Opiniones de MilanoFotoStudio

MilanoFotoStudio

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Regina Enviado el 02/04/2022

Servicio maravilloso

¡Recomiendo a todos! Estamos encantados de haberlos elegido. Tienen mucha experiencia. El día pasó volando, pero el recuerdo queda para toda la vida.

Respuesta de MilanoFotoStudio:

Un placer trabajar con una pareja como vosotros. Su disponibilidad nos ha ayudado mucho en el trabajo. Muchas gracias, Regina y Marcos.
    Marta A. Enviado el 18/01/2020

Maravillosa elección

Cuando conocimos a Regina y Andrea no tuvimos ninguna duda de elegirlos, ¡y no nos arrepentimos! Magníficas personas y magníficos profesionales. Sin duda, la mejor elección. Es un día muy especial y necesitas a alguien que esté contigo en cada momento y que no te haga sentir incómodo. Ellos consiguieron que mi marido y yo nos sintiéramos a gusto en todo momento. Tanto el vídeo como las fotos fueron fantásticos. Los recomendamos 100%.

Respuesta de MilanoFotoStudio:

Es el fotógrafo un trabajo difícil. Tienes que entender los deseos de cada pareja... Pero, cuando lees esto todo se vuelve más fácil y hermoso. ¡Muchas gracias a Jose y Marta!
  • Sofia
    Sofi U. Enviado el 28/10/2018

¡Mejor, imposible!

Para nosotros fue sumamente difícil encontrar fotógrafo que a su vez hiciera vídeo, hasta que encontramos a Milano foto studio y quedamos encantados.
    Regina y Andrea son el mejor equipo que podrás tener para tu boda, saben captar esos momentos especiales sin que lo notes. Tienen el plus de ser una pareja, por lo que saben cuáles son los instantes importantes que deben atesorar para dejarte un gran recuerdo. Nos sentimos supercómodos con ellos, en ningún momento dejamos de disfrutar nuestro día por estar pendientes de las fotos, ellos trabajan sin interferir en tu disfrute.
    Los recomendaríamos una y mil veces, ya que nos encantó su modo de trabajo y la linda energía que transmiten.
    Excelente relación calidad-precio.

Respuesta de MilanoFotoStudio:

Fue un placer trabajar para ustedes. ¡Como siempre, Luis y Sofy... muy amable! Muchas Gracias...
    Andrea y Regina