Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Noemi · Se casó el 06/06/2015

Todo fue genial con Miguel Ángel, es muy simpático y atento. Se desplazó hasta Ciudad Real para cubrir la boda. Nosotros queríamos un trabajo natural y estamos muy contentos con el resultado, estuvo todo el tiempo preocupado de no interferir en el desarrollo del evento y de hacernos fotos "a nuestro aire". El resultado es muy profesional y refleja exactamente el tipo de recuerdo que queríamos tener de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 15/07/2015

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchas gracias Noemi! Dale recuerdos a Victor de mi parte. Recordad que tenemos un café pendiente cuando vengáis por Madrid.

Marta · Se casó el 12/07/2014

Miguel Ángel es una persona muy cercana, amable y profesional. Desde el primer momento consiguió que nos olvidáramos de la cámara y disfrutáramos del reportaje, aceptando nuestras propuestas y aportando ideas creativas, muy divertido. Luego en la ceremonia no se le sintió entre los invitados y sin embargo inmortalizó cada detalle. Con una paciencia infinita y una sonrisa en la cara, involucrado en todo momento, retrató de manera muy natural tanto la preboda como la boda. El resultado, ¡unas fotos impresionantes!

Enviado el 15/07/2015