Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

• Inma

Inma Escotto · Se casó el 20/09/2014

Conocí a Miriam por casualidad en una feria de novios y desde el primer momento me encantó, tanto los trabajos que nos enseñó como su manera de dirigirse a nosotros. Gracias a ella, tengo dos álbumes de pre-boda y boda, llenos de recuerdos y preciosos. Sin duda contaré con ella para futuros eventos. 100% recomendable.

Enviado el 24/06/2015

Pedro Parada Luna · Se casó el 15/08/2014

¡Impresionante servicio! Miriam desde el principio nos enseñó el estilo de fotografía que buscábamos: moderna (pero sin excentricidades), sentimental, con clase y la verdad es que no nos ha defraudado. El trato diario con ella ha sido fabuloso, todo ha sido buena disposición, facilidades, buenas caras, etc. El día de la boda pasó completamente desapercibida y después tenemos las mejores fotos de los mejores momentos. El servicio ha sido estupendo, muy rápido y muy servicial por parte de Miriam. ¡Nosotros la recomendamos a nuestras amistades 100%!

Enviado el 22/06/2015

David · Se casó el 02/08/2014

Nos decidimos contratar a Miriam por la relación tan buena de calidad/precio. Quedamos más que satisfechos con su trabajo dado la profesionalidad que presta, la comodidad al trabajar con ella en un día tan especial y el resultado final fueron espectaculares, tenemos unas fotografías de boda mucho mejores de lo esperado. Sin dudas alguna, recomendamos a Miriam para cualquier momento en vuestras vidas que queráis inmortalizar.

Enviado el 20/09/2017
  • Vicente

Vicente Gómez Maese · Se casó el 14/06/2014

La verdad es que no es fácil valorar con palabras el trabajo que realizan los profesionales; pero intentaré expresarlo lo mejor posible. Sinceramente el tema del reportaje fotográfico me echaba un poco para atrás ya que me considero poco fotogénico y algo tímido, pero sin embargo llegado el día de la boda, el tema de las fotos fue lo que menos me preocupó.

La forma de trabajar de Miriam en mi opinión es la mejor, ya que siempre está ahí captando esos momentos llenos de sentimiento, pero evitando que te sientas acosado por la cámara, ¡con lo que saca unas fotos de revista! Eso sí, siempre que queríamos alguna foto en particular la avisábamos.

Previo a la boda nos realizó un cuestionario para saber qué momentos y con qué personas sí o sí tenía que hacernos una foto. Y sin lugar a dudas el resultado, inmejorable.

A todos nuestros allegados les ha encantado el álbum de boda. Y por último, de Miriam qué decir, pues que es una chica muy maja, y siempre está ahí para ayudar a los novios en esos momentos de tantos nervios. Así que contratar con ella el reportaje de boda es una opción más que acertada.

Enviado el 26/06/2015