Opiniones de Miguel Bolaños Fotografía

Miguel Bolaños Fotografía

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante

• Lorena
    Lorena Se casó el 13/10/2018
    No tenemos palabras para describir su trabajo. Es un grandísimo profesional, este año ganó el premio a mejor fotógrafo de bodas, así que poco más hay que decir, pero más importante que eso, es una bellísima persona. ¡Gracias Miguel! ¡Todavía nos queda la post para disfrutar contigo!
    Abril Se casó el 28/07/2018

Un gran acierto

Su profesionalidad, cercanía y amabilidad hace que todo sea fácil desde el primer minuto. Único captando y creando momentos especiales. 100% recomendable.
  • Lara
    Lara S. Se casó el 02/06/2018

¡Superó nuestras expectativas!

Si queréis tener el día más importante de vuestra vida a un equipazo de profesionales que te ofrecen tanta confianza que parecen unos invitados más, el es el mejor! Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por haberlos elegido , simpáticos, proactivos, se adaptaban a todas las circunstancias, empatizaban en todo momento con todos los invitados, no pararon ni un segundo desde que empezó el día, y muy importante no dejaron de hacernos reír. ¡Repetiría con el una y mil veces más!
    Patricia T. Se casó el 05/08/2017
    Sin lugar a dudas lo volveríamos a contratar para cualquier evento. Profesionalidad y seriedad, no se le escapa nada y eso nos dio una gran tranquilidad durante todos los preparativos y la boda. Cumple con fechas y las fotos no puedo decir nada más que son espectaculares y maravillosas. ¡Gracias!
    Rosa y Matias Se casó el 05/11/2016
    Miguel es un mago de la fotografía, sabe captar lo que quieres. Nosotros queríamos sencillez, ser como somos y por las primeras fotos recibidas es un crack de las fotos, no solo a los novios sino a saber captar el instante más especial.
    Si quieres un fotógrafo que te hace sentir 12 horas como si fuera uno más de la familia, ¡contacta con Miguel Bolaños!
    Deseando ver el resto del reportaje, porque el pequeño vídeo que nos regaló fue un sorpresón. Muchas gracias Miguel ¡contigo es fácil hacernos fotos!
    Marilen P. Se casó el 24/09/2016
    Gran profesional y mejor persona, nos dio una total tranquilidad durante el día de la boda y días previos, expectativas superadas con creces. Tanto él cómo su mujer se esforzaron al máximo, fotos impresionantes, super originales y preciosas.
  • Javier
    Virginia B. Se casó el 25/06/2016
    Miguel Bolaños es un gran profesional. Lo recomiendo 100%. Hace años, en la boda de un familiar contrataron sus servicios, y viendo su forma de trabajar, y sus fotos, le dije: "si algún día me caso, serás un firme candidato". Así fue, de hecho fue el primer proveedor contratado para nuestra boda.
    Graciela J. Se casó el 07/03/2016
    Maravilloso como profesional y como persona. Un auténtico mago de las fotos, captando cada detalle a la perfección. Me resultó facilísimo contactar en cada momento con él y ya en la preboda se establece una familiaridad supernecesaria para que todo sea más fácil el día de la boda y te resulte familiar verlo a tu alrededor sacándote fotos. Si quieres recuerdos imborrables de tu boda, no lo dudaría ni un segundo, Miguel Bolaños.
    Melissa Se casó el 10/10/2015
    Conocimos a Miguel en una boda en la cual estaba trabajando, y casi al final del convite puso las fotos que había hecho desde el principio del día hasta esa hora. Bueno, las fotos eran estupendas, super originales y distintas a lo que tenemos costumbre de ver.
    No dudemos en llamarlo para que nos hiciera las fotos de nuestra boda y hemos quedado super contentos. Es muy agradable estar con él, ya que es muy abierto y enseguida te haces con él como si lo conocieses de toda la vida. Hace que las fotos sean más divertidas y aunque aún no tenemos el álbum, ya que solo hace un mes de la boda, estoy segura de que será espectacular.
    Ana B. Se casó el 04/07/2015
    ¡Son increíbles, tienen una sensibilidad en cada foto bestial! No sé cómo lo hacen, pero captan todos los momentos. Son geniales, sigo viendo las fotos de nuestro día y sigo emocionándome. Son recuerdos de nuestra vida y esos recuerdos Miguel y Amparo ¡los hacen especiales!