Millón Fotografía
Andalucía, 78 29793 Torrox (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Millón Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Millón Fotografía

• Mari

Mari Atencia · Se casó el 10/10/2020

Encantadísimos

Profesional como la copa de un pino, solo tengo palabras de agradecimiento, ¡deseando empezar con la postboda!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias! ¡Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda! ¡Estoy deseando que hagamos la postboda!
  • Natalia

Natalia Herrera Ruiz · Se casó el 22/08/2020

Boda de Natalia y Francisco

Es el fotógrafo perfecto, lo teníamos claro desde el primer momento y lo demostró. Tenemos unas fotos de nuestra boda y postboda que son preciosas, un recuerdo para toda la vida del día más importante. Tenemos cada momento grabado en las imágenes, cada detalle, estamos supercontentos del resultado. Además, José Millón es supersimpático y siempre te saca una sonrisa con sus bromas. Es superformal y se puede hablar con él de todo. En cuanto calidad-precio, genial. Muchísimas gracias por ese gran trabajo. Está claro que contaremos con él para futuras sesiones de fotos.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Me habéis saltado las lágrimas. Muchísimas gracias por vuestra valoración, me encantó participar en vuestra boda y hacer el postboda. Nos arriesgamos, pero mereció la pena para sacar esos fotones. Estaremos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo enorme.
  • Nerea

Nerea Mejías Martín · Se casó el 01/08/2020

Encantados

¡Sin duda, el mejor profesional! Lo volvería a elegir sin duda. Las fotos, espectaculares, y el trato, aún mejor. Te hace sentir supercómoda, solo tenemos palabras de agradecimiento. Recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Mil millones de gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder participar en vuestra boda.
  • Proyecto

Naroa Perdiguero · Se casó el 07/03/2020

¡Impresionante!

Para empezar, gracias, Millón. Millones de gracias por cómo eres, por tu atención, por tu increíble equipo, por hacerlo tan fácil, por ser tan currantes y porque calidad-precio existe contigo. Lo recomendamos al 100%. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos, ¡sin duda!

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Mil millones de gracias a vosotros! Nos lo pasamos genial, tanto mi equipo como yo disfrutamos en tu boda en cada minuto. Sois una pareja supernatural y eso me encanta porque me da unos resultados inmejorables. ¡Un abrazo enorme!
  • Juan

Juan Manuel Romero Garcia · Se casó el 02/11/2019

Extraordinario

Nos ha parecido un gran profesional, simpático, amable y sobre todo se trabaja con él muy cómodo. Recomendado 100%.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias, pareja! Espero no haberos torturado mucho en el postboda jajaja. Para cualquier cosa, aquí tenéis un amigo. Un abrazo enorme.

Noelia Gómez · Se casó el 19/10/2019

Lo elegiríamos mil veces más

Gracias, José, por tu comprensión en un día tan lleno de emociones. Tu trabajo excelente. Como ya he dicho, te elegiríamos mil veces más. ¡Vaya pedazo de fotos nos has hecho!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda fantástica, intima y agradable, estoy deseando terminar de editar todo para poder entregaros el trabajo. De nuevo mil gracias.
  • Pablo

Pablo Sillero · Se casó el 20/09/2019

Excelente trabajo y mejor trato

Jose is just the best. Contratamos con el boda y preboda, y la verdad que todo fantástico. Las fotos espectaculares, el trato mejor todavía y de presupuesto genial. El chico es enrollado, hace que todo sea más fácil en esos momentos de tanto estrés sobre todo en la boda. Se ve que le gusta su trabajo, y eso se nota en la calidad de su trabajo, el de él y el de su equipo. Sin duda, el mejor que puedes contratar.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Mil millones de gracias, sobre todo por lo de chico, jajaja. Una boda genial, enhorabuena por todo. Deseando entregaros el trabajo finalizado. De parte mía y de mi equipo, millones de gracias.

ana maria · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Es muy simpático y os sentís muy cómodos con él, os pasa algunas de las fotos para que las tengáis.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchas gracias Ana María, pronto tendremos todo editado, espero que te gusten tanto como a nosotros.
  • Marina

Marina · Se casó el 07/09/2019

Fotógrafo más que de 10

Millón, un gran fotógrafo y gran persona. En todas las sesiones que he tenido con él, que han sido preboda, boda y postboda, me lo he pasado genial. Es atento con todos los detalles. El trato inmejorable. Cuando vi algunas de sus fotos, no dudé en contratarlo a él. La verdad que la mejor elección. No me equivoqué. Estoy desando ver todas mis fotos. Gracias por todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Marina, que acabo de darme cuenta que no te había respondido aun por aquí. Bueno, tú ya sabes que me lo pasé genial y que, tanto a mí como a mi compañero, nos encantó que nos eligieras para capturar vuestra boda. Sois unos supernovios y lo sabéis, ¡un beso enorme!