Miramequeteveo

6 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Miramequeteveo

1 foto de usuarios

Luisa T. · Se casó el 19/09/2020

Simplemente increíble

Miguel y Elena son fantásticos, cuidaron cada detalle de nuestra sesión de fotos de boda, y el resultado ha sido espectacular. No nos pusieron nada de prisa y del precio ni hablar, simplemente genial. Un mil. Nos encantó su trabajo.

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Miramequeteveo:

Muchas gracias, Luisa, por elegirnos como fotógrafos para este día tan especial. Estamos supercontentos de que os gustaran tanto vuestras fotos.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

¡Son fantásticos! Lo hacen todo fácil y se preocupan mucho por los gustos de los novios. Son muy naturales, captan el momento a la perfección, ¡y el resultado son fotos cargadas de emociones! ¡Crean un ambiente distendido, agradable y divertido! También te aconsejan sobre cosas que ni te habías llegado a plantear y tienen ideas para que el recuerdo de ese día sea simplemente perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviado el 13/12/2019

Daniel R. · Se casó el 06/07/2019

Fiabilidad

Me encanta la espontaneidad en su trabajo. El trato de confianza y la dedicación son inmejorables. Lo recomiendo 100%, está en el número 1 en mi lista para los próximos eventos.

Enviado el 02/05/2020

Cristina E. · Se casó el 06/06/2019

¡Encantados!

Realizaron su trabajo estupendamente se ajustaron a todo lo que habíamos pedido para nuestra boda... Sin duda lo recomiendo a todo el mundo y muy bien de precio. Hace unos días hemos recogido el álbum y es espectacular... ¡Hemos quedado encantados! Invito, todo el mundo que pase por su estudio en Pascual Ribot.

Enviado el 06/08/2019
  • Juana

Juana M. · Se casó el 01/09/2018

Fotógrafo excelente

Gran profesional. Excelente trabajo tanto en calidad, como en trato, atención, flexibilidad y precio. Muy contenta con el resultado de mi álbum de boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/06/2019
  • Indira

Indira · Se casó el 28/07/2018

Recuerdos inolvidables

Fue un acierto cuando decidimos contratar a estos profesionales. Trabajo y trato inmejorable. Quedamos supercontentos con el resultado. ¡Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Enviado el 25/06/2019