Mela Veiga & Nando Iglesias
Urzáiz, 8 1º Dcha. 36201 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Mela Veiga & Nando Iglesias ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Mela Veiga & Nando Iglesias

10 de 10 novios recomiendan Mela Veiga & Nando Iglesias

Eva, Se casó el 23/05/2015

Grandes profesionales y excelente trabajo. Quedamos encantados en todos los aspectos. No lo dudamos cuando los elegimos. ¡Lo recomiendo sin duda! Animaos, parejas. Un saludo y gracias por todo, Mela y Nando.

Enviada el 23/09/2015
  • Oscar

Oscar Diéguez García , Se casó el 06/09/2014

Para mi son los mejores, profesionales, detallistas, originales, todo te lo ponen muy fácil a la hora de posar. Las fotos que hacen son totalmente diferentes y muy originales. No dudes en contratar sus servicios.

Enviada el 18/10/2014
  • Annette

Annette Croquer, Se casó el 09/08/2014

Recomiendo 100% a estos maravillosos profesionales. Muy atentos a detalles y simpatiquísimos, lo cual hace muy fácil ponerse ante la lente de la cámara. Tanto los novios, como nuestros familiares e invitados quedamos encantados.

Enviada el 28/08/2014

Barbara y Simón, Se casó el 30/08/2013

Haber trabajado con Mela y Nando ha sido increíble. Desde el primer día te hacen sentir cómodo y te dan la seguridad de que no tienes que preocuparte de nada. El trato con los invitados fue espectacular. La calidad de las fotos y sobre todo la originalidad en mi opinión les convierte en fotógrafos especiales. Ya los he recomendado para dos parejas de amigos y espero que sigan teniendo el éxito que tienen hoy en día.

Enviada el 05/03/2014

Maruxa, Se casó el 03/08/2013

Nuestra opinión no puede ser mejor. Estamos muy agradecidos porque las fotos son preciosas y han sabido captar perfectamente lo que queríamos. Y además son encantadores. Ha sido fantástico trabajar con ellos.

Enviada el 10/01/2014

Verónica Bernárdez Laiseca, Se casó el 13/07/2013

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos e hicieron un trabajo muy original y dinámico. Están haciendo su trabajo y no te enteras de que están por ahí. ¡El resultado es una pasada! El trato es muy cercano a la vez que profesional. Os los recomiendo a todos. Disfrutadlo, Vero.

Enviada el 28/11/2013

Claudia, Se casó el 15/09/2012

Como vivimos fuera de España, tuvimos que organizar la boda a distancia y para nosotros era imprescindible contar con unos fotógrafos que nos diesen confianza. Contactamos con Mela y Nando por recomendación de unos amigos, y nos lo pusieron facilísimo. Desde organizar la sesión de fotos previa a la boda en el último minuto hasta hacer los cambios en el álbum a distancia, nos ayudaron muchísimo. Las fotos geniales, se adaptan muy bien a lo que les pides, son muy profesionales, y además majísimos. Recomendables 100%.

Enviada el 26/04/2013

Maria, Se casó el 04/08/2012

El trabajo de Nando y Carmela es excelente, desde el primer momento supe que los elegiría por su originalidad y creatividad, desmarcándose de lo común. Su trato es muy cercano, conectando rápidamente con el cliente para conocer sus preferencias y plasmarlo en el trabajo final. Tanto por su profesionalidad como por su naturalidad los volvería a elegir en repetidas ocasiones.

Enviada el 02/05/2013

Aldara, Se casó el 22/10/2011

Son unas personas muy flexibles con las cuales se puede hablar y aunque tengas unas ideas fijas ellos te dan su opinión y recomendaciones para que las fotos salgan muy bien, naturales y si te atreves muy divertidas.

Enviada el 02/05/2013
  • Olalla

Olalla, Se casó el 27/08/2011

Mi experiencia con Mela Veiga & Nando Iglesias ha sido maravillosa, desde el primer momento hubo muy buena conexión y entendimiento con los fotógrafos que realizaron un trabajo espectacular, tanto el día de la boda, como antes, interesándose por la búsqueda de un entorno ideal para las fotografías. Solo tengo buenas palabras para ellos, y desde aquí darles las gracias por su ayuda y trabajo.

Enviada el 07/05/2013