Miret
Benedicto XIII blq 2 esc izq. 3ª 50300 Calatayud (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miret ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miret

María · Se casó el 14/07/2018

Fotos de ensueño

Trato exquisito y alta calidad. Preparan con esmero todas las sesiones fotográficas: preboda, día de la boda y postboda. Con unas fotos de ensueño donde captan todos los momentos mágicos de la boda.

Enviado el 01/11/2018
  • ROCIO

Rocio Melendez · Se casó el 07/07/2018

Preboda y boda

Lo escogí porque no me obligaba a hacer el álbum y costaba así la mitad, incluía preboda, casa de novios, iglesia, reportaje cóctel y 1h de baile, luego yo seleccioné las fotos y con unos descuentos de Groupon y en printex me imprimí mi álbum. Lo siguiente que más me gusto es que se habla mucho sobre direcciones, fotos importantes que no quieres que falten. Lo tercero es que el “book reportaje” como ya conocían el sitio nos habían enseñado a posar de la preboda lo hicieron en 1 h y pudimos estar todo el cóctel con la gente, terminamos antes de que llegaran los autobuses al cóctel. Lo único, por poner una pega, es que no sale todo el mundo en las fotos, debería haber pedido que hicieran una foto por mesa, después de nosotros sale más la gente que baila y me hubiera gustado más fotos con mis padres, pero no es fallo suyo, pero si las repitiera lo pediría.

Enviado el 20/08/2018
  • Lohe

Lidia Lopez · Se casó el 07/07/2018

Fantásticos

¡Jorge y su equipo hicieron que nuestra boda fuera especial! ¡Son grandes profesionales y hacen un trabajo de 10! Amabilidad, disponibilidad y sobre todo cercanos. Nos encantó poder contar con ellos en nuestro gran día.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Miret:

Lidia y Carlos ha sido un placer trabajar con vosotros y vuestros invitados, bueno seguimos trabajando, nuestra enhorabuena por como se desarrollo todo el evento.
    Nos vemos enseguida, un millón de besos.

Maria Pilar Forcen · Se casó el 06/07/2018

Miret, el mejor fotógrafo para tu boda

Nosotros nos casamos en el Monasterio de Piedra y tengo que decir que elegimos a los mejores fotógrafos que podíamos tener. En ese día necesitas estar con los mejores profesionales para poder disfrutar del día y ellos lo son. Nosotros, la gente que asistió a la boda quedamos encantados con el servicio y el resultado del álbum, increíble. Además de ser buenos profesionales y estar en cada detalle, son mejores personas. Un gran abrazo y gracias por todo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Miret:

Gracias a vosotros por a ver confiado en nosotros, nos lo pasamos genial con vosotros, gracias por estas palabras, nos han llegado al corazón, es muy importante para nosotros, ya que nos anima a ser mejores y trabajar con más entusiasmo, soy una pareja encantadora, mil besos.
    Foto Miret.
  • Tania

tania · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Para mí no hubiera encontrado mejor fotógrafo la verdad, son un equipo de profesionales, tanto Jorge, Sandra y Bea. Le hicimos trabajar mucho porque había muchas cosas en la boda, juegos de canciones, regalos y momentos mágicos y ya tenemos casi todo el resultado. No se lo voy a recomendar a un amigo sino a todos que necesiten un fotógrafo de verdad no duden en hablar con él, porque aparte de los profesionales que son, son personas muy amables, sinceras y muy cercanas. Estamos encantadísimos de haberlo contratado y no voy a dudar si necesito un fotógrafo otra vez.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Miret:

Muchísimas gracias en nombre de todos, este es el mejor resultado que podemos obtener que sin ver casi el trabajo terminado vuestro recuerdo de los fotógrafos sea tan satisfactorio. Gracias a vosotros por hacer nuestro trabajo tan fácil y hacernos reír tanto. Besos, besos, besos y seguimos en contacto.

Sara Martinez · Se casó el 02/06/2018

¡Grandes profesionales!

Un trabajo impecable, fotos espectaculares, grandes profesionales. ¡Recomiendo 100%!

Enviado el 06/11/2018

Laura Gran Tobajas · Se casó el 10/12/2017

Grandes profesionales, son capaces de sacar del sitio más inesperado y de cualquier rincón una gran fotografía, un trato excelente, son personas muy amables y simpáticas que hacen sentir al cliente muy a gusto.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Miret:

Gracias a vosotros por ser estupendos y hacer que nuestro trabajo sea una satisfacción. Un besazo y esperamos seguir siendo parte de vuestras vidas en futuros eventos eventos.

Veronica Monge Martinez · Se casó el 30/09/2017

Impresionante

Son un gran equipo de profesionales. Desde el primer momento mucha flexibilidad, dedicación y haciéndote sentir como en casa aun siendo una persona que no te guste hacerte fotos. Y qué decir del resultado, impresionante. Me ha encantado. Recomendado 100%.

Enviado el 06/04/2018
  • Conchi

Conchi Yagüe · Se casó el 30/09/2017

Miret un fotógrafo recomendado en la localidad. Servicio prestado correcto, atención a las necesidades. Visitas anteriores para una toma de contacto. Servicio contratado clásico. Entorno bonito y fácil.

Enviado el 07/11/2017
  • Eva

Eva Coma Camina · Se casó el 22/09/2017

Son un gran equipo, gente con la que se puede hablar y se hacen muy cercanos enseguida, de momento hemos hecho con ellos la preboda, la boda y la postboda, nos falta ver el álbum. Pero la galería ya la tenemos y son unas fotos muy bonitas.
    Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 17/12/2017