Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Margarita · Se casó el 20/02/2016

Es un servicio muy personal. El de Miriam me encajó nada más verlo y al conocerla supe que no me había equivocado. Es cauta, educada, profesional y escucha cada una de tus palabras para acoplarse a lo que querías. Todas las reuniones con ella fluyeron y nada fue incómodo. Y el día de la boda me leía la mirada, buscaba las fotos, procuraba inmortalizarlo todo, sin molestar, sin apenas hacerse notar. Solo me falta ver el resultado del que estoy segura que me voy a enamorar.

Enviado el 03/05/2016

Cristina Morales García · Se casó el 26/09/2015

Gracias a Miriam podré tener mi boda mejor que si fuera un vídeo. Los invitados la felicitaron porque no paró de hacer fotos ni un sólo segundo. Se nota su experiencia y su paciencia en los momentos más difíciles. Es un encanto y gracias a ella presumiremos de fotos chulas. Un millón de gracias Miriam.

Enviado el 16/10/2015

Raquel Ruiz Garcia · Se casó el 12/09/2015

A lo largo de mi vida he tenido que contratar estos servicios y jamás había tratado con nadie tan profesional. Partiendo del punto de que sus fotos son increíbles, sabe plasmar las emociones del momento a la perfección, solo tienes que decirle lo que quieres y el resultado supera expectativas, además de presentar su trabajo de la formas más cuidadosa, es el sueño de cualquier novia. Su trabajo, yo lo describiría como "impecable", además de persona, el trato es muy cercano. Sin duda alguna la recomendaría.

• Jessica

Jessica · Se casó el 05/09/2015

Es una chica muy competente, me ha encantado su trabajo, sabe captar los momentos más especiales de tu día, y no pierde ningún detalle. Me ha encantado que sea ella la que haga las fotos de mi boda. No puedo ponerle ninguna pega.

Rocío · Se casó el 29/08/2015

Para nosotros fue un placer poder contar con este equipo de profesionales. El trato personal, increíble, mucha complicidad y nos divertimos mucho, tanto en la boda como en la postboda. ¡Y el resultado, fantástico!

• Violeta

Violeta Molina Castro · Se casó el 29/08/2015

En esto tampoco tendría dudas, si me casará nuevamente, Miriam Duarte sería mi fotógrafa de todas todas. Absolutamente perfecta, es una grandísima profesional, sus fotos son espectaculares, y sí es gran profesional, aun es mejor persona. Hace del momento de las fotos algo único y divertido. Y qué decir de sus photocall, los invitados disfrutaron muchísimo, aun siguen recordándolo cuando nos ven. 100% recomendable.

Enviado el 26/10/2015

Esperanza · Se casó el 07/08/2015

Míriam es una gran profesional. Hizo un trabajo maravilloso en nuestra boda! Es una persona súper paciente, amable, educada, sencilla, servicial. La tuvimos en todo momento a nuestro lado, entendió a la perfección lo que queríamos que fuera nuestro reportaje de boda. Y nos dio consejos estupendos! También hicimos una postboda con ella, que se convirtió, al final, en un reportaje enseñando la "barriguita" de nuestra pequeña alicia. Todas fotos preciosas que guardamos con mucho cariño. Sin duda, fuimos muy afortunados por encontrarla un día en nuestro camino y poder contar con su trabajo para confiarle momentos tan importantes de nuestras vidas. Muy recomendable!

Enviado el 16/10/2017

Verónica · Se casó el 24/06/2015

Nos casamos a finales de junio del 2014 y nos apetecía tener un reportaje fotográfico más personal, no somos personas de mucho "posar" y nos recomendaron a Miriam. Acabamos más encantados aún de lo que se esperaba, nos dejó claro desde el principio como iba a ser todo el proceso y tomó nota de todo lo que nosotros consideramos importante (personas que no podían faltar en las fotos, familiares y amigos más íntimos). Tuvimos dos sesiones de fotos, una el día que nos casamos por el juzgado y otra al día siguiente cuando lo celebramos con todos los amigos. Miriam trajo a una compañera para que no se le escapara nada, que son muchas horas y muchas cosas. Estuvieron simplemente geniales, siempre a la hora convenida, con un ojo puesto en todo, nos desentendimos por completo y resultó muy sencillo. Todavía nos preguntan nuestros familiares de dónde sacamos a ese par de profesionales, que trabajaron sin descanso para que no nos perdiéramos nada y formaron parte activa de la boda hasta el final. Los reportajes los tuvimos en el tiempo que nos dijeron y los resultados estupendos, cumplidoras en todo. Y si podéis, coged también la opción del photocall que la gente estaba encantadísima. Los vídeos los compartimos con todos los amigos y fue muy divertido. No soy de aquellas niñas que soñaban con su boda y ahora sí que pienso en ese día tan maravilloso como si de verdad lo llevara deseando así toda mi vida. ¡Gran parte gracias a ellas!

Enviado el 24/06/2015

Marisa Solano De La Rosa · Se casó el 12/06/2015

Conocimos a Miriam en una feria de bodas, Y nos gustó mucho su estilo de fotografía, limpia y natural, que era lo que buscábamos. Finalmente no decidimos por trabajar con ella y nos ha encantado.

La recomendamos al 100%, y si necesitamos a un fotógrafo para otro evento, sin duda repetiríamos con ella. De precio está bien, tiene diferentes opciones, pero sobre todo se adapta a lo que queréis.

Es muy profesional y flexible. ¡Súper recomendable!

Enviado el 07/09/2015

Estela García · Se casó el 20/12/2014

El reportaje fotográfico es algo que nos preocupaba un poco ya que no queríamos un álbum lleno de poses y nada personal. Conocimos a Miriam en una feria de bodas, desde el principio nos gustó mucho todo el trabajo que nos enseñó y todas las posibilidades que ofrecía, photocall, preboda, postboda... etc . Nos fue muy fácil decidirnos por ella, nos reunimos un par de veces antes de la boda para ultimar detalles y personas que no podían faltar en las fotos. Siempre puntual y con una sonrisa, de verdad ha sido muy fácil el trato con ella, y del día de la boda ni que decir de lo bien que salió todo, la gente quedó encantada con ella y con una compañera que trajo para que no se le escapara nada, muy agradable también. Nosotros elegimos la opción del photocall y fue súper divertido, nos lo pasamos muy bien y un trabajo por parte de las dos estupendo. El resultado ha sido genial, el álbum es precioso. Por todo esto la recomiendo 100% ¡Decidiros por ella no os arrepentiréis!

Enviado el 27/07/2015