Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Carlos · Se casó el 10/08/2015

Miguel Ángel tiene un gran talento artístico y nos ayudó mucho a decidir el tipo de reportaje que queríamos. Más allá de que sea un gran profesional, personalmente lo que más me gustó fue que nos ayudó mucho en un día tan estresante, y hace que todo parezca fácil. Volvería a contratarle sin dudar.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras Carlos, tanto vosotros como vuestra familia se portó con nosotros de maravilla. Fue un placer poder formar parte un día tan especial con vosotros. ¡Un abrazo!

Noemi · Se casó el 06/06/2015

Todo fue genial con Miguel Ángel, es muy simpático y atento. Se desplazó hasta Ciudad Real para cubrir la boda. Nosotros queríamos un trabajo natural y estamos muy contentos con el resultado, estuvo todo el tiempo preocupado de no interferir en el desarrollo del evento y de hacernos fotos "a nuestro aire". El resultado es muy profesional y refleja exactamente el tipo de recuerdo que queríamos tener de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 15/07/2015

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchas gracias Noemi! Dale recuerdos a Victor de mi parte. Recordad que tenemos un café pendiente cuando vengáis por Madrid.

Marta · Se casó el 12/07/2014

Miguel Ángel es una persona muy cercana, amable y profesional. Desde el primer momento consiguió que nos olvidáramos de la cámara y disfrutáramos del reportaje, aceptando nuestras propuestas y aportando ideas creativas, muy divertido. Luego en la ceremonia no se le sintió entre los invitados y sin embargo inmortalizó cada detalle. Con una paciencia infinita y una sonrisa en la cara, involucrado en todo momento, retrató de manera muy natural tanto la preboda como la boda. El resultado, ¡unas fotos impresionantes!

Enviado el 15/07/2015