Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Marta Martínez Godoy · Se casó el 06/10/2018

Lo mejor decisión

Tanto Miguel Ángel como Silvia son fantásticas personas y, sobre todo, muy buenos profesionales, son muy cercanos y eso se ve en el resultado de las fotografías. La relación calidad/precio es excelente. Todo el mundo quedó encantado con ellos, con su alegría, su cercanía, su amabilidad y su buen humor. Aceptan cualquier propuesta de fotografía, atienden las peticiones de los novios y los invitados, y están pendientes de cada detalle. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por su trabajo. Enhorabuena y seguid haciendo vuestro trabajo de esa forma tan especial. ¡Sois estupendos!

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras, Marta, nosotros también trabajamos muy a gusto con vuestra familia y amigos, y por supuesto con vosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Denia Casado De Diego · Se casó el 29/09/2018

Todo genial

¡Un gran profesional que te da todo tipo de facilidades! ¡Muy cercano el día de la boda tanto con nosotros como con los invitados! ¡Nosotros quedamos encantados y el reportaje ha quedado precioso!

Enviado el 16/01/2019
  • Lydia

Lydia Nieto · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Hay muchos aspectos positivos a destacar en Miguel Ángel como fotógrafo: profesionalidad, dedicación, la calidad de sus fotos, que recoja todos los momentos importantes, originalidad, precio, etc., pero sobre todo quiero destacar a Miguel Ángel como persona. Su calidad humana, su cercanía, su empatía, la forma en que te hace sentir la novia más bonita de todas... Para nosotros tener feeling con el fotógrafo fue un aspecto muy importante a la hora de escoger, ya que es una persona que va a estar pegada a ti durante todo el día de tu boda. ¡A Miguel Ángel parecía que le conocíamos de siempre! Él y Silvia fueron mis cómplices en muchos momentos del día, estaban siempre ahí sin hacerse notar. Los familiares y amigos quedaron encantados con ellos. La mejor decisión que pudimos tomar fue escoger a Miguel Ángel como fotógrafo de nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas que reflejan tal cual lo mágico que fue el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 24/01/2019
  • Bea

Bea Gil · Se casó el 08/09/2018

Mil gracias Miguel Ángel por inmortalizar nuestro enlace

Todo el mundo dice que el día de tu boda es el más importante de tu vida y por si acaso es así, quieres tener a alguien que inmortalice ese momento tal y como quedará grabado en tu memoria. Así que cuando buscas un fotógrafo para esta ocasión, tienes cientos de preocupaciones: ¿saldremos igual de mal que siempre en las fotos cuando sonreís a la cámara? ¿Será capaz de sacarnos tan guapos como esta pareja que veo en su página web? ¿Estaremos incómodos con una persona que no conocemos mientras nos vestimos/comemos/bailamos? ¿Tendremos que preocuparnos de decirle qué fotos queremos en todo momento en lugar de disfrutar de nuestro día? Miguel Ángel aparcó nuestras dudas desde el primer momento, desde el primer skype que se ofreció a hacer con nosotros dado que vivimos en el extranjero. Todo fue fácil gracias a él, nos transmitió tranquilidad con su forma de ser y su palpable profesionalidad; nos dijo que nos preocupáramos de disfrutar, que él se encargaría de inmortalizar nuestro día… ¡y así fue! Miguel Ángel se adaptó completamente a nuestro horario, se integró completamente con nuestra familia e incluso aprendió sus nombres y se ofreció a hacer fotos con los móviles de algunos de nuestros invitados. Principalmente, se encargó de estar detrás de nosotros para inmortalizar todo momento sin que nos diésemos ni cuenta. Ahora que tenemos las fotos estamos encantados con su trabajo. Miguel ha sabido plasmar nuestra personalidad en unas fotografías naturales que son fiel reflejo de lo que vivimos aquel día. No hay sonrisas forzadas, miradas extraviadas o poses extrañas… él simplemente estuvo ahí para plasmar cada momento tal y como ocurrió, con simpatía, respeto y compenetración con el resto de profesionales (maquilladora, chófer, animadores, camareros y demás). Lo que de verdad nos ha enamorado de su trabajo es que no solo está presente en los momentos importantes sino que además tiene ojo de halcón para mil detalles imperceptibles para personas embaucadas por la ceremonia o el baile. Es maravilloso poder ver cómo nuestras sobrinas se quedaban embobadas mientras la novia entraba a la iglesia o como nuestros familiares se reencontraban tras años sin verse. En definitiva, todo esto es más un agradecimiento que una valoración. Mil gracias Miguel por ser un gran profesional, mejor persona y ayudarnos a recordar nuestro día tal y como fue.

Enviado el 23/12/2018

Guillermo · Se casó el 07/09/2018

Increíble profesional

Increíble la cercanía, el trato, el cuidado de cada foto, la calidad, la profesionalidad... La verdad que salimos encantados con todo y nos hizo disfrutar mucho del día.

Enviado el 13/12/2018

Vanesa · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Ni mi chico ni yo somos de fotos, pero con ellos fue todo muy natural y cómodo. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados con ellos y el resultado ha sido perfecto. ¡Estamos encantados!

Enviado el 26/11/2018
  • Alfredo

Alfredo Casado · Se casó el 25/08/2018

Descubrimiento

Sin conocerlo de nada, nos gustó nada más hacer la entrevista que nos inspiró una gran confianza y tomar la decisión de darle la oportunidad de hacer el servicio en un evento tan importante para nosotros. Trato muy cercano y familiar. En cuanto al servicio fantástico fotos y vídeo preciosos que inmortalizarán nuestra boda tal y como la vivimos.

Enviado el 02/12/2018
  • Evelyn

Evelyn Meyer · Se casó el 11/08/2018

Extraordinarios, fantásticos, increíbles

No hay mucho que pensar, son los mejores. No los conocíamos d nada, dimos con ellos por aquí en Bodas.net, y vamos, volveríamos a contar con ellos sin duda. Desde el primer momento supercercanos, atentos... El día d la boda cuando más nervios pasas, están para ayudarte en todo... No solo hacen fotos/vídeos, realmente están allí contigo desde la cercanía. Nos han pasado ya nuestro tráiler de boda (nos casamos hace 2 días) y se sale de peli. No nos cansamos d verlo. Se adaptaron a todos nuestros invitados (tarea poco sencilla). No tenemos palabras... Solo decirles a ellos, ¡gracias por todo!

Enviado el 13/08/2018

Raquel · Se casó el 14/07/2018

Los mejores profesionales

No hay mejor opinión que ver sus trabajos ver la calidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento Miguel Ángel es un profesional de 10, se adapta a los novios y te quita cualquier nervio que puedas tener en ese día tan importante. No conocíamos a ningún fotógrafo pero sin duda fue la mejor decisión elegirle a él y a Silvia. ¡Muchas gracias por todo! Volveremos a contar con vosotros para sesiones o bautizos y comuniones sin ninguna duda. Muchas gracias por inmortalizar ese día tan bonito. Y sobre todo por no tener impedimento en desplazarse fuera de Madrid.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Gracias por tus palabras Raquel! Fue un placer poder contar vuestra historia con nuestras fotos. ¡Trabajamos super a gusto con vuestras familias y amigos y por supuesto con vosotros! ¡Un abrazo!

Sara Martínez González · Se casó el 30/06/2018

Fabuloso profesional

Miguel Ángel es un gran fotógrafo y junto con su mujer Silvia, me hicieron sentir muy cómoda dejando atrás los nervios de ese día.
    Tiene un presupuesto muy ajustado y la calidad de las fotos son espectaculares. Sabe captar los mejores momentos y se fija en todos los detalles. Nosotros cogimos el pack con el álbum grande y dos pequeños para nuestras familias.
    Para conocernos mejor, nos propuso hacer una sesión de preboda de la que salimos encantados. Ese día supimos que habíamos contratado a un gran profesional. Nos hizo sentirnos a gusto y salieron unas fotos muy naturales.
    El día de la boda tanto Silvia como Miguel Ángel nos trataron genial y nos guiaron para tener unas fotos de ensueño que recordaremos siempre. Fuimos nosotros mismos y eso se ve reflejado en las fotos, que son naturales y espontáneas.
    Lo que más me ha gustado es que el tiempo de entrega de fotos fue bastante breve y tenemos más de mil en formato digital para poder recordar de por vida. Tenemos tantas fotos bonitas que nos ha costado muchísimo escoger las mejores para el álbum impreso (¡gracias por tu paciencia infinita!).
    Tanto las fotos a color como las editadas en blanco y negro son de gran calidad. Han sabido fotografiar los momentos más emocionales y divertidos con una edición muy cuidada y elegante.
    ¡¡Le recomiendo al 100%!! Si aún estás buscando fotógrafo, no lo pienses más, ¡Miguel Ángel Martínez es tu fotógrafo!

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras Sara, para nosotros también fue un placer disfrutar de un día tan importante como es el día de vuestra Boda y también estuvimos encantados con el trato que recibimos de vuestra familia y amigos.