Miquel Sorell

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Fiorella Rocaa , Se casó el 11/06/2016

Miquel es increíble el trabajo que hiciste en nuestro día, desde que llegaste hasta que te fuiste, captaste cada segundo de la historia del día más feliz de mi vida y lo plasmaste en fotografías. Solo puedo darte las gracias por el buen trabajo que hiciste.
    Estamos muy contentos y con el vídeo también, mil gracias a los dos vuestro trabajo es 100% recomendable.
    Trabajo excelente.

La boda de Fiorella Rocaa y Miquel Sorell 1
    La boda de Fiorella Rocaa y Miquel Sorell 2
    Enviada el 27/11/2016

Davinia Mut , Se casó el 06/06/2015

El trato fue excepcional desde el principio, muy serio y profesional. Nos sugirió varias ideas y opciones que nos ayudaron muchísimo a decidirnos sobre el tipo de reportaje que queríamos. Muy perfeccionista pero a la vez mucha naturalidad y espontaneidad en las fotos, desde el principio de la ceremonia hasta el final de la celebración. Sin duda fue muy buena elección.

Enviada el 10/03/2016

Respuesta de Miquel Sorell:

Muchas gracias por estas palabras Davinia, fue un gran placer poder captar esos momentos tan bonitos. Sois una pareja estupenda y espero que seáis muy muy felices.

Aina Juncosa Oltra , Se casó el 09/02/2013

Nos hizo el reportaje de fotos y el resultado ha sido muy bueno. Son unas fotos muy naturales donde ha sabido captar los momentos más importantes sin tener que estar pendientes d él. El resultado final ha sido un álbum de fotos donde hay una selección de los momentos más importantes con unos acabados de calidad. ¡Nosotros lo recomendamos!

Enviada el 02/07/2016