Millón Fotografía

32 opiniones | Torrox (Málaga)

Opiniones de Millón Fotografía

• Lorena

Lorena · Se casó el 09/06/2019

Encantada de haberlo escogido, un gran fotógrafo

Sin duda alguna fue todo un acierto contratarlo como nuestro fotógrafo, desde el primer momento te transmite confianza y te da seguridad, nos gustó mucho lo que nos enseñó sobre su forma de trabajar, así que desde el primer día tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo, hemos hecho la preboda, la boda, la postboda y también nos ha hecho el vídeo. Te lo pone todo muy fácil, te hace sentir cómoda en todo momento, te ayuda a que se te pasen los nervios, se adapta perfectamente a lo que quieres y sabe captar los mejores momentos de tu gran día, solo darle las gracias a José Millón y su equipo por haber formado parte de nuestro de día y saber capturar lo mejor de cada momento.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias pareja! Fue una boda fantástica, en Bentomiz siempre lo son.
    Me ha encantado hacer vuestra boda y estoy deseando terminar todo para que veas el resultado final. Por mi parte estoy encantado con las imágenes y los momentos tan bonitos y naturales que me disteis.
    Muchísimas gracias por todo, nos vemos prontito.

Alicia D. · Se casó el 11/05/2019

La mejor elección que hicimos

José Millón es fantástico, tenemos unas fotografías preciosas. Además, te hace sentir muy cómodo, y pasas un rato muy divertido. Sin duda, lo volveríamos a escoger. Muchas gracias, José, por capturar recuerdos tan bonitos.

Enviado el 20/06/2020
  • Emilia

Emilia A. · Se casó el 29/03/2019

¡Excelente!

Fotógrafo muy proactivo, alegre y flexible. Se adapta a ti en todo momento. ¡Un gran profesional y una gran persona! El trabajo final es espectacular. Hace que tengas unos recuerdos especiales. ¡Gracias José por todo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias pareja. Espero que hayáis disfrutado de las fotos de vuestra boda tanto como nosotros haciéndolas. ¡Un beso enorme!
  • K

Katherine · Se casó el 24/11/2018

Muy buen fotógrafo

Muy buen fotógrafo, lo recomiendo de corazón es amable, paciente y muy profesional en su trabajo.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias pareja, la boda fue fantástica desde el principio hasta el final, estoy impaciente por hacer el postboda en la nieve. Un abrazo.

Paloma P. · Se casó el 08/09/2018

Un magnífico profesional

José Millón es un gran profesional. Realiza un trabajo magnífico. Es atento, amable y te hace sentir en familia, lo cual crea un resultado espectacular.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestras palabras. Me ha encantado formar parte de esta historia tan bonita que empezasteis y que habéis continuado de la forma más bonita que se puede. Un beso a todos y ya sabéis que, para lo que necesitéis, aquí tenéis un amigo más.

Jairo · Se casó el 11/08/2018

Fotografias perfectas

Fue nuestro fotógrafo de boda y la mejor elección que pudimos hacer, excelentes fotos, original y gran simpatía, sin duda volveremos a elegirlo para inmortalizar nuestros momentos especiales.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Lo acabo de leer. ¡Mil millones de gracias! Lo he disfrutado muchísimo con vosotros. ¡Sois una superpareja! ¡Un beso enorme!
  • Mari

Mari C. · Se casó el 28/07/2018

El mejor fotógrafo

Excelente profesional. Es cercano, amable y con una gran calidad de trabajo.

Enviado el 02/03/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue una boda fantástica y vosotros estabais impresionantes! Mil millones de gracias por permitirme formar parte de ese día y poder captar estas fotos tan bonitas. ¡Un beso enorme!
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 16/06/2018

¡El sheriff de la fotografía!

¡Increíble el trabajo realizado en nuestra boda! Muy contentos con ellos son muy profesionales. Buenos precios, increíbles fotos y posibilidades, buenas personas y sobre todo muy divertidos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Lo pasamos genial en vuestra boda, estoy seguro que vamos a sacar un reportaje precioso que plasme todo el buen ambiente que se respiraba allí.

Elena · Se casó el 17/02/2018

Muy buena experiencia,100% recomendable

Excelente profesional y persona, desde el momento en el contactamos con el todo estuvo claro y todo fueron ventajas se amoldó a nosotros, se desplazó sin problema alguno de provincia para fotografiar nuestra boda, ese día nos hizo sentir cómodos delante de la cámara y disfrutar el momento y la experiencia, el resultado han sido unas fotos espectaculares tanto de la boda como el postboda. Sí estáis buscando un reportaje único y diferente, sólo tenéis que visitarlo y comprobarlo.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias pareja, me habéis dejado sin palabras... Y eso en mí es raro, ya me conocéis. ¡Un abrazo enorme!
  • Alicia

Alicia R. · Se casó el 28/10/2017

Es un fotógrafo genial. Las sesiones de preboda son súper divertidas. Te hace disfrutar en cada momento y sabe sacar una sonrisa en cualquier lugar.
    Las fotos son magníficas y los precios inmejorables.
    Jose es un auténtico profesional que disfruta de su trabajo y hace que la pareja se sienta relajada con él en todo momento.
    Nos ha encantado que haya sido nuestro fotógrafo.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Millón Fotografía:

Sin palabras. Sois increíbles. Fue una boda preciosa y me encantó trabajar con vosotros, contad conmigo para vuestras bodas de oro.