Opiniones de Millón Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Andrea
    Andrea J. Se casó el 19/06/2022

Encantados con su profesionalidad

Para nuestra boda contratamos a Millón como fotógrafo. Sabíamos de otras parejas de su profesionalidad y habíamos visto fotos suyas preciosas de otras bodas, por eso teníamos claro que queríamos su servicio para nuestro día.
    Nosotros nunca habíamos hecho ninguna sesión de fotos ni posado delante de la cámara, pero él con sus mil ideas y su forma de ser tan llana y natural, lo hizo muy pero que muy fácil y cómodo. Te sientes como si hubieses posado mil veces antes delante de su cámara.
    Un par de días después de la boda nos pasó varias fotos que ya había seleccionado y preparado. Fotos preciosas. Él sabe captar esos momentos especiales sin que siquiera te des cuenta de que estaba allí.
    Estamos encantados y agradecidos de que pudiese estar en nuestro día. Contaremos con él sin duda para otras sesiones de fotos futuras, porque no podemos estar más contentos con el material que ya nos ha entregado y con su profesionalidad el día de nuestra boda.
  • Tatiana
    Tatiana P. Se casó el 18/06/2022

Recomendable 100%

Calidad espectacular a buen precio, el trato inmejorable son muy humanos y saben captar la esencia en cada fotografía. Cuando las miro revivo ese día como si hubiese sido ayer. Si tienen disponibilidad, no dudes en contratarlos porque son impresionantes.

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias por dejarme esta valoración. ¡Sois una familia preciosa! ¡Un beso enorme a todos!

• Rubén
    Rubén C. Se casó el 21/05/2022

Como si me conociera

A mi mujer le da un poco igual las fotos, pero yo soy muy exigente. Cogimos a José porque cubrió la boda de un familiar y nos lo recomendó. Me sorprendió que se desplazara de tan lejos, pero en cuanto me hizo una videollamada para conocernos, empezó a llenarme de confianza. La mañana de la boda estaban listos mucho antes de lo previsto, y al ser mis padres mayores, ellos se encargaron no solo de hacer las fotos, sino de orientarme, organizarme y lo más importante, no transmitirme el estrés por el retraso que llevábamos por culpa mía. No solo hay calidad fotográfica, también calidad como profesionales y como personas. Sin duda los volvería a coger. Ahora a esperar esas maravillosas fotos.

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Wow! Eternamente agradecidos por tus palabras, vuestra boda fue una pasada y todo un placer poder participar en ella. ¡Como ya sabes, hemos podido sacar muchísimos fotones! Y lo antes posible las tendrás, pero primero toca el postboda. ¡Un abrazo enorme a todos y nos vemos muy pronto!
    Lenuta L. Se casó el 30/04/2022

Excelente...

Fotos espectaculares, muy buen trato, profesionalidad, calidad, recomiendo.

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias. Me alegra mucho que os hayan gustado las fotos. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Un beso enorme!
    Lidia E. Se casó el 02/10/2021

Maravilloso

Me parece una persona muy cercana y profesional con su trabajo. Se adapta perfectamente a la persona a la hora de realizar la sesión de fotos.

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias. Fue una boda muy bonita, espero que estéis todos bien. Dentro de poquito tendré todas vuestras fotos listas para recoger.
  • Ignacio
    Ignacio G. Se casó el 18/09/2021

Unos cracks

Fueros unos genios, nos ayudaron en todo y fueron cercanos, han sacado unos fotones y la presentación como te lo entregan ha sido digno de mencionar. Gracias, un abrazo,

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Mil millones de gracias, pareja! La verdad es que lo pasamos genial, vivimos una boda como hacía tiempo que no se vivían. Fue fantástico. Vuestra familia y amigos son magníficos y vosotros los mejores. ¡Un abrazo enorme y a disfrutar!
  • Esteficg
    Estefi C. Se casó el 15/05/2021

¡Supercontentos!

Superdivertido, amable, atento y sobre todo, gran profesional. Estamos encantados con el resultado. Sin duda, ¡una gran elección!

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Después de la aventura en Córdoba, como para no reíros conmigo! ¡Afortunadamente el tener a Álvaro cerca también ayuda, un abrazo enorme!
    Ana M. Se casó el 27/03/2021

¡Espectacular! Sin duda, repetiríamos una y otra vez

Antes, durante y después con una sonrisa, la calidad humana de José Millón nos tranquilizó desde el primer momento. Las referencias eran muy buenas y ha superado todas las expectativas por la calidad del trabajo y el entusiasmo con el que lo realiza. No teníamos experiencia y durante toda la sesión nos hizo estar comodísimos, además, siempre estuvo atento durante la boda y adaptándose en todo momento a los imprevistos que siempre surgen durante la ceremonia y el convite. Si estás pensando en alguien capaz de captar cada momento especial con toda naturalidad, ese es Millón. Muchísimas gracias por recoger cada detalle, nuestra felicidad con el resultado es infinita.

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Mil millones de gracias! Vuestra felicidad, para mí, es la mejor recompensa.
    ¡Aún nos queda la guinda de la postboda! Qué nervios.
  • Mari
    Mari A. Se casó el 10/10/2020

Encantadísimos

Profesional como la copa de un pino, solo tengo palabras de agradecimiento, ¡deseando empezar con la postboda!

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias! ¡Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda! ¡Estoy deseando que hagamos la postboda!