Miraquefoto

118 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Miraquefoto

• Olatz

Olatz L. · Se casó el 08/09/2018

El mejor fotógrafo

No podíamos haber elegido mejor. Después de la boda lo que queda para recordar ese día son las fotos y sin duda nosotros tenemos las mejores gracias a él. Asier transmite confianza desde el minuto 0, se convirtió en un invitado más de la boda.
    Se nota que es un profesional, nos dejamos aconsejar y el resultado no pudo ser mejor. Lo recomiendo al 200%. Eskerrik asko Asier!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Miraquefoto:

¡Muchísimas gracias, de verdad! Cada día hacéis que me guste más este trabajo. Me alegra muchísimo, saber que os dejaré un recuerdo plasmado en imágenes de vuestro día, para siempre... Muchas gracias.
  • Mari

Mari P. · Se casó el 08/09/2018

Mari Paz e Iñaki

Impresionante. Tanto Asier como Gorka son un encanto y superprofesionales. Les volveremos a llamar seguro. No hay más que buenas palabras. ¡El resultado espectacular!

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias, de verdad, trabajar y disfrutar al mismo tiempo es todo un lujo, y si encima te hacen sentir como en casa, pues que voy a decir. Un millón de gracias pareja.
  • CESAR

Cesar V. · Se casó el 17/08/2018

Muy buen profesional

Tengo que darle las gracias porque se portó sensacional con nosotros, estuvo atento a todo lo que nosotros queríamos y se adaptó muy bien a lo que le pedimos. Sus fotos muy buenas, totalmente recomendable.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias pareja, recordaré vuestra boda, por mucho tiempo, en un marco incomparable como es Burgos. Me sentí muy a gusto y como en casa. Un placer poder capturar vuestras emociones. Mil gracias una vez más.
  • Johana

Johana D. · Se casó el 04/08/2018

La mejor elección

Desde el minuto uno supimos que queríamos contar con Asier para nuestro gran día y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Muy profesional y cercano al mismo tiempo, te sientes cómodo, es como si estuviera haciéndote las fotografías un familiar, y en un día de tantos nervios es algo que se agradece muchísimo. Su trabajo es insuperable, unas fotos preciosas y nada convencionales. ¡Muchísimas gracias, Asier!

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Una vez más, agradeceros vuestra cercanía y dejar hacer las cosas para que el resultado sea de 10. Me alegra saber que os trasmito confianza ya que es clave para que las cosas salgan bien. Me sentí como en casa, y fue todo un placer poder compartir este día con vosotros. Un fuerte abrazo.

Sara R. · Se casó el 20/07/2018

Asier, único en plasmar los sentimientos

No dudamos en contar con Asier desde el primer momento que nos conocimos, nos transmitió profesionalidad, confianza y mucha energía positiva, sin duda fue la mejor elección. Ha sabido plasmar todos nuestros sentimientos y ahora tenemos unas fotazas increíbles, que mejor recuerdo que el que se puede sentir y que te eriza la piel. Mil gracias Asier.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias pareja, que os voy a decir. Me sentí muy a gusto, sobre todo cuando te lo ponen tan fácilmente para que todo salga estupendamente.
    Un abrazo y que seáis muy felices, gracias por todo.
  • Oihane

Oihane G. · Se casó el 07/07/2018

Enamorada del resultado

Agradable, divertido y superprofesional. Somos una pareja que nos cuesta sacarnos fotos y más "posar". El trabajo fue lo más natural posible. El resultado inimaginable.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias por el comentario, pareja. Me alegra muchísimo saber que estuvisteis a gusto y os gusta el resultado, es mi objetivo y fue un placer compartir con vosotros boda y postboda. Un abrazo fuerte.
  • Tamara

Tamara y Kepa · Se casó el 30/06/2018

Profesional 100%

Queremos agradecer tanto Asier como a Gorka su gran profesionalidad, así como su amabilidad y su trato. Estuvieron atentos desde el principio a fin el día de nuestra boda y nos hicieron sentir con naturalidad todos nuestros momentos. Igualmente nos pasó con la postboda, que disfrutamos muchísimo y se nos pasó rápido de lo a gusto que estábamos. Repetiríamos seguro. Gracias por vuestra profesionalidad y el trato recibido. Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/12/2018

Marta L. · Se casó el 23/06/2018

¡Mejor imposible!

¡Sí lo recomendaría, sin duda alguna! Desde que conocimos a Asier supimos que era él, estuvimos genial con él y explicando el tipo de fotos y tiempos que queríamos tener ese día estuvo de acuerdo al 100%. Cuando llegó el día, todo impecable, estaba en todos los sitios pero sin eso de estar molestando, él estaba ojo avizor en todo momento, y sacando unas fotos geniales de cualquier detalle. Y ya en la postboda, qué decir... ¡Los sitios magníficos y las fotos insuperables! ¡Menudas fotos! Todo el mundo está de acuerdo en que no pueden ser mejores. En cuanto a los tiempos, nada de esperar meses como en otros sitios, las fotos de los invitados en unos días en la web, las de la boda al completo en un par de semanas y cuando volvimos de la luna de miel hasta el reportaje la primera versión para que hiciéramos los cambios que quisieras. Hoy a 2 meses de habernos casado, ya está listo para imprimir y eso que los tardones hemos sido nosotros, por su parte todo rapidez, saber estar y profesionalidad ante todo. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, no hay duda que seria él. ¡Gracias por todo Asier!

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias, fue una boda muy divertida y con un encanto especial. Gracias a gente como vosotros cada día me gusta mas mi trabajo. Gracias, gracias y gracias, de verdad.

Iker O. · Se casó el 22/06/2018

¡Satisfechos!

Si has llegado hasta aquí, buscando un fotógrafo para el día de vuestra boda, no busques más. Ya le has encontrado. Cercanía, sensibilidad y profesionalidad, todo en uno. Además, se adapta totalmente a vuestras necesidades. Fue todo un acierto elegir a Asier para que nos hiciera el reportaje. ¡Un placer!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Mil gracias pareja, por la recomendación, todo un placer conocer gente como vosotros y vuestros estupendos niños. Un abrazo familia.
  • Iratxe

Iratxe M. · Se casó el 16/06/2018

El mejor captador de momentos

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento que quedamos con él supimos que era la persona perfecta. Es un grandísimo profesional. Además, supercercano, te tranquiliza un montón, tiene una sensibilidad especial. Simplemente increíble.

Enviado el 07/07/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Qué os voy a decir... La verdad que me siento pagado también con vuestros comentarios y apoyo, fundamental en nuestro trabajo.
    Mil gracias pareja y un fuerte abrazo, nos vemos enseguida.
    Gracias.