Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Danielle · Se casó el 18/03/2017

Era muy fácil trabajar con Miguel Ángel, ayudó a que todo funcionará bien en nuestro gran día. Fue profesional y comunicativo desde el principio hasta el final, escuchaba a cada petición, y se adaptó a nuestra boda bilingüe fácilmente - aseguró a todos los invitados americanos que podían pedirle una foto en cualquier momento. Escuchaba nuestras ideas y se encargó de conseguir una foto de nosotros con todos nuestros invitados. También se aseguraba de que estábamos bien en cada momento y nos preguntó si necesitábamos algo; así nos hizo estar más cómodos, fue como trabajar con un amigo. Y nuestras fotos salieron maravillosas. Recomendamos a Miguel Ángel para su boda 100%, ¡sin duda!

Enviado el 05/04/2017

Cristina · Se casó el 17/09/2016

Recomiendo a Miguel al 100%. Es super profesional, está atento para captar todos los momentos y sobretodo es una persona cercana que inspira confianza. Repetiría con él sin pensarlo. Relación calidad-precio inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 05/10/2016
  • Maribel

Maribel Rodríguez · Se casó el 20/08/2016

De los casi 60 fotógrafos con los que contactamos, Miguel fue el único que entendió lo que queríamos sin intentar vendernos más de lo que pedíamos. El día de la boda tuvo una paciencia infinita tanto con los amigos que en cuanto se aprendieron el nombre no le dejaban, como con nosotros que nos costó infinito que los invitados nos liberaran para poder ir a hacernos las fotos juntos. Desde el primer momento nos gustaron sus fotografías porque son naturales, sin abusar de efectos, como a nosotros nos gustan. La comunicación con él perfecta, incluso con novios despistados como nosotros que después de haberle contratado hacía meses no quedamos con él hasta la misma semana de la boda. Sin duda lo recomiendo, fue el único que nos hizo sentir bien con lo que queríamos y podíamos contratar.

Enviado el 30/08/2016

Cristina Garcia · Se casó el 02/07/2016

Los mejores recuerdos de una manera muy especial... ¡de ensueño!
    Profesional, cercano, amable y la calidad de las fotografías es espectacular.
    Mi gente estuvo tranquila y nosotros disfrutamos sin poses... ¡la mejor manera!

Enviado el 16/08/2016

Victoria Martinez Sobrado · Se casó el 14/05/2016

Elegir fotógrafo era una decisión muy importante porque queríamos algo especial para el día de nuestra boda. Para nosotros, las fotos eran algo muy importante para ese día. Miguel Angel no solo supo retratar todo lo que vivimos en nuestra boda con sus fotos, sino que nos transmitió seguridad y nos ayudó en todo momento. Contratarle fue una de las mejores decisiones que tuvimos. Recomendado 100%.

Enviado el 25/06/2016
  • Blanca

Blanca Garcia Padron · Se casó el 09/04/2016

Con Miguel Ángel Martínez todo fue sencillo desde el principio. Cuando quedamos con él para que nos explicara cómo trabaja en sus reportajes nos dimos cuenta que sería el fotógrafo de nuestra boda. Todo eran facilidades, consejos y siempre adaptándose a nosotros en todo. Nos aportó mucha seguridad y experiencia. Una persona cercana que enseguida comprendió lo que queríamos para nuestro reportaje. Su trabajo es excepcional y 100% recomendado. Calidad - precio es insuperable.

Enviado el 13/04/2016

Patricia · Se casó el 26/03/2016

Recomendamos a Miguel al 100%. Muy atento, preocupado de que todo salga genial, es muy fácil trabajar con él. Se amolda a tu estilo de reportaje, estamos contentísimos, repetiríamos de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 06/04/2016
  • Z

Zara Corona · Se casó el 28/11/2015

Desde que vi en su blog otros reportajes supe que el trabajo que realiza Miguel Ángel era lo que quería para nosotros. desde el primer contacto con él todo fueron facilidades y no podemos estar más contentos con el resultado. Relación calidad/precio inmejorable, ¡lo recomiendo 100%!

Enviado el 22/12/2015

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias Zara, un placer haber formado parte de un día tan importante para vosotros!. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
  • Mary ábega

María Benito Galocha · Se casó el 21/08/2015

Miguel Ángel es un gran profesional que hace un trabajo impecable. Siempre muy puntual (tanto en la preboda, boda y postboda) consigue que te relajes desde el primer segundo con su cercanía y su simpatía. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su trato y nosotros muchísimo más. Las fotos han quedado impresionantes, muchísimo más bonitas y originales de lo que esperábamos. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho mi cuñada ya le ha contratado para su boda el año que viene. ¡Gracias Miguel Ángel!

Enviado el 02/10/2015

Carlos · Se casó el 10/08/2015

Miguel Ángel tiene un gran talento artístico y nos ayudó mucho a decidir el tipo de reportaje que queríamos. Más allá de que sea un gran profesional, personalmente lo que más me gustó fue que nos ayudó mucho en un día tan estresante, y hace que todo parezca fácil. Volvería a contratarle sin dudar.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras Carlos, tanto vosotros como vuestra familia se portó con nosotros de maravilla. Fue un placer poder formar parte un día tan especial con vosotros. ¡Un abrazo!