Maxfoto

4 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Maxfoto

1 foto de usuarios

• Estefania

Estefanía A. · Se casó el 21/05/2021

Profesional

Ha sido encantador el fotógrafo y siempre muy dispuesto a lo que le pedíamos, muchas paciencia. Ha sido un placer trabajar con él.

Enviado el 24/05/2021

Respuesta de Maxfoto:

Muchas gracias, Estefanía, por vuestra valoración. No podía hacer otra cosa que estar a vuestra disposición en un día tan especial. Trabajé muy a gusto, y me sentí muy cercano y respetado. Me siento muy satisfecho de haber trabajado a vuestro gusto, y también agradecido de que hayáis confiado en mí para un acto tan íntimo y entrañable. Gracias.

Fatima B. · Se casó el 07/09/2019

Agradecida

¡Agradecida con el trato y servicio recibidos! ¡Aún no hemos elegido las fotos porque nos gustan todas! Recomendable 100%.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Maxfoto:

Agradecidísimo, Fátima. Es un enorme placer para mí haceros un trabajo que recordéis con cariño y ternura toda la vida y, además, pasamos un magnífico día. ¡Felicidades!

Angela y Carlos · Se casó el 18/04/2015

Nos gustó mucho las fotos, es flexible en lo que uno necesita, es puntual y amable, asesora lugares y formas de posar. Retoca las fotos mejorando colores e iluminación. El resultado final, muy bueno. El precio no es caro comparado con otros fotógrafos. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviado el 20/05/2015

Respuesta de Maxfoto:

Muchas gracias, Carlos y Ángela. Espero que conservéis las fotos de vuestra boda con mucho cariño. Me agrada mucho contribuir a escribir vuestra historia con fotos. Quedo a vuestra disposición.