Millón Fotografía

32 opiniones | Torrox (Málaga)

Opiniones de Millón Fotografía

• Mari

Mari A. · Se casó el 10/10/2020

Encantadísimos

Profesional como la copa de un pino, solo tengo palabras de agradecimiento, ¡deseando empezar con la postboda!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias! ¡Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda! ¡Estoy deseando que hagamos la postboda!
  • Maru

María E. · Se casó el 19/09/2020

Las fotos que quieres

Gran profesional y apasionado de la fotografía que refleja su buen hacer en cada foto. ¡Ve el momento y dispara! Muy contenta con el resultado.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Mil millones de gracias por vuestras palabras, estoy encantado de tener novios como vosotros, ¡felices y risueños todo el tiempo! Os agradezco lo fácil que me lo habéis puesto. No cambiéis nunca.
  • Natalia

Natalia H. · Se casó el 22/08/2020

Boda de Natalia y Francisco

Es el fotógrafo perfecto, lo teníamos claro desde el primer momento y lo demostró. Tenemos unas fotos de nuestra boda y postboda que son preciosas, un recuerdo para toda la vida del día más importante. Tenemos cada momento grabado en las imágenes, cada detalle, estamos supercontentos del resultado. Además, José Millón es supersimpático y siempre te saca una sonrisa con sus bromas. Es superformal y se puede hablar con él de todo. En cuanto calidad-precio, genial. Muchísimas gracias por ese gran trabajo. Está claro que contaremos con él para futuras sesiones de fotos.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Me habéis saltado las lágrimas. Muchísimas gracias por vuestra valoración, me encantó participar en vuestra boda y hacer el postboda. Nos arriesgamos, pero mereció la pena para sacar esos fotones. Estaremos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo enorme.
  • Nerea

Nerea M. · Se casó el 01/08/2020

Encantados

¡Sin duda, el mejor profesional! Lo volvería a elegir sin duda. Las fotos, espectaculares, y el trato, aún mejor. Te hace sentir supercómoda, solo tenemos palabras de agradecimiento. Recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Mil millones de gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder participar en vuestra boda.

Andrea · Se casó el 25/07/2020

Sin duda, ¡inigualables!

No podemos estar más felices del trato de José desde el principio, buena energía que la trasmite de principio a fin, encantadísimos de los resultados de preboda, boda y postboda. Volveríamos a elegirlos una y mil veces, y, desde luego, ¡nos acompañarán en todos nuestros eventos!

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Cuento con ello, familia! Un beso enorme a los dos, ¡y espero que podamos vernos pronto! Disfrutad mucho de todo lo que viene.

Alba · Se casó el 04/07/2020

¡Muy profesionales!

Hola, me casé en agosto en plena pandemia, y tuvimos la boda que siempre soñamos y el mejor fotógrafo sin duda. Yo soy muy vergonzosa, y él te lo hace todo muy fácil, un gran profesional y persona. Recomendable al 100%, lo volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchas gracias! ¡Fuisteis unos valientes! Muchísimas gracias por todo. ¡Un beso enorme a toda la familia!
  • Proyecto

Naroa P. · Se casó el 07/03/2020

¡Impresionante!

Para empezar, gracias, Millón. Millones de gracias por cómo eres, por tu atención, por tu increíble equipo, por hacerlo tan fácil, por ser tan currantes y porque calidad-precio existe contigo. Lo recomendamos al 100%. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos, ¡sin duda!

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Mil millones de gracias a vosotros! Nos lo pasamos genial, tanto mi equipo como yo disfrutamos en tu boda en cada minuto. Sois una pareja supernatural y eso me encanta porque me da unos resultados inmejorables. ¡Un abrazo enorme!
  • Juan

Juan M. · Se casó el 02/11/2019

Extraordinario

Nos ha parecido un gran profesional, simpático, amable y sobre todo se trabaja con él muy cómodo. Recomendado 100%.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias, pareja! Espero no haberos torturado mucho en el postboda jajaja. Para cualquier cosa, aquí tenéis un amigo. Un abrazo enorme.

Noelia G. · Se casó el 19/10/2019

Lo elegiríamos mil veces más

Gracias, José, por tu comprensión en un día tan lleno de emociones. Tu trabajo excelente. Como ya he dicho, te elegiríamos mil veces más. ¡Vaya pedazo de fotos nos has hecho!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda fantástica, intima y agradable, estoy deseando terminar de editar todo para poder entregaros el trabajo. De nuevo mil gracias.

Esther D. · Se casó el 21/09/2019

Excelencia

¡Unos profesionales, sí señor! Son unas personas maravillosas, y su compañía es un pilar muy importante en ese día donde hay tantos nervios. Yo pude disfrutar de mi boda, porque sabía que ellos estaban ahí. ¡Son los mejores en todos los aspectos!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Me has dejado sin palabras. ¡Muchísimas gracias de parte mía, y de todo mi equipo! ¡Un beso muy fuerte!