Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

• Inma

Inma y Patri · Se casó el 27/04/2018

Dulce y natural

Miriam es un dulce. Te hace sentir muy cómoda ese día, siempre está muy atenta a cualquier necesidad y a captar momentos importantes. Lo que nos convenció de su estilo de fotografía es que hace fotos muy naturales, casi "robadas", aunque se adapta a cualquier tipo de petición y escenario. Ni tú ni tus invitados percibiréis su presencia a pesar de que están ahí en todo momento. Discretísima sin perder detalle. Recomendable 100%.

Enviado el 02/05/2018

Diego · Se casó el 18/11/2017

Genial, creo que no se puede definir mejor

Miriam nos hizo sentir en todo momento muy cómodos, es una persona muy cercana y agradable, hace que sea muy fácil tratar con ella. Se preocupó en preguntarnos si había algún detalle importante para nosotros para que no se le escapara absolutamente nada. Ella y su equipo no pararon de tomar fotografías durante todo el día y sin duda supieron captar todos los momentos importantes.
    Finalmente su trabajo fue muy abundante, con muchísimas fotografías, y con una calidad excelente. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviado el 19/01/2019

Esther Gallego · Se casó el 20/10/2017

Grandísima profesional, diferente a lo demás

Un gran servicio por parte de una gran profesional, con un trato exquisito y un estilo de fotos más cercano, íntimo y personal que en la inmensa mayoría de reportajes de bodas que se ven. Diferente, en el buen sentido. Miriam sabe captar la esencia de ese día tan especial. No dudaremos en contratarla para futuros reportajes.

Enviado el 12/02/2019
  • Carlos

Carlos López García · Se casó el 14/10/2017

Una gran profesional

Tuvimos la suerte de contar con Miriam como fotógrafa para el día de nuestra boda. Se nota la profesionalidad, su buen hacer y el cariño que le pone a su trabajo, cuyo resultado es simplemente magnífico. Miriam se amolda a las preferencias, da facilidades y se nota que disfruta con lo que hace. Por nuestra parte, además de estar tremendamente agradecidos por un trabajo bien hecho (que seguimos disfrutando al volver a ver las fotografías de la boda más de un año después), la recomendamos encarecidamente a todo aquél que quiera tener el mejor recuerdo posible de su boda.

Enviado el 17/01/2019

Ana Isabel Martín · Se casó el 17/09/2017

Desde el primer momento de conocernos se preocupa por saber cada detalle y qué es importante para nosotros. Le gusta conocernos a cada uno y a nuestro entorno. Hace que todo sea muy fácil, sin que se note forzado y así captar cada sentimiento. La recomendaría sin dudar a cualquiera que quiera fotos diferentes y naturales. Muy contentos con el resultado, genial como persona y profesional.

Enviado el 17/01/2018

Noelia Rodríguez Gadea · Se casó el 16/09/2017

Fantástico recuerdo de nuestra boda

Cuando vi las fotos me emocioné, son un fiel reflejo de todos los pasos y sensaciones que tuvimos. Las fotos son preciosas, naturales, espontáneas, divertidas, que captan miradas, sentimientos. Estamos encantados, mil gracias Miriam, eres una gran profesional y tienes un trato personal que hace que sea fácil y cómodo trabajar contigo. Gracias por este recuerdo tan bonito. Un beso enorme.

Enviado el 24/02/2018

Diana · Se casó el 22/07/2017

Contar con Miriam el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Es una gran profesional, capta momentos increíbles, te ayuda mucho a tener en cuenta las fotos que no te pueden faltar con alguna persona especial y su compañía es muy agradable. ¡Sin duda repetiría!

Enviado el 18/01/2018

Pilar · Se casó el 15/07/2017

Nos ha encantado compartir el día de nuestra boda con Míriam. La recomendamos 100%. Es muy buena fotógrafa y muy profesional. Nos gusta muchísimo su trabajo.
    Es muy fácil sentirse cómoda con ella al lado haciendo fotografías, lo digo porque de normal me pone nerviosa las fotos pero con ella ha sido diferente.

Enviado el 01/12/2017
  • Francisco

Francisco Pérez Vázquez · Se casó el 01/07/2017

Somos personas que no estamos acostumbrados a posar pero nos resultó muy cómodo hacerlo con ella gracias a sus indicaciones y a la de su ayudante. Durante todo el día estuvieron muy atento a nosotros y nuestros invitados. Muy recomendable.

Enviado el 31/08/2017

Ana Fortes · Se casó el 01/07/2017

La elegí viendo solo un trabajo suyo pero algo me gustó. No me equivocaba porque es una profesional de 10. Dispuesta a captar todos los momentos y siempre con una sonrisa . En un día de tantos nervios lo que más necesitas es que haya gente que te transmita paz y confianza y allí estaba ella junto a su compañero, ¡equipazo! .
    ¡Sin duda los recomiendo!
    Ana Fortes

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias Ana! Eres un sol. Fue un día fantástico, me encantó poder contar vuestra historia porque realmente se respiraba un ambiente muy especial, daba gusto ver como disfrutabais y lo involucrados que se sentía todo el mundo. ¡Una boda preciosa!