Meni fotografía
Calle Fray Ceferino nº52 7B 33011 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Meni fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Meni fotografía

Meni fotografía 5
Meni fotografía 6
  • Angela

Angela Alvarez Moreno , Se casó el 09/09/2017

Seguiremos contando con Meni para cualquier evento del que tengamos que sacar fotos. No sólo saca unas fotazas, sino que hace que todo sea más fácil, siendo uno más en el día de tu boda. ¡Mil gracias!

La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 7
    La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 8
    La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 9
    La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 10
    La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 11
    La boda de Angela Alvarez Moreno y Meni fotografía 12
    Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Meni fotografía:

¡Hola Angela! Fue un placer trabajar con vosotros y estaremos encantados de volver a hacerlo. Nos tratasteis muy bien tanto a mi como a mi compañero y las cosas así funcionan.

• Mawy

Mawy , Se casó el 17/02/2017

Totalmente recomendable. Profesional y agradable. Se nos hizo corto el día.
    Estamos muy contentos con todas las fotos recibidas y vamos a repetir sesiones más veces seguro. De hecho, tenemos una de sus fotos como cabecero de cama.

Enviada el 17/02/2017

Respuesta de Meni fotografía:

Fue un placer trabajar con vosotros, divertido y ameno. Con gente como vosotros da gusto la verdad. Muchas gracias.

Maria Mastache Rubio , Se casó el 19/08/2016

Javi y yo queríamos unas fotos originales para tener un recuerdo de nuestra unión.
    Decir que no somos nada fotogénicos y nos da mucha vergüenza hacernos fotos.
    Meni no solo consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y que fuera un momento super divertido (fue el mejor momento del día), además captó nuestra esencia de una manera increíble y nos vemos en todas las fotos 100% nosotros.
    Es cuidadoso con los detalles, solucionador nato, te escucha atentamente para saber lo que quieres y hacerlo posible, y te hace disfrutar del momento.
    No podemos estar más contentos con el resultado.
    Definitivamente contaremos con él para enmarcar más momentos importantes de nuestra vida.

Enviada el 13/02/2017

Respuesta de Meni fotografía:

Ay... ¡Qué me emociono yo y todo! La verdad es que fue muy, muy divertido el día, ¡y por supuesto que estaré encantado de volver a retrataros!