Mireia Guilella
Santa Joaquima de Vedruna 20, 3-1 08700 Igualada (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mireia Guilella ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mireia Guilella

• Anna

Anna López Cuní · Se casó el 01/09/2018

¡Gran reportaje, fotos de 10!

Conectamos enseguida con nuestra idea y la manera de trabajar de Mireia. Las fotos espontáneas y los detalles han encantado a todo el mundo. Nos hemos sentido muy cómodos y estamos muy contentos con el resultado. Fotos ideales.
    ---------------------------------------------------------
    Vam connectar de seguida amb la nostra idea i la manera de treballar de la Mireia. Les fotos espontànies i dels detalls ens han encantat a tothom. Ens hem sentit molt còmodes i estem molt contents amb el resultat. Fotos ideals.

Enviado el 21/12/2018

Sara Rodrigo Verdaguer · Se casó el 05/08/2018

Momentos mágicos

Mireia supo captar cada momento especial en nuestra boda. En todas las fotos salimos supernaturales pero también son muy artísticas. Es toda una profesional, y además es muy simpática y agradable. Sin duda volveríamos a repetir con ella estamos supercontentos. ¡Las fotos son preciosas!

Enviado el 15/09/2018
  • Emma

EMMA · Se casó el 14/07/2018

Gran profesional

Mireia es una grandísima profesional, cálida y cercana. Se implica desde el primer momento en la boda como una invitada más. Transmite su pasión por lo que hace y el resultado final es sensacional. No dudaría ni un momento en volver a contar con ella, un 10.

Enviado el 07/08/2018
  • Veronica

Veronica Mallen Garcia · Se casó el 09/06/2018

Magia y naturalidad

Mireia es pura magia, tiene una delicadeza en cada fotografía que luego ves el resultado en ellas, un encanto y superamable con nosotros, tuvo una paciencia infinita el día de nuestra boda, siempre con una sonrisa para todos, un placer que haya sido nuestra fotógrafa, ¡gracias Mireia!

Enviado el 09/07/2018

Anna · Se casó el 11/11/2017

Estamos encantadísimos con el trabajo realizado por Mireia. Su estilo fresco y cercano nos enamoró desde el principio. Sin duda, fue una de las mejores elecciones en el día de nuestra boda. Sin darte cuenta, ella ha inmortalizado todos los momentos importantes del gran día. Recomendable 100%.

Enviado el 13/11/2017
  • Alba

Alba López · Se casó el 23/09/2017

Sin ninguna duda, una de las mejores decisiones. Súper profesionales, creativa, entusiasta y muy observadora, captó todos los momentos más emotivos y divertidos. Estamos muy contentos con su trabajo y con el reportaje de nuestra boda.

Sense cap mena de dubte, una de les millors decisions que vam prendre. Súper profesional, súper creativa, súper entusiasmada i molt observadora, va captar tots els moments més emotius i divertits! Estem molt contents amb la seva feina i el reportatge del nostre casament! :)

Enviado el 26/11/2017

Elisenda Lopez · Se casó el 16/09/2017

En una palabra: belleza. Mireia es una fotógrafa increíble que capta la belleza con gran elegancia y espontaneidad, haciéndote sentir como en casa. Nos hizo unas fotos preciosas, y además estuvimos súper a gusto con ella. Un diez.

Enviado el 20/12/2017

Maria I Ismael · Se casó el 03/09/2016

El trabajo de Mireia fue excelente. Tanto por el trato antes, durante y después de la boda como por el resultado de las fotos: muy profesional y con estilo propio. Además ha entregado las fotos editadas muy rápidamente y ha incluido los archivos originales. En resumen: ¡Todo genial y muy recomendable!

Enviado el 04/12/2016