Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Miriam Duarte Fotografía Ver más información

Laura R. Enviado el 15/10/2023

Confianza y cercanía

Combinar cercanía y profesionalidad no parece un trabajo fácil hasta que te encuentras con Miriam y Mónica. Dos fotógrafas comprometidas que nos hicieron estar cómodos en un día de tantas emociones. Gracias por retratar con tanto gusto uno de los días más importantes de nuestras vidas.
  • Raúl
    Raúl O. Enviado el 09/04/2022

La mejor

¿Por dónde empezar? Sin duda, el/la fotógrafo/a es de las cosas más importantes para unos novios, y contar con Miriam y el pistolero Nacho (madre mía, qué manera de desenfundar sus cámaras), ha sido la mejor elección que podíamos haber tomado. Cercanos, sencillos, amables y sobre todo, superprofesionales. Nos hicieron sentir supercómodos y además, es que fueron una atracción para todos los invitados porque su manera de trabajar, acompañada de su humor y su profesionalidad, hizo que todos los invitados días después, aún siguieran hablando de ellos. Además, visto un pequeñísimo adelanto de su trabajo ese día, el resultado nos ha dejado boquiabiertos; qué locura de fotografías. Una vez pasado nuestro gran día, solo podemos decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar al contar con Miriam. Gracias de corazón y estamos seguros que nos volveremos a encontrar.
    María S. Enviado el 13/10/2021

Gran profesional, está en todos los momentos de la boda

Con Miriam, ha sido todo tan fácil elegirla. Desde antes que supiéramos que nos casábamos, pensaba en Miriam como fotógrafa. Ya la conocía de otras bodas en las que he estado, sus fotos son tan dulces y preciosas, que tenía claro desde el momento 0.

Las reuniones con ella antes de la boda preguntando todos los detalles, haciendo listas de la gente que no podía faltar para fotografiar. El día de la boda super atenta a todo el mundo, no se le escapó ni un detalle ni a ella ni a su compañera.
    Tremendamente maravillosa. Muchas gracias por todo, Miriam.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

María, muchísimas gracias por tus palabras. Fue una boda fantástica, divertida, ¡me encantó el momentazo Beetlejuice! Y muy vuestra, natural y familiar. Fue un placer compartir un día tan importante con vosotros. ¡Muchas gracias por elegirme!

Marta Enviado el 14/01/2022

Natural, profesional y cercana. 100% recomendable

Mi chico y yo no dudamos, Miriam ha sido nuestra primera opción en fotografía y estamos supercontentos con ella. No nos gusta nada posturear ni posar, queríamos que nuestras fotos reflejasen lo que vivimos y sentimos, sin sentirnos forzados. Miriam hace magia. Desde el minuto 1 es como si la conocieses de siempre y te hace sentir genial, supercómoda. Es como si te estuviese haciendo fotos una amiga de toda la vida. Además, es una crack captando cada detalle, se interesa por conocerte y "no molesta". Hace fotos que luego cuando las ves dices "¿pero en qué momento la hiciste?" Jajajaja. No te das ni cuenta de que está ahí haciendo fotos. ¡Es genial! Y a mí personalmente me encanta la dulzura que su trabajo transmite. Tanto profesional como personalmente es de 10. Gracias por volcarte tanto, cielo, a todos los niveles. Sabemos que no ha sido fácil, pero no lo has podido hacer mejor. Amenazamos con que este es solo el principio jajajaja. Tus "chicos disfrutones" estamos encantados contigo, lo sabes. Un abrazo grande, grande. P.D: Y gracias de corazón también a su equipazo, Mónica y Mariví. Supieron captar nuestra esencia, lo dieron todo y no pararon de trabajar ni un segundo. ¡Muchas gracias, chicas! Sois maravillosas.
    Eva Enviado el 26/03/2021

Excelente profesional. Naturalidad, calidad y buen precio.

Confiar en Miriam fue todo un acierto. Quedamos encantados por el trato, la profesionalidad y el resultado del reportaje fotográfico. En todo momento nos asesoró y supo captar los mejores momentos de ese día tan especial adaptándose a nuestra forma de ser y la idea que teníamos. Queríamos que las fotos fueran naturales, espontáneas y sin artificios y fue justo lo que consiguió. Durante la sesión de fotos nos hizo sentir muy cómodos y relajados y, durante la fiesta, sacó lo mejor de todos sin ser intrusiva con los invitados, mimetizándose en la celebración por completo. Después de la boda, la comunicación fue fluida durante el proceso de selección de las fotos y el montaje de la maqueta del álbum, siguió aconsejándonos y contando con nuestras preferencias en todo momento. El resultado y la calidad del álbum es inmejorable y contaremos de nuevo con ella en próximas ocasiones. Contar con Miriam es un acierto seguro, las fotografías serán preciosas y tendrás un recuerdo inolvidable de tu boda.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias, Eva, por tu mensaje, fue muy fácil tanto la comunicación como el reportaje en sí con vosotros y con vuestra familia. Mi compañero y yo disfrutamos mucho y lo recordamos con mucho cariño por lo tranquilo y bonito que fue. ¡Un abrazo muy grande!
  • Manuel
    Manuel A. Enviado el 27/03/2021

Sencillamente perfecta

Miriam es una fotógrafa genial. Increíblemente profesional desde el primer minuto que hemos estado con ella: preboda, boda y posboda. Nos encantó la manera que tiene de captar los momentos y las fotos que tenemos para nuestros álbumes son preciosas. Las sesiones con ella han sido siempre muy cómodas y fluidas y Miriam sabe sacarle siempre un toque muy natural y profesional a sus fotos. Vale cada céntimo pagado por sus servicios, absolutamente recomendable.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Manu y Sheila, por vuestro mensaje! Desde que nos conocimos en la preboda fue todo fantástico con vosotros. Cuando vi que confiabais al 100% en mí sin conocernos previamente de nada, todo resultó facilísimo. Noté enseguida ese buen rollo y sintonía entre vosotros, ¡y lo disfrutones que sois! ¡Qué gusto conoceros!
    Sandra Enviado el 26/03/2021

Una profesional increíble

Nosotros conocimos a Miriam en la boda de unos amigos y ya nos pareció entonces una profesional increíble. Tras ver las fotos tan bonitas que les había hecho, decidimos que, si algún día nos casábamos, la contrataríamos y así fue. Miriam transmite algo especial, es una persona de 10, te da paz y tranquilidad y es superpuntual. A nivel artístico, tiene un ojo maravilloso. Y es una ninja, está en todas partes, captando todos los momentos y tú casi que ni te enteras. No solo nosotros pensamos que es fantástica, todos nuestros familiares han quedado impresionados con su trabajo. Personalmente, la contrataría una y mil veces.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial, ¡fuisteis unos valientes al casaros en pleno 2020 y os merecíais disfrutar de una boda fantástica, y así fue! Me ha encantado lo de ninja jajaja. ¡Un abrazo grande!
    Inma Enviado el 08/04/2021

Maravillosa

¡La mejor decisión que pudimos tomar! Gran profesional y mejor persona. ¡Se adaptó, y plasmo todo lo que le propusimos! ¡Repetiríamos mil veces más!
    Silvia Enviado el 29/03/2021

Nuestra experiencia con Miriam fue inmejorable. Muy atenta con nosotros en todo momento, se adaptó a todo lo que le pedimos, y, en el día de la boda, se preocupó porque nos hiciésemos fotos con todo el mundo, pero sin molestarnos en absoluto. El resultado fue un álbum con fotos preciosas de un día inolvidable. Volveremos a contactar con ella, sin dudarlo, para cualquier otro evento.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia, fue fantástico conoceros tanto a ti como a Carlos y a vuestras familias. ¡Una suerte conocer personas tan especiales como vosotros!
    Laura Enviado el 25/10/2019

Una profesional

¿Qué decir de Miriam? Miriam es la fotógrafa de la familia. Muy contenta con ella. Tiene mucha paciencia y te da mucha confianza a la hora de hacer una sesión.