Miret
Benedicto XIII blq 2 esc izq. 3ª 50300 Calatayud (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miret ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miret

Carmelo y Marta · Se casó el 20/06/2015

A parte de que todo el equipo son muy simpáticos y dispuestos, se ve que viven la fotografía y lo transmiten a los novios, creando así un buen ambiente que luego se ve reflejado en el trabajo realizado.

Enviado el 07/02/2016

Respuesta de Miret:

Gracias a vosotros por dejarnos realizar nuestro trabajo confiando en todas las recomendaciones que os indicamos, eso hace que las imágenes sean más naturales puesto que confiáis plenamente en nosotros. Gracias Carmelo y Marta.

Natalua Sanjuan Cortes · Se casó el 30/05/2015

Fue un trato muy personal que se mostró en el resultado. Ellos son majísimos y el álbum ha salido muy bonito. El postboda fue muy divertido y el álbum, en definitiva, refleja a la perfección lo que fue nuestra boda y nuestras vidas. Muy recomendable.

Enviado el 08/12/2015

Respuesta de Miret:

Natalia y Juan, el trabajo con vosotros no fue trabajo, fue un lujo por tener acceso a realizar imágenes en sitios que nos serían inaccesibles, y como no por vuestra belleza interior y exterior. Gracias.

Jorge y Marta · Se casó el 23/05/2015

Muy buen profesional y muy contentos con el resultado final. Además, nos hemos divertido bastante con ellos en todos los trabajos realizados (pre-boda, boda y post-boda), lo cual también es importante bajo nuestro punto de vista. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 07/12/2015

Respuesta de Miret:

Como no dar gracias a mi tocayo y a su princesa, minuciosos y adorables, un lujo trabajar con vosotros. Espero que me den mucha publicidad vuestras fotografías en Canadá. Un besazo.
  • Josan

Josan Tellez · Se casó el 16/05/2015

Muy buenos profesionales, excelente elección si vas en plan artístico. Las fotos postboda han quedado geniales, nos propuso un reto y se lo dimos. Él mismo parecía leernos la mente y tener la capacidad de improvisar en cualquier momento y circunstancia.

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Miret:

Gracias por depositar vuestra confianza en Foto Miret. Ha sido un placer compartir uno de los momentos más importantes de vuestra vida con vosotros.

Mary Carmen · Se casó el 20/09/2014

Estudio Miret supo captar la gran cantidad de emociones y momentos de un día tan especial quedando reflejado en las fotos, las cuales no son las tradicionales, son totalmente diferentes, son unas fotos geniales y realizadas muy profesionalmente.

Enviado el 19/02/2015

Jose Angel y Elisabet · Se casó el 20/09/2014

El trato con ellos es genial. Son unos grandes profesionales y eso se ve reflejado en su trabajo. Además, ayudan mucho a la hora de la financiación. Todo un placer, la verdad. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera unas fotos de un gran profesional.

Enviado el 08/02/2015

Nuria Planes · Se casó el 06/09/2014

¡Son estupendos! Siempre atentos a nuestras necesidades y opiniones durante todo el día, lo que hizo mucho más cómodo el día para nosotros, y también durante todo el proceso hasta que te entregan las fotos.

Enviado el 28/01/2015

Suni · Se casó el 23/08/2014

Trato totalmente personalizado de un gran artista de la fotografía. Nuestro álbum de bodas es espectacular y el trato personal es excelente. Nuestro caso era complicado por vivir en el extranjero, pero no hubo ningún problema en preparar el gran día con ellos desde la distancia. Lo recomiendo sin dudarlo. Un abrazo a Jorge, Sandra, Carmelo y resto del equipo.

Enviado el 13/01/2015

Clara y Jose Carlos · Se casó el 02/08/2014

Decidirnos por estudio fotográfico Miret fue fácil, ya que conocíamos su trayectoria como fotógrafo. El trabajo previo al día de la boda nos sirvió para estar mucho más tranquilos y naturales el día del enlace. Posteriormente a la boda, cumplieron todos los plazos de entrega. Así que contentos por su trabajo y por el resultado final del mismo. Recomendable para los que queráis un reportaje de calidad y sin sorpresas.

Enviado el 08/12/2014

Jorge y Tamara · Se casó el 26/07/2014

Ha sido increíble. Son unos profesionales de libro, nos hemos casado este año en julio y todo perfecto decidimos hacer el postboda en Ávila y sin ningún tipo de problema fuimos un domingo y pasamos un día fantástico. En cuanto a la calidad es buenísima y todo lo que tu llevas en mente ellos te escuchan, te aconsejan y al final sale lo que esperas. Muy buenos.

Enviado el 05/11/2014