Miret
Benedicto XIII blq 2 esc izq. 3ª 50300 Calatayud (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miret ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miret

Andrea García Olalla · Se casó el 02/09/2017

Galería Miret, un servicio de 10

Decidimos ponernos en contacto con Miret una semana antes del enlace. Íbamos con muy poco tiempo y sabíamos que era casi imposible encontrar un buen fotógrafo a esas alturas, pero tuvimos la gran suerte que podían cubrir nuestro enlace. En sólo una semana hicimos la preboda y la organización de los fotógrafos porque venían dos. He de decir que el trato con ellos fue exquisito, se adecuaron a lo que queríamos y el día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaban. Si buscáis un trato cercano, divertido, profesional y con resultados extraordinarios no dudéis en poneros en contacto con ellos. Para nosotros serán los fotógrafos de todos los momentos más importantes de nuestras vidas.

Enviado el 19/03/2018

Rocio · Se casó el 02/09/2017

Con mucho mimo y profesionalidad

Profesionales 100%. Sin duda, los recomiendo. Total flexibilidad y te sientes supercómodo haciendo las sesiones con ellos. Te hacen sentir como si fueras de la familia. Cuando abrimos el álbum de boda, estaba todo detallado. Estuvieron pendientes en todo momento de buscar la fotografía natural y los momentos especiales de la boda. Repetiríamos una y mil veces. Rocio y Eduardo.

Enviado el 22/02/2018
  • U

Ursula Serrano Perez · Se casó el 27/08/2017

Profesionales y súper cercanos

Nos atendieron estupendamente desde el principio amoldándose a nuestros horarios, y eso que no era fácil. Son profesionales, simpáticos y hacen más cosas además de reportajes de bodas: cursos, recuperación de fotografías antiguas, etc. Un 10.

Enviado el 01/03/2018
  • Pedro

Pedro · Se casó el 05/08/2017

Un gran equipo, grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector pero en constante renovación de técnicas y sobre todo grandes personas que te hacen más fácil el día ayudante en todo, incluso en tareas ajenas a las suyas. Su trabajo es excepcional y se adaptan a las exigencias y siempre aconsejándote lo q será lo mejor para ti. La calidad de sus trabajos es increíble y su paciencia y dedicación hacen que consigan una alta calidad en sus fotos. Sin duda fue un gran acierto contratarles, fue la mejor elección en el día de nuestra boda.

Enviado el 16/10/2017
  • Sonia

Sonia Maluenda · Se casó el 01/07/2017

Profesionales 100%, pendientes en todo momento de los novios. Para mí el mejor equipo ya no sólo de Calatayud sino de kilómetros a la redonda. Yo ya tengo mi álbum y estoy encantada, es una pasada y muy importante también la forma de pago que tiene, que hay mucha gente que dice que es caro pero para nada, muy bien calidad precio.

Enviado el 20/12/2017
  • Jesus

Jesus Muñoz Perez · Se casó el 01/07/2017

Hola, buenos días.
    Desde el primer día vuestro trato y atención ha sido muy cercano y los resultados finales nos ha encantado. Os queríamos dar las gracias por hacer nuestro día tan maravilloso. Un fuerte abrazo.

Enviado el 18/10/2017
  • Rubén

Rubén Ortega Santa Bárbara · Se casó el 08/10/2016

Jorge Miret es un artista, un fotógrafo como la copa de un pino. Lleva muy buen material y no te hace la típica fotografía de toda la vida (si quieres te la hace) sino que va mucho más allá. No le importa tirarse al suelo, subirse a lo alto de un monte. El precio puede parecer caro, supongo que habrá mejores ofertas económicas, pero no te lo pienses porque el resultado va a ser muy superior, espectacular.

Enviado el 20/11/2016

Mercedes · Se casó el 17/09/2016

Nos recomendaron del Monasterio de Piedra a Miret y sin lugar a dudas fue un acierto. Fuimos a su estudio y nos enseñaron su trabajo. A mí particularmente me interesaba que ya conocieran el sitio para tenerlo todo organizado. Eran un poco más caros que otros fotógrafos, pero de verdad, merece la pena. Las fotos son para siempre y la calidad y profesionalidad que tienen es excelente. Incluyen siempre un prebodas, que os aseguro merece la pena. Son muy majos y te sueltas en las fotos. Te enseñan a posar y te explican el motivo de ponerse de una forma que, a priori, no parece natural, pero luego ves la foto y lo entiendes. También contratamos photocall y los invitados salieron encantados. No es la típica maquina que hace fotos y luego pillan a la gente con los ojos cerrados, es un fotógrafo con una cámara buena. Te hacen varias, eliges la que quieres, te imprimen las copias necesarias y la nitidez de las fotos es buenísima y el tamaño es grande, nada de la foto pequeña y ridícula que no se ve nada... En resumen, lo recomiendo, estaréis en buenas manos.

Enviado el 22/02/2017

Rebeca Garces · Se casó el 17/09/2016

Excepcionales profesionales, y mejores personas. Han hecho unas fotos y vídeo excelentes. Se han ajustado siempre a nuestro tiempo y se han desplazado hasta donde vivimos a hacernos todas las fotos. El trabajo final ha quedado espectacular.

Enviado el 15/02/2017

Ana Pardos · Se casó el 10/09/2016

Excelente profesional y como persona. Seguiremos contratándolo para momentos importantes de nuestra vida. Se adapta a todo lo que pides y te da muy buenos consejos. Hace que ese día sea único y sin enterarte de que está ahí. El día de la postboda también fue genial, y de ese día salieron grandes fotos que se convertirán en grandes recuerdos.

Enviado el 15/02/2017