Mimy Ramírez
Urb. Nueva Andalucía, 10 29200 Antequera (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mimy Ramírez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mimy Ramírez

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

Maria Navarro Hidalgo · Se casó el 05/10/2019

Boda de Miguel & María

Apostamos por Mimy, y la verdad es que fue una fue una gran profesional en nuestro gran día, y no dejó ningún detalle por fotografiar. Volveremos a confiar en ella para futuros reportajes. ¡Gracias Mimy!

Enviado el 03/03/2020
  • Wii

Wilma · Se casó el 27/04/2019

Todo genial

Un servicio excelente. Hicimos la pre-boda y la boda con ella, y desde el primer momento en la pre boda nos transmitió confianza, eso de posar nos costaba un poco y gracias a ella nos fuimos acomodando y cogiendo confianza y el resultado son unas fotos preciosas, además consiguió que nos lo pasásemos genial y los dos tenemos un recuerdo muy bonito de ese día, tenemos que mencionar que a pesar de no ser de Granada, estuvo con nosotros toda la tarde sin mirar el tiempo, se notaba que le gustaba su trabajo sin importar si se hacia tarde o no . En la boda tanto ella como su acompañante fotografiaron todo sin que nos diésemos cuenta y el resultado son unas fotos supernaturales como a nosotros nos gustan. Sin duda recomiendo sus servicios. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchísima gracias Inma y Jose por cada palabra. Lo pasé muy bien tanto en la preboda como en vuestro gran día que no faltó detalle, una boda de cuento, sobre todo porque pude ser partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias por contar conmigo para vuestro gran día. No hay distancia que importe si el resultado es un buen recuerdo para ustedes y para nosotras. ¡Gracias a ustedes por todo! Un abrazo.

Saray Pérez Rodríguez · Se casó el 15/09/2018

Profesional y original

Fue muy profesional y estuvo en todos los detalles que pedimos. Estamos muy contentos con el resultado. Además, el pendrive fue original y con un precioso estuche. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 28/01/2020
  • Carmela

Carmela Cordoba Moreno · Se casó el 08/09/2018

Una experiencia increíble

Para mí, trabajar con ella ha sido un placer. Hace que todo sea muy fácil y agradable. Sabe adaptarse perfectamente a las personalidades y gusto de cada uno. Sin duda, volvería a repetir con ella.

Enviado el 30/03/2020

Ana Castillo · Se casó el 01/06/2018

Boda a lo civil, ¡y embarazada!

Nuestra boda fue muy especial. Nos casamos en el juzgado (sin formalidades, ni de blanco) ¡y de 33 semanas! Mi marido me preguntó si quería que contratásemos a un fotógrafo y yo le dije que no (pensaba que vaya fotos que podría sacar de ese día...) Él contrato a Míriam, fue su regalo de boda y ha sido lo más bonito que me pudo regalar. Me regaló recuerdos, sonrisas, dulzura... Supo sacar todo lo bonito de ese día, no hizo falta irnos lejos,ni pisar una iglesia, ni un ayuntamiento, ni ir vestidos como marca la tradición. Fue un regalo precioso que podré enseñarle a mi hijo cuando crezca. Me ayudó mucho a sonreír, a sacar lo mejor de mí aún estando agobiada y cansada. Le agradezco mucho su trabajo y me encanta ver las fotos de ese día. Sea como sea tu boda, recomiendo a esta fotógrafa sin duda por su profesionalidad, su fotos tan bonitas y por su cercanía. Muchas gracias otra vez, Míriam de Ana y Juan.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Mimy Ramírez:

Las gracias os las doy a ustedes Ana y Juan, por contar conmigo para un día tan importante, gracias por cada palabra, para mí es muy importante, me llena de alegría y satisfacción ver que mi trabajo sirve para crear recuerdos, sin importar el lugar o cómo se celebre, capturo el amor y hubo muchísimo en vuestro día, fue realmente un regalo para mí hacerme partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias.

Marian Ortiz · Se casó el 26/05/2018

Profesional y atenta

Volveríamos a confiar en ella mil veces, por su atención en cada momento tanto previamente al gran día, como en el gran día.
    Su rapidez al entregarnos todo su trabajo y disfrutar viendo cada uno de los momentos que captó.
    También nos hizo una sesión de pre-boda para conocernos mejor y fue un día genial.
    Relación calidad precio ha sido buena.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas Gracias por tus palabras, por dejarme ser partícipe de vuestro gran día y poder captar vuestro amor y vuestra felicidad. Sois maravillosos y tenéis una gran familia. Gracias por vuestra atención y por vuestras palabras, me hace muy feliz y he trabajado super agusto con ustedes. Aquí me tenéis para cuando me necesitéis, un fuerte abrazo.

Angel Peralta · Se casó el 02/04/2016

Apostamos por Mimy por recomendaciones de algunos amigos. No tenía la mayor experiencia, pero nos gustó lo que vimos y lo que transmitía. La verdad que todo de diez. Profesional, creativa y entregada.

Enviado el 03/03/2018

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día, por vuestras palabras y por dejarme capturar tanto amor y felicidad. Lo pasé muy bien y trabajé muy a gusto. Gracias por todo y aquí estaré para cuando me necesitéis. Un fuerte abrazo.