Opiniones de José Millón Photography

José Millón Photography

Torrox, Málaga

Marina R. Enviado el 12/01/2024

Creadores de preciosos recuerdos

El equipo de Jose Millón es espectacular, en el día de la boda no te das cuenta ni que están contigo. Son muy atentos, amables y en todo momento pendiente de los novios y te hacen sentir muy cómodo a la hora de la realización de las fotos. Además son unos profesionales inmejorables en la temporalización del día. Destacar el magnífico avance de fotos que nos dieron a los pocos días de la boda para que pudiéramos ver un poco del reportaje que nos está por llegar, de calidad suprema y colores cálidos que hacen de las fotos un recuerdo precioso.
    En cuanto a vídeo, el teaser superó nuestras espectativas y nos supo a poquito dejándonos tanto a nosotros como a amigos y familiares con muchísimas ganas de más ¡estamos impacientes por ver el vídeo!
    Estamos deseando hacernos la post boda y poder disfrutar del equipo una vez más.
    En definitiva, no los recomendamos 100%, ¡sino un 200%! Inmejorables.

Respuesta de José Millón Photography:

Wooooooow… millones de gracias!! Sois insuperables. Millones de besos a los dos!! 🥰 estoy deseando hacer la Postboda también 🥰🥰
  • Vanesa
    Vanesa B. Enviado el 16/10/2023

Maravilloso

Jose Millón, expectacular fotógrafo y maravillosa persona.
    Nos hizo nuestro reportaje de boda, fotos increíbles y lo mejor es que estubimos como en casa, como si le conociesemos de siempre, te da una seguridad y una confianza inmejorable.
    Se nota que le apasiona su trabajo y lo disfruta al máximo siempre intentando sacar lo mejor para que tengas una fotos maravillosas.
    No podia haber elegido mejor, super contenta.

Respuesta de José Millón Photography:

Muchísimas Gracias Guapa!!! Como ya te dije, me ha encantado estar en tu boda y poder participar en crearte estos recuerdos tan bonitos, un besote a los 3 🥰🥰🥰

• Noelia
    Noelia H. Enviado el 13/09/2023

Nos encanta

Novias y novios! O cualquiera que esté buscando un buen fotógrafo de los pies a la cabeza. Os recomiendo a José Millón totalmente. La pechá de correr que se pegó en nuestra boda para captar todos los momentos importantes para nosotros. Y al día siguiente ya nos estaba mandando algunas fotos para que pudiéramos disfrutarlas. Y la verdad es que no puedo dejar de mirarlas porque son preciosas! Hasta mi marido, al que no le gusta mucho que le hagan fotos, quiere más! Además es una persona cercana y humilde, su mera presencia y su forma de hablarnos me daba tranquilidad. Nos quedamos muy muy contentos con él y deseando que llegue la próxima ocasión para poder contar con él de nuevo.

Respuesta de José Millón Photography:

me habéis emocionado, muchísimas Gracias familia!! He disfrutado mucho capturando vuestra boda. Espero poder estar ahí para más sesiones… aunque en Alemania me pillara lejos. besos enormes a los dos!!
  • Inma
    Inma Enviado el 30/06/2023

Tener a José en el día más importante de tu vida es tener sin lugar a dudas lo mejor. Jose es la única opción posible para que tengas todos los recuerdos de ese día y al verlos vuelvas a revivir todo lo que sentiste. Es una persona maravillosa que te hace sentir cómodo en todo momento. Cuando alguien ama su profesión, se nota su trabajo y a él se le nota un montón, porque su trabajo es impecable. Buena gente, divertido, profesional lo tiene todo!! Hemos encontrado sin lugar a dudas a nuestro fotógrafo de confianza para absolutamente todo lo que tengamos que celebrar e inmortalizar. Gracias José por ser como eres y hacer que tenga los recuerdos más bonitos de mi vida. Eres el fotógrafo, así en mayúsculas. Tu mágia es especial.

Respuesta de José Millón Photography:

Woooaalaaaaa!! Como os pasáis jajajaja muchísimas gracias por vuestro apoyo y valoración. Un besote enorme!! Nos vemos en la súper postboda!!
    Macarena G. Enviado el 30/06/2023

El mejor fotógrafo y videógrafo

Magnifico tanto como profesional como persona, super creativo y divertido nos lo pasamos de miedo en la preboda y supo captar toda nuestra esencia, nos hace sentir muy cómodos y por eso podemos ser nosotros mismos. Deseando ver el vídeo y las fotos de nuestra boda.

Respuesta de José Millón Photography:

Millones de Gracias Macarena! Me ha encantado poder formar parte de vuestra boda, sois una pareja perfecta y una familia Preciosa! Un besote a todos
  • Alejandro
    Alejandro J. Enviado el 26/06/2023

Mas que una fotografia

Si quieres recordar tu boda a todos los niveles , nadie mejor que el, mas que un fotografo , parecera que te esta ayudando un amigo de toda la vida, calidad-precios inmejorables , el millon vale millones.

Respuesta de José Millón Photography:

me mataste con lo de “el millón vale millones” un abrazo enorme a los dos!! Estoy deseando hacer la Postboda y entregaros todos vuestros recuerdos
    Lidia C. Enviado el 28/06/2023

Realiza unas fotografías preciosas!!

Mi experiencia ha sido estupenda. El trato magnífico y por supuesto muy profesional se nota que le gusta su trabajo. Y eso se transmite en el resultado final que son las fotografías tan bonitas que realiza. Captando los mejores momentos de ese día tan especial. Es un crack

Respuesta de José Millón Photography:

Millones de Gracias Pareja, me ha encantado poder formar parte de vuestra boda, un besote enorme
    Nuria G. Enviado el 01/11/2022

Gran profesional !! Lo recomendamos sin duda alguna.

Estamos muy contentos con nuestro postboda, Jose es muy profesional y una persona muy cercana, estuvimos muy agusto, además ha sido todo muy rápido y cómodo, fue una tarde Preciosa para el recuerdo! Muchas gracias, los recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de José Millón Photography:

Muchísimas Gracias, sois una pareja encantadora, Lastima que solo fue la Postboda, jajaja hubiera molado haber hecho la boda un abrazo enorme!!
  • Taty
    Tatiana Enviado el 06/11/2022

El mejor de los mejores

Y del Millón que digo yo? Es un gran profesional y como persona me quedo corta.. En poco tiempo saca lo mejor de ti y de tu pareja conociendo como somos cada uno.. Hace que cada imagen sea natural y original, nada de dos fotos iguales... Pendiente a cada detalle y ángulo para que la imagen sea perfecta y como resultado cuando quieres decidir tu foto preferida no puedes porque son todas. Eres la caña!

Respuesta de José Millón Photography:

Aleeeee, se van a pensar que somos familia!! jajaja muchísimas gracias Tatiana, la verdad es que lo pasamos genial en vuestra boda, entran ganas de repetirla! jajajaja un beso enorme a los dos!