Miradas fotografía
La Vega, 36, posterior, local 14 45223 Seseña Viejo (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miradas fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miradas fotografía

Miradas fotografía 1
Miradas fotografía 2
Miradas fotografía 3
Miradas fotografía 4
Miradas fotografía 5

Judith Diaz Niño · Se casó el 27/06/2015

El mejor fotógrafo que podía escoger. Ya le conocía porque estuvo en la boda de mi hermana. Se adaptan absolutamente a todo. Incluyen las fotografías de ese día tan especial y se quedan media hora del baile.El precio de fotografía, vídeo y preboda es muy bueno y ellos son majísimos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Judith, confiasteis plenamente en nosotros para este día tan importante en vuestras vidas, y estamos muy contentos de que el resultado final haya sido de vuestro agrado, tanto como para dedicarnos unas lineas de agradecimiento.

Lau · Se casó el 15/08/2014

Estamos muy contentos con el resultado. Un reportaje muy bonito con un toque distinto al tradicional. Fotos modernas y un montaje muy actual. Total adaptación a nuestros intereses. Y gran profesionalidad de las dos personas que trabajaron en el proyecto. Recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 18/11/2014

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Laura. Gracias por tu valoración y por elegirnos para un día tan importante. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con vuestro reportaje. Un abrazo.

Rafael Gonzalez · Se casó el 01/06/2013

La verdad es que quedamos muy contentos con el servicio. Desde el primer día se involucraron mucho atendiendo todas nuestras peticiones. Desde aquí no sólo quiero recomendarles, también darles las gracias.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchas gracias Rafael por tus comentarios. Fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda. Nos alegra saber que el reportaje y nuestro servicio fueran de vuestro agrado. Un abrazo.

• H

Helena Sanchez · Se casó el 06/10/2012

Estamos encantados con las fotos de la boda, lo hicimos con Miradas porque mi mejor amiga les había contratado para su boda dos años antes y nos habían encantado.
    Son unos profesionales excelentes, se preocupan de cada detalle, están pendientes de todo y te hacen sentir súper bien.
    Se lo recomendaríamos a todo el mundo! Y el precio es súper bueno.
    Helena y Gorka.

Enviada el 09/01/2013

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Helena y Gorka por vuestra confianza. Fue un placer estar con vosotros en el día de vuestra boda. Un abrazo.

Esther · Se casó el 18/06/2011

Mi experiencia fue muy buena. Las fotografías son estupendas, espontáneas, de calidad, originales y además el fotógrafo (Iván) a mí me trasmitió mucha tranquilidad e hizo que saliéramos naturales, ninguna foto es forzada.
    Destaco la profesionalidad y la meticulosidad con que este estudio ha realizado el trabajo. Entrega rápida y sin ninguna incidencia. Nosotros no hicimos vídeo pero estoy segura de que también lo harán de maravilla.
    Ambos son majísimos y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 20/12/2011

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Esther por tus valoraciones. Fue un placer estar con vosotros en el día de vuestra boda. Un abrazo.