Opiniones de Meet me in the North

Meet me in the North

Beasain, Guipúzcoa

Jon A. Enviado el 22/10/2023

Profesional ezin hobea!

Atenta, profesional y cercana! Ha captado todos los momentos de nuestra boda, hasta los momentos que ni recordábamos. Ha conseguido recordar cada momento del día que vivimos y siempre lo llevaremos en nuestros corazones. Sin duda la elegiríamos para inmortalizar cualquier momento especial de nuestras vidas. Mila esker Garbiñe, magia egiten dezu kamararekin!

aaay! ze hitz politak!

Eskerrik asko bikote!!

Fue un placer trabajar para vosotros, contra viento y lluvia, supisteis ir a la esencia de un dia como el vuestro y disfrutarlo al 100%
  • Danae Churro Lorenzo
    Danae C. Enviado el 28/10/2022

Una gran profesional

Garbiñe es una chica súper agradable que te hace sentir cómoda en todo momento. Sabe captar la esencia de cada detalle del día y se integra de una manera que ni notas que está, haciendo que las fotos sean una pasada. 100% repetiría con ella, muchas gracias.

Respuesta de Meet me in the North:

Danae! no habia visto este mensaje! Mil gracias por tus palabras. Que decir de vuestra boda, todo actitud!!! ganas de celebrar lo importante y sobre todo muchas ganas de bailarlo! que bien lo pasamos!
  • Maialen
    Maialen E. Enviado el 30/09/2021

Increíble profesional en todos los sentidos

Su profesionalidad se muestra en las fotos increíbles que nos ha enviado. Cada vez que las vemos nos emocionamos igual que en el momento. Además, nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Espero volver a coincidir contigo otra vez. Volveremos a llamarte siempre que lo necesitemos. ¡Gracias por todo!

• Nerea
    Nerea C. Enviado el 07/11/2020

Magnífica labor

Toda su labor, desde el reportaje de preboda, hasta el final del baile, es una delicia. Nos encanta el estilo de foto de Garbiñe (que, además, es un encanto de persona) natural, espontánea y sin mucho posado. ¡Un trabajo de 10!
  • Patxi
    Patxi E. Enviado el 02/07/2019

Maravilloso, precioso

Garbiñe es un gran profesional. Muy bien a lo largo de la boda, nosotros y nuestros invitados caminamos todo el tiempo con nuestra cámara, sin darnos cuenta, salieron con gran naturalidad. ¡Muchas gracias por tu excelente trabajo Garbiñe!

----------------------------------------------------

Garbiñe es una gran profesional. Oso oso ona! Ezkontza guztian gu ta gure gonbidatu guztien artean ibili zen bere kamararekin argazkiak ateratzen gu konturatu gabe, ikaragarrizko naturaltasunez atera dira. Milla esker Garbiñe zure lan bikainarengatik!

Respuesta de Meet me in the North:

¡Muchas muchas gracias Patxi! Creaste un muy buen ambiente y no hice más que reflejar eso. ¡Muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo!
    -----------------------------------------------------------
    Mila mila esker Patxi! Giro oso ona sortu zenuten eta hori reflejatu besterik ez nuen egin. Eskerrik asko nire lanean ipinitako konfidantzagatik!
    Ariana Enviado el 10/08/2020

Una maravilla

La boda fue en octubre del 2018. Contamos con Garbiñe para hacer la preboda, boda y postboda. Se adapta a todo, sabe sacar lo mejor de cualquiera que se cruce en su objetivo. Nosotros no somos fotogénicos y supo sacar unas fotos que nos maravilla enseñar. Superpaciente, transmite una tranquilidad imprescindible para un día así. Sin lugar a duda seguiremos contando con ella si volvemos a necesitar una fotógrafa. 10/10. ¡Gracias, Garbiñe!
  • Aitor
    Aitor I. Enviado el 31/10/2018

Muy recomendable

Muy contentos con el servicio, muy buenas fotos, muy cercana, buenos consejos, profesional, amable... Nada malo.

Respuesta de Meet me in the North:

¡Mil gracias Aitor por tus palabras! Joe ... No recibes comentarios como éste tan facilmente.
    Gracias por su confianza en mi trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mila mila esker Aitor zure hitzengatik!!!! Joe.. ez dago horrelako komentarioak irakurri baino hobegoik.
    Mila esker nire lanean ipinitako konfidantzagatik.
    Ainara Enviado el 09/08/2018

Las mejores fotos

Esto era fijo. Si nos casábamos, las fotos las iba a hacer Garbi. Genial. Todas las fotos son perfectas, refleja perfectamente todo lo que sucedió en nuestro día y también en la preboda. Perfecta.

Respuesta de Meet me in the North:

Ainara! mila mila esker por tus palabras. Organizasteis un fiestón, estaba todo cuidado y eso facilitó mucho mi trabajo. Vuestro buen rollo y ganas de pasarlo bien hicieron el resto.
    Eskerrik asko, de verdad.
    Naiara A. Enviado el 12/10/2016
    Excelente. Capacidad de adaptarse a cada pareja. Capacidad de dejar espacio a la pareja y sacar fotos increíbles casi sin que nos diésemos cuenta de que estaba allí. Lo más importante para mí, fotos reales y naturales, sin poses. ¡Un 10!

Respuesta de Meet me in the North:

¡Mila, mila esker Naiara! La verdad es que con vosotros no fue difícil adaptarme, me tratasteis como a uno más en la boda. Un gustazo trabajar así. ¡Eskerrik asko benetan!
    Jone Enviado el 18/12/2015
    Recomendaría Meet me in the north, por esas fotos increíbles, que captan todo lo que vivimos ese día tan especial de manera sencilla y natural, pero sobre todo, por la cercanía de la profesional al otro lado de la cámara, que hace que todo sea fácil.