Miguel Cañavate
Madrid 28018 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Cañavate ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Cañavate

• Monica

Monica M Recinos Fernandez · Se casó el 07/08/2015

¡Miguel fue excepcional en todo momento! Mi boda fue un tanto fuera de lo tradicional, pero indiscutible aún cuando tuvimos la ceremonia civil en Valladolid y la cena de celebración en Madrid, en dos días distintos, Miguel fue muy atento y estuvo en ambos momentos, importantísimos para nosotros. Su flexibilidad y disponibilidad lo distingue. Además de esto, se ajustó a nuestro presupuesto y horario. Aún cuando teníamos un poco de miedo a la cámara, hizo que todo fuese tan sencillo y cómodo para tomar todos los momentos excepcionales. Y aún tenemos por su parte un regalito gratis, ¡unas fotos post boda! Realmente excepcional, ¡se los recomiendo! ¡Es lo mejor!

Enviado el 18/08/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Muchísimas gracias Mónica! En serio, fue estupendo estar con vosotros y compartir ese día junto. Respecto a la postboda, sólo nos queda poner fecha.
  • Á

áfrica Diaz · Se casó el 25/07/2015

La verdad es que es uno de los mejores fotógrafos, se amolda a todo y tiene facilidad para todo. Muy buen profesional y las fotografías son excelentes. Lo recomiendo una y mil veces, ya que las fotos son preciosas y de muy buena calidad. Si le contratáis, no os vais a arrepentir jamás de haberle contratado.

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias, África, por tus palabras. Fue genial compartir vuestro día junto a vuestros familiares y amigos.
  • David

David y Natalia · Se casó el 04/07/2015

Buscar fotógrafo para nuestra boda fue toda una aventura. Hay mucha variedad y en su mayoría con precios disparatados sin saber realmente la calidad de su servicio. Cuando encontramos a Miguel y Raquel nos dieron muchas facilidades, un trato cercano y mucha confianza para que nuestro día saliera perfecto. Destacamos de su servicio lo comprometidos que son con su trabajo, pendientes siempre de todo detalle, y aún estando en todo momento el día de la boda parecían invisibles teniendo en cuenta lo importante que es ese día para nosotros. Contratamos con ellos foto y vídeo (de la mano de David) incluyendo pre-boda y boda y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Sin duda los recomendaríamos por lo agradables y profesionales que son. ¡Gracias Cañavate Team!

Enviado el 09/01/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Sois geniales, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que fue una boda muy divertida y la preboda también. Espero que nos veamos muy pronto. Muchísimas gracias de nuevo. ¡Un abrazo inmenso!

Ana Sotillo · Se casó el 12/06/2015

Infinitamente recomendado. Miguel y su equipo capturaron todos los momentos importantes y fueron súper amistosos durante todo el proceso del matrimonio civil... Además fue muy atento en toda la preparación antes y muy puntual con la entrega después... ¡100% recomendado!

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Muchas gracias, Ana!, fue un placer compartir con vosotros y con vuestra familia el día más importante. Gracias de nuevo.

¡Un abrazo!

Raquel Franco · Se casó el 06/09/2014

No puedo estar más contenta por haber elegido a Miguel como fotógrafo de mi boda. Las fotos quedaron espectaculares y estuvo súper pendiente de mí durante toda la boda ayudándome en todo lo que pudo. Desde la primera reunión con él nos transmitió un buen ambiente y una cercanía que no dudamos en que eso era lo que queríamos el día de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/03/2015

Raul · Se casó el 06/09/2014

Fue toda una casualidad encontrar a Miguel, necesitábamos encontrar un fotógrafo para nuestra boda y a través de Google le encontramos. Vimos su trabajo en su web y quisimos quedar para conocernos... el resto fue increíble, hicimos una sesión preboda (que no sabíamos que es lo que era y la verdad es que lo recomiendo) y el gran día tanto él como su mujer Raquel estuvieron magníficos sin interponerse en ningún momento y ayudándonos en lo que quisimos. Un abrazo gordo!

Cristina García Sánchez · Se casó el 28/06/2014

Muchas gracias Miguel y Raquel por hacernos el día más feliz de nuestra vida aún más bonito. Todos nuestros familiares y amigos salieron encantados de la boda con vosotros, nos decían, "cómo se mueven, que bien que durante la comida no estaban pidiéndonos que nos levantáramos para las fotos". Dicen que hemos acertado y sabemos que es así!
    Muchas gracias.

Matías Hernández Gómez · Se casó el 22/02/2014

La verdad es que fue mi mujer la que encontró a Miguel a través de una amiga suya a la que también había hecho el reportaje de su boda. Nosotros al principio no queríamos las fotos de preboda, yo soy muy vergonzoso y siempre pienso que voy a salir mal en las fotos. El caso es que después de quedar y tomarnos un refresco con Miguel, volvimos a quedar más tarde (como dos meses antes de la boda) y él llevaba una cámara!, mi novia me engañó para hacer esas fotos de preboda!!! La verdad es que en la mayoría de los momentos no me daba cuenta que estaba por ahí... salieron unas fotos muy bonitas que usamos como invitaciones.
    Recomendamos a Miguel para tu boda!!! Muchas gracias por hacernos el día tan fácil.