Mehdi Lahlali
Calle Manuel Azaña, 26 15011 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Mehdi Lahlali

Miguel · Se casó el 01/06/2019

Un trabajo fantástico

La conexión con Ari y Mehdi fue inmediata, desde la primera llamada. Gente profesional y con la que se trabaja muy a gusto. Las fotos y el vídeo han captado lo que queríamos de la boda y nos ha transmitido un sinfín de emociones. ¡Excelente trabajo! 10/10.

Enviada el 10/09/2019

Carla · Se casó el 01/06/2019

Fotógrafos y personas formidables

Mehdi y Ari nos hicieron unos de los mejores regalos de la boda que fue el increíble reportaje de vídeo y fotos. Sin duda, los mejores profesionales y personas que pudimos haber encontrado. Desde el principio entregados al 100%, compartiendo incluso nuestra ilusión por este día tan especial. Les estaremos agradecidos toda nuestra vida por todo lo transmitido y el excelente trabajo que hicieron. Gracias.
    Carla Botas

Enviada el 29/09/2019
  • Norman

Norman Vazquez Mandian · Se casó el 07/06/2014

¡¡Realizan un trabajo estupendo!! Quedamos muy contentos de que 2 plus 1 nos hiciera el reportaje de nuestro gran día. Unas fotos preciosas, y un vídeo increíble que no nos cansamos de ver y ver. Os los recomiendo, nosotros quedamos encantadísimos de su profesionalidad y su trabajo.

Enviada el 04/07/2014
  • Daniela

Daniela Das Neves · Se casó el 05/10/2013

Quedamos encantados con su arte. Cuando nos entregaron el reportaje, nos emocionamos al revivir cada momento. Fueron muy atentos, puntuales, profesionales y captaron todos los momentos importantes. Recomendamos 100%.

Enviada el 16/12/2013
  • Vivan Las Novias

Carmen Ben Balado · Se casó el 02/08/2013

Hemos quedado encantados con el gran trabajo que han realizado 2 1 estudio fotográfico. Han sabido captar los mejores momentos de nuestro gran día y a la vez los han inmortalizado en unas fotos maravillosas y un vídeo que ha emocionado a un gran número de personas. Recomiendo a todos aquellos que aún no han contratado el servicio de fotografía que cuenten con ellos y no se arrepentirán.
    Gracias por todo estudio 2 1.

Enviada el 16/10/2013

María Victoria Sánchez García · Se casó el 13/07/2013

Son estupendos. Nos han realizado un trabajo espectacular.Tenemos unas fotos y unos vídeos de boda que son súper originales. Tienen un gusto perfecto para los montajes y música.Toda nuestra familia y amigos quieren verlos una y otra vez porque son muy distintos a todos los trabajos convencionales. Además, son muy buenas personas, cuando tenga que organizar otro evento, sin duda será con ellos. Gracias chicos.

Enviada el 21/12/2013
  • Pepa

Pepita Jiménez · Se casó el 30/06/2012

Hace poco que nos hemos casado, el recuerdo del día de nuestra boda aun está reciente. Cuando recibimos el reportaje fotográfico de nuestra boda, los recuerdos se volvieron más nítidos, recordando cada uno de los momentos más especiales con una imagen.
    Gracias a Ari y Medhi nuestra boda ha sido fijada en nuestras retinas consiguiendo ver lo que nosotros no hemos visto, es decir, como un espectador. Desde luego, ha sido muy gratificante sentir el cariño y el interés puesto en vuestro trabajo. Lo que siempre quisimos tener en "foto" se ha solidificado en el trabajo de 2plus1.
    Si lo que deseáis es un trabajo especial y personalizado, adaptado a los novios y al tipo de boda, recomiendo enormemente que escojáis a Medhi como vuestro fotógrafo. Sabe captar lo físico y lo psíquico de cada pareja.
    2plus1 es una caja mágica que convierte las imágenes en vida.

Enviada el 27/08/2012

Laura Deive Diaz · Se casó el 19/05/2012

Hemos quedado encantados con vuestras fotos, espontáneas, con magia y muy divertidas! Habéis sabido captar muy buenos momentos el día de nuestra boda y gracias a vosotros los tenemos plasmados en imágenes para siempre. Muchas gracias Medhi y Ari, y a los que preparan su boda les recomiendo sin duda 2plus1!

Enviada el 24/05/2012