Opiniones de Miriam M.R Photography

Granada

• Basi
    Basi J. Enviado el 19/12/2023

Un acierto

Miriam es encantadora,se adapto a nosotros en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos, ya que no estamos muy acostumbrados a posar,todo salió muy fluido y natural.
    Andrea Enviado el 17/10/2023

Miriam es pura magia

Desde el principio teníamos claro que queríamos contratar a Miriam, tanto por la naturalidad en sus fotos, como lo que nos transmitía y sobre todo la tranquilidad que siempre nos ha brindado desde el minuto uno.
    Hizo un gran trabajo el día de nuestra boda y volveríamos a repetir sin duda con ella.
    Pocos son los agradecimientos que podemos darle por todo lo que ha hecho por nosotros.
    ¡Miriam es una crack!
  • Carla
    Carlos y Carla Enviado el 26/09/2022

¡Fotógrafa de mi boda!

¡Una persona supercercana y agradable, consiguió que no nos pusiéramos nervioso para la sesión de fotos y eso es un logro! ¡Desde un principio se adaptó a nosotros y nos transmitía tranquilidad y seguridad! ¡Una profesional con mayúsculas! ¡Estamos deseando ver nuestras fotos!

Cristina Enviado el 08/11/2023

Experiencia agridulce.

Mi experiencia con M. ha sido un poco agridulce y, por este motivo, te recomendaría que pensases bien antes de contratarla si su estilo se adapta a lo que buscas.

Primeramente, decir que la manera que tiene M. de captar los instantes previos a la boda y de la boda en sí me parece fantástica. Hace unas fotos muy bonitas, su estilo de fotografía es periodístico por lo que huye de posados demasiado artificiales y estudiados. Es muy amable y discreta y cumple con los plazos de entrega estipulados en contrato (aunque son un poco largos, algunas amigas mías que se han casado después de mí han recibido ya algunas fotos al día de siguiente de la boda. Con M. hay que esperar, pero es algo que se sabe desde el principio y que yo, personalmente, no considero un problema).

Lo que no me ha convencido de sus fotos es el retoque que tienen. Las fotos tienen un brillo que, para mi gusto, es excesivo y queda artificial. Por poner un ejemplo, me casé a finales de septiembre por lo que tanto los novios como los invitados teníamos colorcito del verano (yo sobre todo porque es algo que me gusta mucho y que me caracteriza) y salimos super blancos. En mi caso, tengo un tono de piel que para nada se corresponde a la realidad, ni siquiera en pleno invierno. Además de esto, tampoco he percibido que haya retocado las fotos con mucho detalle: en algunas fotos realizadas en mi casa durante los preparativos sale una pequeña humedad que había en una ventana y que por los nervios del momento no caí en tapar, salimos con confeti en el pelo, etc. Por supuesto, no pido que retoque nada más allá de esto, pero sí me hubiese gustado que este tipo de detalles que uno no es capaz de controlar en el momento se solucionasen con un poco de Photoshop.

Pero lo que menos me ha gustado de esta colaboración es que, teniendo en cuenta lo anterior, meses después de la boda y, tras darle muchas vueltas, le conté la problemática del brillo y que no me terminaba de convencer por lo que, tratándose de un día tan especial e irrepetible, me haría mucha ilusión si pudiese pasarme las fotos originales y que, si era mucha molestia, estaba dispuesta a pagarle por ellas el precio que me propusiera. Es decir, no le pedí una nueva edición si no simplemente los archivos originales para tener unas fotos más reales del día de mi boda que las que me compartió en su momento. Sin embargo, me respondió de una forma muy fría y tajante que lo sentía mucho pero que su trabajo incluía tanto las fotos como la edición, a su estilo, y que no había posibilidad de que me facilitase los archivos originales. La verdad es que desconozco si tengo derecho o no a que me facilite las fotos originales de mi boda, pero obviando la parte legal, creo que no le habría costado nada intentar llegar a una solución satisfactoria para ambas.

Por lo que, teniendo en cuenta esto, mi consejo es que si buscas unas fotos bonitas y económicas contrates a M., pero asegúrate antes muy bien de que su estilo encaja totalmente contigo pues, en mi caso y, de haber sabido que es tan intransigente con este tema, habría buscado otra opción.
    Estefania M. Enviado el 08/01/2024

Una fotografía para recordar

Miriam es un encanto, todas las fotos son cuidadas al máximo detalle. Si volviera a casarme repetiría seguro. Un acierto.
    Patricia G. Enviado el 08/09/2022

Maravillosa

Me encantó su trabajo. Muy atenta con nosotros y nuestros familiares y amigos.
    Unas fotos y unas ideas preciosas.
    María F. Enviado el 08/03/2022

La mejor de todas

Míriam es una chica muy cariñosa y discreta. Nos encanta el tipo de fotos que hace, todo muy natural. En la preboda nos hizo sentir como en casa, y el día de la boda estaba ahí para todo. No te dabas cuenta ni de que estaba presente. Estamos muy contentos por haberla elegido. Siempre abierta a peticiones y también con una sonrisa para ayudar a calmar en momentos de nervios. Míriam es muy buena. Además, es todo corazón. Mil gracias. María & Ignacio.
  • Mafe
    Maria F. y Cristo Enviado el 06/09/2019

¡Nos encanto!

Hicimos las fotos de preboda con ella y fue excelente la experiencia, muy cercana y nos hizo sentir superagradables, disfrutamos de ese momento y lo repetiríamos sin duda, ¡el resultado final fue increíble! Gracias por tu trabajo Miriam.
    Pablo C. Enviado el 08/02/2020

100% recomendable

Grandes profesionales tanto ella como su compañera que nos han dejado un gran recuerdo de nuestra boda con unas fotos preciosas. Miriam fue muy agradable y muy cercana durante todo el proceso. Recomendable al 100% sin ninguna duda.
  • Pilar
    Pilar E. Enviado el 08/10/2018

Un gran acierto

Tenía mucha ilusión de hacerme unas fotos de posboda en Granada, así que busqué fotógrafos en Granada. Al mismo tiempo, no quería volver a gastarme mucho dinero, así que encontré a Míriam y fue la elección perfecta. Desde el primer momento me dio un presupuesto muy aproximado al precio final y cumplió con nuestras expectativas al 100%. Nos hizo una sesión de dos horas estupenda, aceptó todas las sugerencias que le hice y fue muy, muy rápida en la entrega sin escatimar en calidad. Ha hecho unas fotografías con una luz preciosa y estoy muy contenta con el resultado final, era lo que queríamos. Muchas gracias por todo, fue una elección perfecta.