momentos inolvidables sin que te des cuentan. Si te gustan las fotos nada posadas, que transmitan emociones y sentimientos, son perfectos.
    Nosotros les pusimos el handicap que teníamos peques, y ellos supieron captar imágenes de los cuatros preciosos, y se que con los años cada vez que vea sus fotos reviviré momentos, emociones y sentimientos de aquel día. Gracias Marta y Didac.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

¡Arantxa! Muchas gracias por tus palabras. Vuestros peques nos han dado las mejores fotos de todas. Son cariñosos, sociables y muy divertidos. Nosotros nos lo pasamos en grande mientras los dos se vestían con su padre. ¡Sois un gran equipo! Ya sabes que me quedé fascinada con tus zapatos, ¿eh? Y hacer fotos a una pareja tan expresiva como vosotros es maravilloso, así que un placer total. Que sigueu molt feliços! Molts petons! (¡Que seáis muy felices! ¡Muchos besos!).

Maria Hereu , Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda fue un luxe y gracias a Miss Happy quedó todo muy bien retratado. Además, la buena compañía de Marta fue que estuviéramos súper a gusto y reímos mucho, mucho. Te hace sentir cómoda y lo mejor de todo es que durante la boda fue como si no estuviera, sin agobiar. Si quieres unas fotos espectaculares y pasar un rato genial, ella es la caña y los resultados lo demuestran. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!
    ----------------------------------------------------------------
    El nostre casament va ser de luxe i gràcies a Miss Happy va quedar tot ben retratat! A més, la bona companyia de la Marta va fer que estiguéssim super a gust i vam riure molt i molt. Et fa sentir cómoda i el millor de tot és que durant el casament va ser com si no hi fos sense agobiar. Si vols unes fotos espectaculars i passar una estona genial, ella és la canya i els resultats ho demostren! Gràcies, gràcies i milions de gràcies!

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

Vosaltres sí que sou la canya! Gràcies guapos! Ens vam sentir com uns convidats més i vosaltres la parella més canyera del món! Un casament ple d'amics i les famílies més divertides. Cantar al cotxe, compartir els vostres moments de nerviosisme i tan carinyo per tot arreu, la calor, la posta de sol i els espersors i saltar a la corda... Escoltar algunes de les músiques del vostre casament va ser com tornar a casa. Gràcies! Mua!
    ----------------------------------------------------------------------------
    Vosotros sí que sois la caña. ¡Gracias guapos! Nos sentimos como unos invitados más y vosotros sois la pareja más cañera del mundo. Una boda llena de amigos y las familias más divertidas. Cantar en el coche, compartir vuestros momentos de nerviosismo y tanto cariño por todos lados, el calor, la puesta de sol y los aspersores y saltar a la comba... Escuchar algunas de las canciones de vuestra boda fue como volver a casa. Gracias! Mua!

Cristina , Se casó el 19/03/2017

No pudimos elegir para un día tan importante alguien mejor que a Miss Happy Flash. Su cercanía, su pasión. Un punto de vista diferente de un trabajo tan valioso como la fotografía y que durará una eternidad. En cada imagen capta a la perfección el sentimiento, eres capaz de tocar con una mirada todo lo vivido y volver a revivirlo. Didac y Marta se esconden tras el objetivo, pero te escuchan con atención, atienden todas tus necesidades, deseos y dudas. Buscan lo mejor para ti, tu día y todos los que te rodean. Sin lugar a dudas, bodas.net puso en mi camino a las mejores personas que pudieron estar en mi boda. Os deseamos lo mejor y estamos seguros de que el futuro se escribe con Miss Happy Flash.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

Ay Cristina. Ya sabes que para nosotros vuestra boda fue algo muy especial! Y todo la energía positiva venía de vuestra parte eh? nosotros lo que hicimos fue traspasarlo a las fotos. Sois lo más de lo más! Y se nota que hay la luz y el arte sevillano por dios. Qué bien nos tratasteis y qué bien nos lo hicisteis pasar. Ya os echamos de menos. Un beso enorme y gracias, gracias, gracias.

Laia Elias , Se casó el 17/03/2017

Geniales fotógrafos. Normalmente van dos. Flexibles y con una carta de precios bastante competitivos. Sus fotos son originales y cantan la esencia de la boda enseguida. Una maravillosa experiencia contratarles.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

¡Laia! Muchas gracias. Estuvimos encantados jugando con vosotros, con todas las localizaciones e ideas que teníais pensadas para vuestra boda. Hemos podido hacer cosas divertidas y diferentes y eso nos encanta. Y lo pasamos genial con vuestra familia. Sois un sol. Muchos besos.

Cristina , Se casó el 17/09/2016

Gracias a Miss Happy Flash podemos decir que fue un día para recordar, ya que el resultado ha quedado genial. ¡Muy recomendables! Solo hay que ver cómo disfrutan ejerciendo su profesión. Muchas gracias.

Enviada el 17/01/2017

Respuesta de Miss Happy Flash:

Pues es verdad Cristina, nos lo pasamos genial, y vuestra boda fue especial porque se notaba que vuestros amigos y familia se morían de ganas de teneros cerca. Muchos besos a los dos, ¡y muchas gracias! A ver si un día os podemos venir a visitar a Inglaterra.

• Lorena

Lorena Escudero , Se casó el 15/07/2016

Recomendable 100%! ¡Ha sido increible! Son super divertidos, forman un equipo genial y nos han hecho pasar muy buenos momentos durante la boda. Muchos invitados nos han pedido su contacto para futuros eventos. Son muy creativos y han sido capaces de desarrollar ideas que nosotros les hemos planteado, además de plasmar en cada instantánea la esencia y las emociones del momento. Queríamos naturalidad, ¡y lo han bordado!
    Marta y Didac, Moleu molt! Gràcies!

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Miss Happy Flash:

Lorena. Es que sois una pareja guapa, simpática y única. Muchas gracias. Nosotros estuvimos muy a gusto y disfrutamos mucho con esta boda original y diferente. Y poder ayudarte con los preparativos fue emocionante y especial.

¡Un besazo a los dos! Vosotros sí que moláis mucho.
    Un petonarro als dos! Vosaltres sí que moleu molt.

Elisabet , Se casó el 06/06/2015

Estar en manos de Miss Happy Flash es facilísimo. Te hace sentir cómodo. Todo es natural y espontáneo. Y la frescura que desprenden sus fotos es brutal. Los encuadres son originales y sales de las típicas fotos de las bodas. Nosotros estamos encantados con nuestras fotos de la boda. ¡Repetiríamos mañana!

La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 8
    La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 9
    La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 10
    La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 11
    La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 12
    La boda de Elisabet y Miss Happy Flash 13
    Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Miss Happy Flash:

¡Gracias Bet! ¡Y yo volvería a repetir también! Una boda elegante, divertida, con tanto amor de amigos y familiares. Yo me emocioné mucho. Un besazo a los cuatro.