Miraquefoto

118 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Miraquefoto

• Tamara

Tamara M. · Se casó el 26/05/2018

Muy buena elección

No podemos estar más contentos por haberle contratado para nuestro gran día. Estuvo en todo momento atento a todos los detalles que pasaban y el resultado final no podía haber sido mejor. La disponibilidad y experiencia para la pre y la postboda nos ha facilitado las sesiones.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Muchísimas gracias pareja. Igualmente, fue un placer y espero que os llevéis un precioso recuerdo de vuestra boda. Gracias una vez más.
  • Arantxa

Arantxa P. · Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad

Un gran profesional ¡Sin duda la mejor elección! Nos guió aconsejo y supo sacar la mejor sonrisa de nosotros, Asier es una bellísima persona muy recomendable ¡Nuestra mejor elección para grabar cada instante de nuestro día!

Enviado el 24/05/2018

Ainhoa C. · Se casó el 05/05/2018

¡Lo volveríamos a elegir!

Profesional 100%. No solo el trabajo realizado, sino también por el trato que recibimos, amable y simpático desde el primer momento. Nos sentimos muy cómodos durante todo el reportaje, volveríamos a elegirlo sin ninguna duda. Lo recomendamos a todas las parejas que quieran un buen reportaje.

Enviado el 11/06/2018
  • Araitz

Araitz P. · Se casó el 23/09/2017

En cuanto quedamos con él supimos que lo queríamos para nosotros en la boda por su cercanía y su alegría, aparte de gustarnos su trabajo. Es como tener a una persona de la familia al lado y nos demostró su profesionalidad, siempre con una sonrisa. Mil gracias por todo fue muy agradable tenerte por allí.

Enviado el 01/10/2017
  • Leire

Leire · Se casó el 16/09/2017

La experiencia vivida con Asier no puede haber sido mejor. Lo recomendamos al 100%. Hizo de nuestro día algo inolvidable, profesionalidad increíble, fotos espectaculares, cuida hasta el mínimo detalle y se adapta a todas las sugerencias. Además, transmite muchísima tranquilidad y seguridad en cada momento. Si queréis acertar, él es el indicado. Excelente fotógrafo y mejor persona. Muy satisfechos con nuestro reportaje. Gracias, gracias, gracias, Asier.

Enviado el 18/10/2017

Itziar · Se casó el 02/09/2017

Gracias a Asier tenemos unas fotos preciosas. Su dedicación, profesionalidad y pasión hace que todo sea muy fácil desde el principio hasta el final. Aparte de conseguir unas fotos perfectas, nos ha apoyado siempre y nos ha facilitado las fotos desde la primera semana después de la boda. Ha cumplido los plazos y se ha adaptado a todo lo que queríamos. Sin duda, ¡una decisión acertadísima!

Enviado el 27/11/2017

Lucia · Se casó el 26/08/2017

Nos gustó mucho el trato y la calidad de las fotos, muy a gusto con Asier, que nos aconsejaba en todo momento cómo hacer las fotos para que quedaran más naturales y todo ello sin habernos visto antes de la boda, ya que no tuvimos tiempo. ¡Gracias Asier!

Enviado el 13/09/2017
  • Mikel

Mikel S. · Se casó el 22/07/2017

No pudimos haber hecho mejor elección para nuestra boda. Desde el primer día Asier ha mostrado plena disposición y flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios. Su trabajo antes, durante y después de la Boda es sencillamente espectacular. Consigue que dejes atrás los nervios y luzcas en las fotos de la forma más natural. Volveríamos a elegirle sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/09/2017
  • Julen

Julen E. · Se casó el 15/07/2017

Calidad-precio uno de los mejores que se puede encontrar en Guipúzcoa y Vizcaya. Muy profesional, se nota que su pasión es la fotografía. Tanto en la boda como en la postboda nos transmitió un trato muy cercano. Nosotros hicimos la postboda en San Juan de Gaztelugatxe y nos hizo unas fotos espectaculares. Muy recomendable.

Enviado el 19/01/2018
  • Mandy

Mandy · Se casó el 14/07/2017

El trato con Asier ha sido cuanto menos increíble, es muy agradable y da gusto estar con él. El día de la boda fue uno más para nosotros, ¡y eso que casi ni nos dimos cuenta de que estaba ahí! Poca pose y mucho sentimiento es lo que hemos sentido en sus fotos. Y el día del reportaje igual, localizaciones de ensueño y naturalidad. Desde luego que contaría con él una y mil veces.

Enviado el 02/08/2017