Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Laura Fernández Gallego · Se casó el 24/06/2017

Sin duda, una de nuestras mejores decisiones para el gran día! Miriam se adaptó perfectamente a nuestros gustos y peticiones. Una grandísima profesional, dulce y responsable, que realiza un trabajo impecable e intachable. Miriam, te volvería a escoger un millón de veces más. Te tengo en mi agenda para próximas necesidades. No lo dudéis y contad con ella, no os arrepentiréis.

Enviado el 15/11/2017

Lorena · Se casó el 09/06/2017

Es una gran profesional. Yo tuve la suerte de tenerla como fotógrafa en mi boda hace 6 meses y el resultado fue impresionante. Cuida hasta el más mínimo detalle, capta cada mirada, cada momento, sonrisa etc., de una manera mágica. Como persona es estupenda y te hace sentir muy tranquila en ese día tan especial en el que estamos tan nerviosas. Os la recomiendo cien por cien porque vais a estar encantadas con ella.

Enviado el 18/01/2018
  • Andrea

Andrea Sandoval Aranda · Se casó el 25/02/2017

Excelente profesional, naturalidad en todo momento, te hace sentir cómoda, además me ha ayudado mucho a la hora de prepararme antes de las fotos, se ve que tiene experiencia con otras novias ya que el gran día se desenvuelve bastante bien para saber que fotos sacar, me refiero a los detalles que nos tenemos que poner pendientes, zapatos, perfume, etc, no pierde detalle de fotos para sacar. La volveré a llamar para cualquier acontecimiento importante.

Enviado el 26/03/2017
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 25/02/2017

Nos decidimos por Miriam tras conocerla por otras bodas, y no ha podido salir mejor todo con ella, es super profesional, se adapta en todo momento a nuestros gustos y tenemos claro que tenemos ya fotógrafa para el evento que necesitemos.

Enviado el 26/03/2017

Miguel López · Se casó el 29/07/2016

Gracias a Miriam Duarte tenemos unas fotos geniales de nuestra boda y postboda. Con ella es muy sencillo: te explica todo, responde rápido, te orienta y te da ideas, y hace que la sesión de fotos resulte entretenida. Los tiempos de entrega, precios y todo, según lo acordado. Los álbumes, geniales (al final incluso algo más económicos de lo que hablamos inicialmente) y la presentación, muy bien. Te entrega gran cantidad de fotos en pendrive además de un pequeño vídeo con las fotos seleccionadas, las fotos son muy buenas, todas cuidadas y perfectamente válidas para álbum o enmarcar. La recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 02/10/2017
  • Tania

Tania Trujillo Fernández · Se casó el 16/07/2016

Muy buena profesional, unas fotografías preciosas y muy naturales. Se adapta mucho a tus tiempos y tu forma de ser para hacer un reportaje que no sea nada artificial. Antes de la boda intenta conocerte para hacerle sentir muy cómodos a los novios. Prácticamente no nos dimos cuenta de que estaba ni en la celebración ni el en convite.

Enviado el 03/11/2016
  • Novia Casadera

Beatriz Garcia Rodriguez · Se casó el 25/06/2016

Miriam es una profesional excepcional, no podemos estar más contentos con la elección, fotos increíblemente bonitas, captando sentimientos, miradas, lágrimas. Ver las fotos es volver a vivir aquel día. Realmente captó lo que queríamos. Ella es encantadora y te hace sentir súper cómoda. Las fotos súper naturales, no te das cuentas no que están allí, yo había momentos que no sabía si estaba. Yo la elegiría mil veces más.

Enviado el 20/09/2017

Eva Leal · Se casó el 04/06/2016

Pues según mi experiencia vivida en el día de mi boda y la de mi hermana, yo la recomiendo a todo el mundo porque aparte de gran persona es una gran profesional a la que le gusta mucho su trabajo, ¡y eso después se nota cuando pasan los meses y te da el álbum de fotos! Que no sabes cual foto elegir porque son todas super bonitas y bien hechas...

Enviado el 20/09/2017
  • Yura

Yuresky Rojas · Se casó el 03/06/2016

Escoger a Miriam como nuestra fotógrafa de la boda fue una de las mejores elecciones que pudimos tomar. El antes, durante y después ha sido impecable. Tiene una paciencia increíble, pero lo más importante para mí, esa capacidad de captar los momentos espontáneos y plasmar en las fotos lo que siente la gente. Yo la recomiendo 100% y aprovecho para agradecerte Miriam por este medio por tu trabajo y porque aún, 1 año y medio después, cada vez que miro las fotos, siento ese cosquilleo que me teletransporta a ese día, y eso, creo que es algo que no lo logra cualquier profesional con sus fotos. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/10/2017

Natalia · Se casó el 30/04/2016

Un día inolvidable

Hace dos años, mi pareja y yo celebramos unos de los días más importantes de nuestra vida. Para esta ocasión contratamos los servicios de Miriam Duarte Fotografía y fue la mejor elección. Cada vez que veo las fotos puedo recordar ese día. Ella y su equipo captaron momentos increíbles y algunos desconocidos para mí. La calidad de las fotos y del álbum es magnifica. Miriam Duarte una gran profesional y una gran persona. Recomendable 100%.

Enviado el 28/08/2018