Meni fotografía
Calle Fray Ceferino nº52 7B 33011 Oviedo (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Meni fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Meni fotografía

Meni fotografía 5
+ 16
  • Estefanía

Estefanía Navareño Miravalles · Se casó el 21/09/2019

Meni es increíble, el trato con él fue estupendo desde el principio y eso que no le puse las cosas fáciles jajaj, pero una vez que vimos el resultado... No podemos estar más contentos tanto con la preboda como con el reportaje de boda, sin duda será nuestro fotógrafo para todo lo que venga a partir de ahora. Lo recomendamos 100%.

Meni fotografía 6
    Meni fotografía 17
    Meni fotografía 18
    Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Meni fotografía:

Muchas gracias por la confianza y por el mensaje. Ha sido un placer conoceros y poder realizar vuestro reportaje.

Sandra Arribas lorenzo · Se casó el 25/05/2019

Mi superfotógrafo

Nunca imaginé vivir una experiencia así. Inmejorable. Superagradecida. No se hablaba de otra cosa en la boda, jajaja. ¡Me sentía una famosa! ¡Todo el rato pendiente! ¡Repetiría una y 1000 veces!

Meni fotografía 19
    Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Meni fotografía:

Muchas gracias Sandra, por nuestra parte también estamos encantados con como se nos trató. Tanto por vosotros como por vuestras familias y amigos. Un ambiente top.
  • Angela

Angela Alvarez Moreno · Se casó el 09/09/2017

Seguiremos contando con Meni para cualquier evento del que tengamos que sacar fotos. No sólo saca unas fotazas, sino que hace que todo sea más fácil, siendo uno más en el día de tu boda. ¡Mil gracias!

Meni fotografía 20
    Meni fotografía 21
    Meni fotografía 22
    Meni fotografía 23
    Meni fotografía 24
    Meni fotografía 25
    Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Meni fotografía:

¡Hola Angela! Fue un placer trabajar con vosotros y estaremos encantados de volver a hacerlo. Nos tratasteis muy bien tanto a mi como a mi compañero y las cosas así funcionan.
  • Mawy

Mawy · Se casó el 17/02/2017

Totalmente recomendable. Profesional y agradable. Se nos hizo corto el día.
    Estamos muy contentos con todas las fotos recibidas y vamos a repetir sesiones más veces seguro. De hecho, tenemos una de sus fotos como cabecero de cama.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Meni fotografía:

Fue un placer trabajar con vosotros, divertido y ameno. Con gente como vosotros da gusto la verdad. Muchas gracias.

Maria Mastache Rubio · Se casó el 19/08/2016

Javi y yo queríamos unas fotos originales para tener un recuerdo de nuestra unión.
    Decir que no somos nada fotogénicos y nos da mucha vergüenza hacernos fotos.
    Meni no solo consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y que fuera un momento super divertido (fue el mejor momento del día), además captó nuestra esencia de una manera increíble y nos vemos en todas las fotos 100% nosotros.
    Es cuidadoso con los detalles, solucionador nato, te escucha atentamente para saber lo que quieres y hacerlo posible, y te hace disfrutar del momento.
    No podemos estar más contentos con el resultado.
    Definitivamente contaremos con él para enmarcar más momentos importantes de nuestra vida.

Enviado el 13/02/2017

Respuesta de Meni fotografía:

Ay... ¡Qué me emociono yo y todo! La verdad es que fue muy, muy divertido el día, ¡y por supuesto que estaré encantado de volver a retrataros!