Michael Pieter Photography

Opiniones de Michael Pieter Photography

• Blanca

Blanca · Se casó el 12/10/2019

Un gran fotógrafo.

Fue una gran decisión elegir a Michael como fotografo. Lo recomiendo, es un gran profesional y nos hizo unas fotos preciosas.
    ¡Muchas gracias Michael!

Enviado el 13/12/2019
  • Alba

Alba Rodríguez Sánchez · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

No podemos estar más contentos con la decisión. Me costó muchísimo decidirme pero no pude acertar más. No solo el tipo de fotografía y la edición es preciosa (podéis juzgar vosotras mismas) sino que es una persona excelente, que se presta a todo y te hace sentir super cómoda en todo momento. Me estoy pensando hace postboda que lo tenía descartado solo por volver a coincidir. Las fotos las tienes a la vuelta del viaje de novio y un pequeño adelanto a los dos días de la boda, un lujo que no está pagado.

Enviado el 16/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 20/07/2019

¡Sin duda, lo recomiendo una y mil veces!

Elegirlo fue una de las mejores decisiones que tuvimos en nuestra boda. Te hace sentir cómodo, conecta, dinámico y, sobre todo, si sois una pareja fuera de los gustos más convencionales es vuestra opción ideal.

Enviado el 15/09/2019
  • Lauri

Lauri Ta · Se casó el 22/09/2018

Acierto seguro

Trabajar con Michael fue totalmente un acierto. Nos lo hizo todo fácil y lo que más nos gustó de él es que sabe captar a la perfección la naturalidad de las personas. Nos encantó cuando vimos su trabajo por las redes sociales y después de que nos haya mandado algunas de las fotos de la boda podemos decir que sin duda elegimos bien.

Enviado el 06/10/2018
  • Alba

Alba Acedo · Se casó el 14/10/2017

Por supuesto que lo recomendaría, ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado sobre la boda, con él todo ha ido rodado. Las fotos son impresionantes y la tranquilidad que te proporciona el día de la boda no tiene precio.

Enviado el 20/11/2017
  • Lucia

Lucia · Se casó el 22/07/2017

Michael tiene muchísimo talento, el mejor del mundo (con permiso de Testino). En serio, profesional, con una visión preciosa, un gusto increíble, un trato sensacional, cariñoso con los niños, a los que se gana para obtener fotos estupendas, rápido en la entrega del trabajo, ¡una pasada! Os lo recomiendo fervientemente.

Enviado el 25/07/2017
  • Ferchy

Maria Fernanda Mero · Se casó el 10/06/2017

Profesionalidad y cercanía es lo que define a este gran profesional. Enamorada de su trabajo. Estoy deseando ver el resultado pero con la preboda es suficiente para conocer su profesionalidad y lo totalmente personalizado a cada pareja. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Michael Pieter Photography:

Muchas gracias por confiar en mi. Fue un placer la preboda, la boda y la postboda y pronto la de embarazo, ¿no? Besitos para los dos.

Montse Marti Salas · Se casó el 12/09/2014

Contratamos a Michael Pieter porque me enamoré de una foto que vi en su blog y no nos equivocamos. Supo captar cada momento vivido como nosotros queríamos, todo con total naturalidad. Fue todo perfecto. Nos encantó la calidad precio y la rapidez con la que nos entregó nuestro álbum de fotos. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran un recuerdo que les haga volver a enamorarse cada vez que lo vean. ¡Gracias Michael!

Enviado el 17/05/2015
  • Elisa

Elisa Sánchez · Se casó el 07/09/2013

Estuve durante meses buscando fotógrafo y gracias a la web de Bodas.net encontré a Michael Piter. Visité su web de y lo tuve claro desde el primer momento. Mi boda fue mágica y gracias a sus fotos las recuerdo a diario. ¡Gracias Michael Pieter por hacerlo tan fácil!

Enviado el 31/01/2014
  • Rosi

Rosa Cruz Capilla · Se casó el 27/07/2013

Que decir de este fotógrafo que es maravilloso tanto como persona como profesional. Tiene una forma de captar los momentos más emotivos de una boda, los momentos que con sólo ver las fotografías es como vivir nuevamente ese maravilloso momento. Doy gracias por hacer de mi día el mejor de todos y gracias por captar cada expresión. Darte la enhorabuena por seguir creciendo como fotógrafo (aunque esto ya es difícil). Recomiendo a quien esté interesado como fotógrafo de boda.

Gracias Michael Pieter.

Enviado el 06/11/2013