Opiniones de Meet me in the North

Beasain, Guipúzcoa

• Nerea
    Nerea C. Se casó el 10/10/2020

Magnífica labor

Toda su labor, desde el reportaje de preboda, hasta el final del baile, es una delicia. Nos encanta el estilo de foto de Garbiñe (que, además, es un encanto de persona) natural, espontánea y sin mucho posado. ¡Un trabajo de 10!
  • Patxi
    Patxi E. Se casó el 01/06/2019

Maravilloso, precioso

Garbiñe es un gran profesional. Muy bien a lo largo de la boda, nosotros y nuestros invitados caminamos todo el tiempo con nuestra cámara, sin darnos cuenta, salieron con gran naturalidad. ¡Muchas gracias por tu excelente trabajo Garbiñe!

----------------------------------------------------

Garbiñe es una gran profesional. Oso oso ona! Ezkontza guztian gu ta gure gonbidatu guztien artean ibili zen bere kamararekin argazkiak ateratzen gu konturatu gabe, ikaragarrizko naturaltasunez atera dira. Milla esker Garbiñe zure lan bikainarengatik!

Respuesta de Meet me in the North:

¡Muchas muchas gracias Patxi! Creaste un muy buen ambiente y no hice más que reflejar eso. ¡Muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo!
    -----------------------------------------------------------
    Mila mila esker Patxi! Giro oso ona sortu zenuten eta hori reflejatu besterik ez nuen egin. Eskerrik asko nire lanean ipinitako konfidantzagatik!
    Ariana Se casó el 13/10/2018

Una maravilla

La boda fue en octubre del 2018. Contamos con Garbiñe para hacer la preboda, boda y postboda. Se adapta a todo, sabe sacar lo mejor de cualquiera que se cruce en su objetivo. Nosotros no somos fotogénicos y supo sacar unas fotos que nos maravilla enseñar. Superpaciente, transmite una tranquilidad imprescindible para un día así. Sin lugar a duda seguiremos contando con ella si volvemos a necesitar una fotógrafa. 10/10. ¡Gracias, Garbiñe!
  • Aitor
    Aitor I. Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Muy contentos con el servicio, muy buenas fotos, muy cercana, buenos consejos, profesional, amable... Nada malo.

Respuesta de Meet me in the North:

¡Mil gracias Aitor por tus palabras! Joe ... No recibes comentarios como éste tan facilmente.
    Gracias por su confianza en mi trabajo.

Mila mila esker Aitor zure hitzengatik!!!! Joe.. ez dago horrelako komentarioak irakurri baino hobegoik.
    Mila esker nire lanean ipinitako konfidantzagatik.
    Ainara Se casó el 07/07/2018

Las mejores fotos

Esto era fijo. Si nos casábamos, las fotos las iba a hacer Garbi. Genial. Todas las fotos son perfectas, refleja perfectamente todo lo que sucedió en nuestro día y también en la preboda. Perfecta.

Respuesta de Meet me in the North:

Ainara! mila mila esker por tus palabras. Organizasteis un fiestón, estaba todo cuidado y eso facilitó mucho mi trabajo. Vuestro buen rollo y ganas de pasarlo bien hicieron el resto.
    Eskerrik asko, de verdad.
    Naiara A. Se casó el 10/09/2016
    Excelente. Capacidad de adaptarse a cada pareja. Capacidad de dejar espacio a la pareja y sacar fotos increíbles casi sin que nos diésemos cuenta de que estaba allí. Lo más importante para mí, fotos reales y naturales, sin poses. ¡Un 10!

Respuesta de Meet me in the North:

¡Mila, mila esker Naiara! La verdad es que con vosotros no fue difícil adaptarme, me tratasteis como a uno más en la boda. Un gustazo trabajar así. ¡Eskerrik asko benetan!
    Jone Se casó el 12/07/2014
    Recomendaría Meet me in the north, por esas fotos increíbles, que captan todo lo que vivimos ese día tan especial de manera sencilla y natural, pero sobre todo, por la cercanía de la profesional al otro lado de la cámara, que hace que todo sea fácil.
    Naiara C. Se casó el 12/04/2014
    Nuestra mejor opción. Nos encantó su trabajo y lo más importante es que estaba dispuesta a todo sin poner ninguna pega y tiene unas ideas muy originales. La recomiendo 100 por 100. No os arrepentiréis. Es más, voy hacer dentro de poco el reportaje de embarazada con ella y cuando nazca Enetz también. Eskerrik asko denagatik.

Respuesta de Meet me in the North:

Eskerrik asko Naiara. Con parejas como vosotros da gusto. Hasta bajo el granizo de la postboda con la sonrisa en la cara.
  • X
    Xiker Se casó el 20/04/2013
    A la hora de elegir fotógrafo para nuestra boda, no tuvimos ninguna duda: Meet me in the North. Es una profesional de la fotografía, ama la fotografía, disfruta de su trabajo, y eso se ve traducido en la alta calidad de sus reportajes. Además hará sentirte como en casa, y por un momento olvidarte de las cámaras.

Respuesta de Meet me in the North:

Eskerrik asko Xiker! Me alegra que digas que se nota que me apasiona mi trabajo y sobre todo eso de "sentirte como en casa". Gracias por tus palabras.
  • Jaione
    Jaione M. Se casó el 15/04/2013
    Nos casamos hace dos años y la experiencia que tuvimos con Meet in the North fue inmejorable. La profesionalidad y la relación calidad/ precio fueron excelentes. Os animaría a acercaros por su tienda para ver sus proyectos e ideas para que ese gran día sea 100% especial.

Respuesta de Meet me in the North:

¡Mila esker Jaione! Tengo un recuerdo super bonito de vuestra boda, lo pasamos genial. Muchas gracias por dedicarme estas palabras.