Miret
Benedicto XIII blq 2 esc izq. 3ª 50300 Calatayud (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miret ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miret

• Fani

Fani y David · Se casó el 03/09/2016

Solo puedo decir cosas buenas del servicio que recibimos, siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, sobre todo Jorge, cuando nos impidieron entrar al lago de Alhama para realizar las fotos del álbum, que ya estaban acordadas con su anterior director, y fue un momento "crítico" nos tranquilizó. Sandra nos ayudó mucho en la elección del material y después en el visionado, ayudándonos a elegir lo mejor para nosotros. Por último, y no menos importante, quiero dar las gracias a Beatriz, una chica encantadora y muy atenta, nos acompañó durante todo el día y noche aguantándonos con unas copas de más.

Enviado el 01/05/2017

Elena Gt · Se casó el 23/07/2016

Las fotos quedaron muy bonitas y están muy atentos a captar todos los detalles de un día único. En la preboda te explican muchos truquillos para luego ser más natural a la hora de la postboda. Elegimos hacer postboda y se desplazan a cualquier sitio que tu quieras sin ningún tipo de problema. Te hacen sentir a gusto en todo momento.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Miret:

Gracias Elena, la verdad que fue un honor poder ser participes de un día tan especial para vosotros, os deseamos lo mejor.

Foto Miret
  • Nuria

Nuria Renieblas · Se casó el 02/07/2016

Sin lugar a dudas recomendaría sus servicios. Son un equipo totalmente profesional. En el día más especial de tu vida tienes que rodearte de los mejores y ellos lo son. Desde el primer instante del día hasta el último, captaron todos y cada uno de los momentos importantes, para que cuando veas las fotos te recorra un escalofrío el cuerpo y te emociones casi tanto como aquel día. Saben plasmar la magia del día de tu boda, y eso es único.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Miret:

Gracias Nuria, es un placer trabajar con vosotros y nos lo habéis puesto muy fácil con vuestra simpatía y buen humor, espero que la entrega final sea de vuestro gusto. Gracias otra vez.

Paula Aguaviva Mora · Se casó el 04/06/2016

Nos elegimos foto estudio Miret, sin duda son fantásticos y originales, trato espectacular, cercano... Fotos increíbles, facilidades para todo, forman un gran equipo. Hemos salido super contentos con nuestro álbum.

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de Miret:

Hola Paula, hemos sido fantásticos, cercanos y originales puesto que vosotros sois así y nuestro trabajo es plasmar en imagen lo que vemos. Nos lo habéis puesto fácil, un besazo.
    Jorge, Bea y Sandra
  • Lorena

Lorena Salas · Se casó el 17/10/2015

Hemos quedado totalmente contentos con ellos, es impresionante lo bien que trabajan. ¡Sin ninguna duda repetiría! Nos faltan palabras de agradecimiento, tanto por el trato personal como por el profesional. No hay nada que quisiésemos cambiar con estos profesionales.

Enviado el 24/10/2015

Irene · Se casó el 03/10/2015

Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor. Se han adaptado a todas nuestras peticiones, no podían ser más atentos con nosotros y nuestras familias y el resultado ha sido mejor de lo esperado.
    Nosotros realizamos postboda, el día nos salió lloviendo, con niebla y frío, pero las fotos son preciosas, han sabido captar cada momento.
    Yo los recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 04/01/2016
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 05/09/2015

Nos los recomendaron y la verdad es que ha sido un gran acierto. Son muy buenos profesionales desde el primer momento, a parte de la confianza que te dan y el buen ambiente, Jorge es un artista que siempre va a por lo natural y lo original. Nos hemos divertido bastante con ellos (Jorge, Sandra y Bea) en todos los trabajos realizados (preboda, boda y postboda). Y eso que yo no quería para nada hacer el postboda, pero menos mal que cambié de idea. Es genial tanto el álbum final como el libro de firmas. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 22/02/2016

Respuesta de Miret:

Vanesa y José Ángel ha sido un lujo trabajar con vosotros, por guapos y por todo lo que nos hemos reído,un besazo.

Alberto y Eva · Se casó el 01/08/2015

Sin duda muy recomendable, tanto por la calidad del trabajo como por su amabilidad y predisposición, no es porque fuera mi boda, pero aun no he visto ningún trabajo mejor ni que se le acerque lo más mínimo.

Enviado el 05/01/2016

Respuesta de Miret:

Gracias Alberto y Eva, fue un placer trabajar con vosotros y el reflejo está en las imágenes, por ello nos diferenciamos, por plasmar vuestro día en fotografía de calidad, no en simples fotos. Que vuestra felicidad sea inmensa.

María · Se casó el 18/07/2015

Encantados del trato recibido, tanto los días previos a la boda, la boda y la postoda. Fantástico resultado, nos encanta nuestro álbum de boda. Gracias al equipo de Jorge Miret por plasmar la felicidad de ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 15/02/2016

Respuesta de Miret:

Gracias a vosotros y esperamos ser participes de la nueva felicidad que viene, ¡felicidades futuros papas, mucho ánimo!

Fuensanta · Se casó el 10/07/2015

Me ha gustado conocer a esta pareja que se complementa tan bien. Jorge es un gran fotógrafo, es un artista de la fotografía, y sabe hacer arte en su trabajo. Luego, como personas, los dos son estupendos y cercanos.

Enviado el 12/11/2015

Respuesta de Miret:

Gracias a vosotros fue una ceremonia preciosa y llena de emotividad y no quiero olvidarme. Gracias por enriquecer nuestro trabajo con vuestra manera de ser. Un placer es mi resumen.