Miguel Arranz Fotografía
Can Calafat, 64. Piso 1, puerta 3 del Polígono Son Oms 07199 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Precio desde 1.770€

Fotógrafo Profesional Miguel Arranz Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Arranz Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Natalia

natalia hernandez, Se casó el 23/06/2018

Mejor Imposible!!!

Encantadisimos con Fotografía y Video de Miguel Arranz, qué paciencia tenéis, y qué ganas de ver montado ya el álbum. Excelente la dedicación del equipo, las ganas que le poníais y la facilidad con la que manejasteis cada momento. Muchas gracias por contribuir a que nuestro día nos pareciera lo máximo.

Enviada el 24/07/2018

Ainhoa Abrines, Se casó el 16/09/2017

Estupendo. Tanto él como el chico que está con él en los eventos, muy amables, agradables y atentos. Están continuamente pendientes de ti. Además se adaptan al estilo que tú quieras. No son nada invasivos. Respetan todos los momentos.

Enviada el 24/10/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 02/09/2017

Fantástico profesional, desde el momento de realizar las fotos de la preboda te hace sentir cómodo y te hace actuar totalmente natural. Las fotos quedaron preciosas. El día de la boda estuvo pendiente de cada detalle y quedamos totalmente encantados de contar con él.

Enviada el 19/09/2017

Vanesa Cunill, Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el pasado 24 de junio de 2017 y confiamos en la profesionalidad de Miguel Arranz y su equipo y la verdad es que estamos muy contentos. La preboda fotográfica nos ayudó a tener un primer contacto con la cámara y el día de la boda estar más cómodos. ¡Lo recomendamos 100%! Calidad precio inmejorable.

Enviada el 20/08/2017
  • Loli

Loli Fernandez, Se casó el 03/06/2017

¡Miguel es un 10! ¡No podríamos haber elegido mejor fotógrafo! Siempre con un trato muy cercano, hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. ¡Una calidad fotográfica increíble! ¡Muchísimas gracias! ¡Estamos deseando ver el reportaje!

Enviada el 12/06/2017

Veronica Rovira, Se casó el 03/12/2016

Fue un gran profesional en todo momento. No te dabas ni cuenta de que estaba allí. Las fotos que hacía también super originales y muy bonitas. Lo recomiendo a todos los que se quieran casar tendrán un bonito recuerdo de su boda. Gracias Miguel.

Enviada el 23/12/2016

Victor, Se casó el 05/11/2016

Profesional, dispuesto, flexible y responsable. La experiencia el día de la preboda y de la boda fue muy buena, en todo momento estuvo pendiente de nuestras solicitudes. Todos los invitados de la boda estuvieron muy cómodos con su trato.

Enviada el 01/02/2017
  • Susana

Susana Cañadas, Se casó el 10/09/2016

Todo un profesional de los pies a la cabeza, flexible a todo lo que le pidas. Nosotros hicimos el preboda en Londres y el día de la boda acabamos en un burguer king haciéndonos fotos. Estamos contentísimos de haberle contratado a el para que hiciese nuestro reportaje.

La boda de Susana Cañadas y Miguel Arranz Fotografía 1
    La boda de Susana Cañadas y Miguel Arranz Fotografía 2
    Enviada el 01/10/2016

Cristina Farrus, Se casó el 03/09/2016

Si eres como yo, que siempre has sentido que no eres muy fotogénica, que lo de posar no se te da de lo mejor y además lo de las fotografías no va mucho contigo... con Miguel Arranz no tendrás ningún problema. Las fotografías que nos hizo fueron de lo más espectaculares y nos dejó simplemente disfrutar de cada momento, como si de uno más en la fiesta fuera, pero teniendo siempre presente captar los infinitos detalles que hubo ese día. Casi no sabíamos que estaba ahí y disfrutamos de los momentos sin sentirnos tensos y eso hizo en las fotos mostrar nuestra alegría más sincera. Gracias Miguel Arranz por captar todos los detalles en el momento justo, tus imágenes son y serán siempre un libro con el que revivir esos momentos.

La boda de Cristina Farrus y Miguel Arranz Fotografía 3
    Enviada el 24/09/2016

Ana Maldonado, Se casó el 27/08/2016

No puedo estar más contenta por el trato y la profesional de Miguel y su equipo, tengo que admitir que cuando buscaba fotógrafo me asustaba un poco que las fotos no salieran bonitas o que fuera muy caro pero en cuanto hablamos con Miguel, el precio estaba perfecto, las fotos guapísimas, profesional y rapidez, aparte tanto para antes de la boda como durante y después, siempre esta dispuesto a ayudarte y a hacernos las cosas mas fáciles, no puedo estar mas contenta con él! Y ya lo digo para las que os estéis pensando en contratar un fotógrafo o no, que Miguel no os va a decepcionar. ¡Un 10!

Enviada el 08/09/2016