Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Paki.parejo@gmail.com · Se casó el 26/08/2017

Estuvieron dedicados y preocupados para que los novios estuviéramos tranquilos, simpatía desbordaba por ellos, con los invitados superatentos, unas fotos que describen a la perfección lo que ocurrió ese día, excepcional trabajo y profesionalidad sin límite.

Enviado el 28/11/2017
  • Ana&javi

Ana Tirado · Se casó el 05/08/2017

¡Profesionales de 10! Pura tranquilidad en todo momento. Comprensión y preocupación constante por nosotros, ¡ha sido un gusto! ¡Son geniales! Todo fue ayuda, se adaptan 100% a ti y tienen ideas chulísimas. ¡Siempre con una sonrisa! ¡Son puro amor! Estamos encantados. Estuvimos muy tranquilos y felices, disfrutándolo en cada momento gracias a ellos. Naturalidad 100%.

Enviado el 18/08/2017

Beatriz Zarco · Se casó el 04/08/2017

Miguel A. es un profesional de los pies a la cabeza. Lo he recomendado ya a muchos familiares y amigos como fotógrafo de la familia y de referencia. Desde que contactamos con él sólo han sido facilidades. Nos ha hecho sentir en absoluta confianza, como los protagonistas de nuestra preciosa historia, la cual ha retratado como sólo él podía hacer: captando cada detalle, mirada y gesto con nuestros familiares y entre nosotros. Nos realizó un reportaje preboda precioso y nuestro gran día fue recogido con una delicadeza y un cariño alucinantes, como sólo un absoluto profesional puede hacer. Si queréis magia en vuestra boda y un recuerdo inolvidable de ella no dudéis en contactar con él. Las fotos me tienen enamorada.

Enviado el 18/10/2017

Raquel Barrera · Se casó el 22/07/2017

Muy buena calidad precio. Es un gran profesional y siempre ofrece facilidades en cualquiera de sus trabajos (preboda, boda y postboda). Suele tardar bastante poco en entregar las fotografías, pero si estás impaciente te manda un pequeño adelanto. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 23/08/2017

Laura Ventero Perez · Se casó el 08/07/2017

¡Nos decidimos super rápido por su servicio y no nos hemos equivocado! ¡Profesionales como la copa de un pino! Todo ha sido muy fácil. Estamos encantados con las fotos. No falta ni una persona del día de la boda, ¡ni un detalle! Y las fotos de la preboda también fueron preciosas. Recomendable 100%. ¡Calidad-precio inmejorable!

Enviado el 08/09/2017

Angela · Se casó el 24/06/2017

Fotos naturales y espontáneas, que es lo que estábamos buscando. Agradecemos a Miguel y a Silvia su profesionalidad, atención y ayuda en todos los momentos de la boda. Todos los invitados estaban encantados con ellos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/08/2017
  • K

Karen · Se casó el 17/06/2017

Servicio increíblemente bueno. No podéis dejar escapar a Miguel. Vais a disfrutar desde el minuto uno que os ponéis en contacto con él. Sólo tenéis que sonreír y poner vuestra mejor postura, él hace el resto. Te ayuda en todo momento y te va a aconsejando. Lo que más nos gustó es la tranquilidad que te da. Un servicio muy cercano y por supuesto muy profesional. Un trabajo de 10.
    Mucha suerte.
    Karen.

Enviado el 05/07/2017

Cristina · Se casó el 16/06/2017

Qué podemos decir Miguel Ángel. Desde el principio nos transmitió mucha confianza, cordialidad y disponibilidad. Se desvivió el día de la boda desde el principio al final del día, los invitados nos lo han comentado, incluso creían que era amigo nuestro. Nos hizo sentirnos muy a gusto en las fotos, aconsejándonos y respondiendo tanto a nuestras peticiones como a las de los invitados.
    Ya hemos visto las fotos y nos han gustado mucho. ¡Fue un acierto confiar en él, nosotros encantados y nuestras familias también! ¡¡Gracias, Miguel Ángel, por todo tu trabajo y esfuerzo y colaborar en un día tan especial!! Cristina y Edu.

Enviado el 28/07/2017

Raquel Margolles Cobo · Se casó el 20/05/2017

Sin duda, ha sido una suerte conocer a Miguel Ángel. Fueron muy atentos en todo momento, nos aconsejaron pero también se adaptaban a lo que pedíamos. Llegaron con tiempo de sobra a casa para hacer las fotos con tranquilidad y nos ayudaron a organizar la entrada a la iglesia, que con tantos invitados era difícil que todos esperasen dentro a la novia. Durante el cóctel y banquete estuvieron atentos a todos los detalles y durante la barra la libre tuvieron toda la paciencia del mundo. ¡Estoy deseando ver las fotos porque ese día me enseño algunas en la cámara y eran estupendas!

Enviado el 13/06/2017

Laura Martin Gómez · Se casó el 01/04/2017

Mi experiencia con Miguel fue excepcional desde el minuto uno yo me case el 1 de abril y la verdad que fue todo rodado el quería naturalidad y captar todos los momentos,trajo una compañera para el reportaje de el en su casa con su familia y yo en la mía mientra que te maquillan y te vistes y demás luego se fue a la iglesia y allí todo fue super coordinado y te ayudaba en los tiempos para captar a los nenes con la arras y anillos, a las damas de honor y a mi con mi padre. Seguido nos fuimos a un parque y allí nos hizo unas cuantas fotos espectaculares y ayudándonos el a como ponerte para que salgan geniales y en el banquete como había tantas sorpresas estuvieron muy atentos y cada vez que hacíamos alguna ellos captaban las lagrimillas de toda la gente, a los niños que había se los metió a todos en el bolsillo y la verdad que mu bien sin duda a Miguel lo tenemos como un amigo porque es lo que trasmite super sociable y te ayuda en todo. Es el mejor para mí, muchas gracias Miguel y a Esther también.

Enviado el 16/04/2017