Miriam Jiménez

9 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Miriam Jiménez

1 foto de usuarios

• Romina

Romina · Se casó el 02/10/2020

Nos casamos el 17 de septiembre y con un año de antelación ya sabía que mis fotógrafos y videógrafos serían ellos. Empezando porque no nos gusta hacernos fotos y sabíamos que ese día íbamos a estar nerviosos, buscábamos gente cercana y que se pusiera en nuestro lugar y en el momento en que conocimos a Miriam sabíamos que con ellos sería así. Hicimos la sesión de preboda por su recomendación para sentirnos más cómodos con ellos y con la cámara y aunque nos daba un poquito de cosa nos animaron regalándonos el diseño de las invitaciones y al final estuvimos supercómodos. Tanto que al final decidimos incluso hacer la postboda. Y fue lo mejor que pudimos hacer. Hicimos una sesión por Toledo, nos intentaron facilitar todo lo que podían. Ese día, sobre todo yo, estaba muy nerviosa, me tranquilizaban continuamente y tanto en la pre como en la postboda pudimos llevar a nuestros peques y que ellos también formaran parte de esto, cosa muy importante para mí. Su trato fue inmejorable y cuando vi el resultado tanto de foto como de vídeo me corroboraron que fue el mayor acierto de la boda. Gracias chicos por hacer que fuera tan mágico. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 21/08/2017

Laura G. · Se casó el 04/10/2019

Fotos de boda Óscar y Laura

Me gusta mucho su trabajo, muy pacientes y haciendo lo que se les pide. Muy contentos con ellos.

Enviado el 08/10/2019

Ana C. · Se casó el 01/07/2017

Son unos grandes profesionales. Desde el primer día están muy atentos a todos los detalles y dudas que te van surgiendo. Hacen unas fotos preciosas que hacen que no se te olvide ni el mínimo detalle de tu gran día. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias.

Enviado el 21/08/2017

Amelia y Eduardo · Se casó el 27/08/2016

Para nosotros el día de nuestra boda era un día muy importe y, por este motivo decidimos hacer un vídeo de boda que fuera divertido, donde se captaran los momentos más importantes de nuestra boda, y que en definitiva se adaptará a nuestro estilo. Al explicar a Miriam lo que queríamos, enseguida nos entendió, y así lo han plasmado en el resultado final. En todo momento estuvieron muy profesionales, atentos, amables y totalmente accesibles ante las mil dudas que teníamos. Estamos encantados con el resultado final. No dudaríamos en volver a utilizar su servicios.

Enviado el 20/04/2017

Respuesta de Miriam Jiménez:

¡Muchas gracias por la recomendación Amelia! ¡Nos encanta saber que os ha gustado tanto vuestro vídeo! ¡Y nos hace tener más ganas de avanzar y mejorar en nuestro trabajo!

Maria J. · Se casó el 16/07/2016

Miriam Jiménez es una excelente profesional, siempre atenta y te hacen sentir cómodos. La recomiendo 100%. Aprovecha muy bien la luz natural, tanto en exteriores como en interiores. Busca los mejores ángulos, tanto en posados (te ayuda en todo momento a corregir la postura y que la foto salga perfecta), como en los robados. Las fotos nos encantaron como quedaron. Nosotros hicimos Boda y postboda en Toledo y las fotos con sus paisajes quedaron impresionantes. No miran el reloj y aprovechan cada minuto de luz y buscan el lugar perfecto. Cuida mucho las luces y el retoque fotográfico espectacular, se nota que controla las últimas técnicas / tendencias y programas de edición y diseño. Volveríamos a contar con su servicio.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Miriam Jiménez:

¡Muchas gracias Chus! Para nosotros fue un placer estar ese día tan especial con vosotros y que tengáis un pedacito de nosotros en vuestras fotos y vuestro vídeo.
  • Álvaro

Álvaro · Se casó el 18/06/2016

Creo que Miriam Jimenez y su equipo realizan una gran labor ya que cuidan del más mínimo detalle de sus funciones. Me sorprendieron gratamente por su cercanía y su visión a la hora de inmortalizar los mejores momentos de mi boda. Acordamos todos los detalles antes de la boda cordial y tranquilamente, y en el gran día solo tuvimos que dedicarnos a disfrutar. Siempre les estaré agradecidos.

Enviado el 21/10/2016

Respuesta de Miriam Jiménez:

Muchas gracias Álvaro. A nosotros nos encantó participar en vuestra boda y ser testigos de esos momentos increíbles junto a vosotros.

Teresa · Se casó el 04/06/2016

Salió todo fenomenal, incluso cuando mi novio y yo nos pusimos algo nerviosos con nuestra familia, ellos nos tranquilizaron y todo fue estupendo. Nos ayudaron a relajarnos para las fotos y a los invitados les gustó mucho su forma de hacer las fotos y de comportarse con ellos.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Miriam Jiménez:

¡Muchas gracias Teresa! Nosotros super contentos de poder formar parte de ese día tan especial junto a vosotros y a vuestra familia que nos trataron como a uno más de ella.

Rebeca · Se casó el 25/04/2015

Las fotos de tu boda son un recuerdo para toda la vida, por eso es importante acudir a fotógrafos de calidad como es el caso de Miriam Jimenez. Cuidó muchísimo cada detalle y el trato personal fue excelente. Contentísimos con su trabajo. Sin duda, ¡muy recomendable!

Enviado el 21/10/2016

Respuesta de Miriam Jiménez:

Rebeca nos alegramos de que os gustase tanto nuestro trabajo. Lo hicimos con el máximo cariño y que os gustase es nuestra mayor recompensa. Gracias.

Miriam M. · Se casó el 05/07/2014

Gracias a Miriam Jiménez y a todo su equipo, que hicieron que el día de nuestra boda fuera mas especial de lo que fue. Gracias por ser tan profesionales, ponérnoslo tan fácil para que nos quedara un recuerdo espectacular. Un trabajo con muchos detalles y muy cuidado donde se ve que hacéis vuestro trabajo con ilusión.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Miriam Jiménez:

Muchas gracias Miriam por elegirnos para estar con vosotros. Es muy gratificante trabajar con novios tan majos como vosotros.