Millón Fotografía

32 opiniones | Torrox (Málaga)

Opiniones de Millón Fotografía

Natividad L. · Se casó el 21/10/2017

Estoy súper contenta con su trabajo, de hecho solo hay que ver algunas de la fotos que tenemos. Para la disponibilidad perfecto y en paciencia también, llevaba 7 niños así que imaginar para las fotos y tengo hecho con él preboda, boda y posboda. Lo recomiendo a todos lo que tengáis un evento o simplemente queráis tener unas fotos bonitas.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchisimas gracias, guapa. La verdad es que el postboda fue una autentica pasada. Os agradezco mil veces que contarais conmigo para vuestra boda y más aún que os haya gustado mi trabajo, ¡un abrazo enorme!
  • Maleni

Maleni T. · Se casó el 20/08/2017

Muy contenta, un trato excelente, profesional, fotos de calidad. Recomiendo, lo volvería a elegir sin duda alguna, preguntar sin compromiso, el trato, excelente para un día inolvidable. Gracias, un saludo. Besos.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias Maleni. Me lo pasé genial en vuestra boda y fue un enorme placer conoceros, sois unas magníficas personas. Un abrazo enorme.