Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Patricia · Se casó el 22/06/2018

Un profesional excelente

Unos profesionales excelentes que, además de la gran calidad de su trabajo, son unas personas muy cercanas que te facilitan todo durante el día de tu boda. Sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos y los recomendaríamos a todo el mundo.

Enviado el 21/08/2018

Noelia Zafra Redondo · Se casó el 09/06/2018

Sentimientos inmortalizados por un gran fotógrafo

Miguel Ángel es un gran profesional y una excelente persona. Desde el inicio del contacto para el trabajo se preocupó para que todo saliese como esperábamos y sin duda así lo hizo. Se adapta por completo a las necesidades. Con su experiencia te asesora de las mejores opciones para que el reportaje salga perfecto. Está pendiente en cada momento y capta cada detalle, que sin duda, cuando ves las fotos, no te acuerdas si quiera que te fotografiara en ese instante. De esta manera todo sale muy natural y al verlas vuelve ese sentimiento. Fue muy amable con familia y amigos y todos nos sentimos muy cómodos con él. ¡Lo recomiendo muy ampliamente!

Enviado el 20/07/2018

Laura · Se casó el 23/05/2018

¡Increíbles!

No tengo palabras para describir a Miguel y a Sílvia. ¡Dos grandes profesionales! Estoy encantada de haber hecho mi boda con ellos lo más importante los recuerdos. Superatentos en todo momento y qué decir de Sílvia. Sin ella aún estaba poniéndome el vestido. Fueron muy rápidos en la entrega de las fotos y el vídeo. ¡En resumen les doy un diez! Un trato muy cercano y cariñoso haciéndonos sentir comodísimos. Mil gracias Nieguen y Sílvia, os volveríamos a elegir mil y una vez más. Sois geniales.

Enviado el 12/09/2018

Raquel Expósito · Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

Experiencia inmejorable. Me llamó la atención la naturalidad de sus trabajos, por lo que decidí contactar con él y sin duda volvería a elegirlo de nuevo. Desde el primer momento se mostró supercercano e interesado por nuestras expectativas, ideas, gustos y horarios, poniendo todo de su parte para que nos resultara lo más fácil posible. Cuando nos conocimos conectamos y nos entendimos a la perfección y ha sabido reflejar tanto en el reportaje de la preboda como en el de la boda lo bonitos y especiales que fueron esos días para nosotros. Tanto él como su mujer, la otra fotógrafa de nuestra boda se portaron increíblemente bien y toda nuestra familia y amigos han quedado contentísimos con el trato.
    Gracias a los dos y a Diego que se encargó del vídeo por todo. Ha sido todo perfecto y estamos muy satisfechos con el resultado. Gracias.

Enviado el 24/07/2018
  • Virginia

Virginia · Se casó el 28/04/2018

Fotos de 10, grandes profesionales y mejores personas

Nos decidimos por Miguel Ángel por tres motivos: nos gustó mucho el álbum de muestra que nos enseñó, el plazo de entrega de las fotos era corto, y él nos pareció encantador y muy cercano. Y hemos acertado de pleno: las fotos han quedado preciosas y... ¡¡Nos las ha entregado en poco más de un mes!! Pero, lo mejor de todo, ha sido contar con él y con Silvia (su mujer, que va de segunda fotógrafa) el día de nuestra boda. Llegaron muy puntuales a casa y desde el primer momento supieron exprimir cada instante. Silvia incluso me ayudó a vestirme, ¡¡Menos mal que estaba allí!! Además, todos los invitados estuvieron muy cómodos con ellos. Todavía tenemos pendiente de hacernos el reportaje postboda con ellos y, si alguna vez tuviese que contratar o recomendar un fotógrafo, recomendaría a Miguel Ángel y a Silvia, sin duda.

Enviado el 05/06/2018
  • MIA SARA

Mia Chardon · Se casó el 25/03/2018

Mejor imposible

Desde el 1er día Miguel ha sido una elección perfecta. Durante las fotos de la preboda tuvimos unos percances y M.A. se amoldó a nosotros. Trabajar con él ha sido un gusto. Todo un profesional. El día de la boda dentro del caos ni lo sentimos. Estuvo tomando fotos de los detalles y todo lo que sucedía mientras terminábamos de arreglarnos. De hecho, en la discoteca se quedó un rato más porque nos atrasamos con el tema del ramo y la liga. Lo único que me queda es darle las gracias por inmortalizar este día.

Enviado el 07/04/2018
  • Ivan

Ivan Sanchez · Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad, educación y flexibilidad al 100%

Contratamos a Miguel Ángel para las fotos y vídeo de nuestra boda. Tanto él como el videógrafo fueron estupendos. Educados y atentos con los invitados, flexibles con nosotros, serviciales. Un encanto. Tanto las fotos como el vídeo han salido perfectas. Ellos iban guiándonos para hacer fotos en los momentos importantes y ahí estaban sin que se percibiera su presencia. Su simpatía y amabilidad con los invitados y con nosotros se plasman en las fotos, donde todo el mundo se prestó a posar con una sincera simpatía. Tanto por profesionalidad, amabilidad, educación y precio, recomiendo a Miguel Ángel y su equipo.

Enviado el 23/04/2018

Andrea · Se casó el 03/02/2018

No es un fotógrafo, es el fotógrafo

Familia numerosa. Poco para poder gastar, pero la esperanza de tener un bonito recuerdo de nuestro día. Busca que te busca, precio a precio, dos días, le encontramos a él, Miguel Ángel. Faltan palabras de agradecimiento. Puntual, discreto, amable, siempre presente y dispuesto. Sin duda, una de las mejores elecciones que he hecho para nuestro día. Lo volvería a elegir para cualquier evento que realicemos. Las fotos preciosas, naturales, sin poses especiales, captando cada momento. ¡Gracias una y mil veces! No es un fotógrafo, es el fotógrafo.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Andrea! Con gente como vosotros, y vuestra familia y amigos, es muy fácil trabajar!

Belén Rosado Pazos · Se casó el 07/10/2017

En el día de nuestra boda todo salió perfecto. Tanto Miguel como su mujer estuvieron atentos a nosotros y a nuestros invitados, haciéndonos sentir cómodos y tranquilos. Los recomendamos al 100%. Gracias por hacer nuestro día un poco más especial.

Enviado el 28/11/2017

Sara Sobrino Montegrifo · Se casó el 02/09/2017

Encantados con ellos, profesionales y super atentos en todo momento con nosotros. Son super originales, siempre dando ideas chulísimas, siempre con una sonrisa y te lo hacen todo mucho más fácil. Se adaptaron a nosotros en todo momento, sin duda geniales, volvería a repetir con ellos. ¡Ha sido un gusto! ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 16/09/2017