Opiniones de Max Segura

Max Segura

Max Segura

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Maria M. Enviado el 16/09/2022

Un fotógrafo rápido, atento y muy preparado

Ya hicimos la preboda con Max y el resultado fue espectacular. Nos encantó. Además, el día de la boda nosotros ni nos enteramos de que estaba ahí, pero los invitados nos han dado la enhorabuena porque no habían visto jamás un fotógrafo tan atento a todos los momentos ni que lo diese todo como Max. Estamos ansiosos por ver el resultado.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 05/11/2019

El reportaje más especial de nuestras vidas

Con Max fue conexión a primera vista. Nos encantó su estilo, su pasión por su trabajo, su gusto por captar la esencia de las cosas y su profesionalidad, por supuesto. Queríamos tener un recuerdo de lo más natural de ese día y Max supo captar cada momento, cada persona, cada detalle... ¡Y todo ello pasando desapercibido entre los invitados! Ahí se ve la profesionalidad y la experiencia de alguien que trabaja con pasión. ¡Gracias Max por documentar este día tan especial!

Respuesta de Max Segura:

Gracias Brenda. Te agradezco de corazón por tus palabras. Esto me ayuda a seguir, a soñar y ayudar a tantos novios que mantengan vivo el recuerdo de su gran día. Gracias.
  • Ó
    Óscar y Sara Enviado el 21/10/2018

Captado a la perfección

Supieron estar en todo momento captando las mejores imágenes de la boda y recuerdos de nuestro día más importante. Gracias por hacer que perdure para siempre.

Gracie G. Enviado el 10/10/2018

Max es el mejor | Max is the best

Oh Max es absolutamente el mejor. Lo conocimos antes de la boda cuando decidimos que nos gustaban sus fotos de aspecto natural, y es realmente un tipo increíble. Si te preocupa que tus fotos se vean posadas o que estés frente a una cámara, no tienes que preocuparte por Max. Clavó el estilo relajado pero elegante que buscábamos, y vale cada centavo. Tenemos tantas fotos maravillosas, agregaría algunas aquí, pero obtendréis una mejor idea de cómo se verá vuestra boda en su sitio web.
    -----------------------------------------------------
    Oh Max is the absolute best. We got to know him before the wedding when we decided we were into his natural looking photos, and he's truly an amazing dude. If you're worried about your photos looking posed, or being in front of a camera, you don't need to worry with Max. He nailed the laid-back but elegant style we were looking for, and he's worth every penny. We have so many wonderful photos, I'd add some here, but you'll get a much better feel of what your wedding could look like on his website.

Respuesta de Max Segura:

¡Gracie, feliz por tus palabras, fue un día muy emocionante! Gracias por darme libertad a la hora de documentar vuestro día..
    ¡Abrazo!
    Carmen Enviado el 11/10/2018

Excelente fotógrafo

Max no hace fotos, cuenta la historia de tu gran día. Nosotros hicimos cena preboda y boda y se implicó 100% en cada uno de los eventos. Máxima profesionalidad. Se mimetiza en el ambiente logrando captar cada momento. Enseguida tenía localizados a cada uno de los invitados (relación, parentesco, protagonismo...). Relación calidad-precio excelente. Sin duda, ¡lo recomendamos!
  • Pame
    Pame B. Enviado el 10/10/2018

Profesionalidad y originalidad

¡Estamos encantados con el trabajo de Max! Estábamos buscando algo diferente porque queríamos tener un recuerdo de este día tan especial para nosotros pero sin tener que pensar en posar aquí o allí, con este y con aquel, etc. Y Max nos ofreció justamente eso: un recuerdo fresco, emotivo, casual y muy natural de lo que pasó ese día. Cuando hemos visto el material, ¡quedamos alucinados! En la preparación para la boda muestra todos los detalles que formaron parte de ella, en la ceremonia se puede ver la emoción de todos los que estábamos ahí, desde quien estaba por llorar hasta hasta quien reía de felicidad. Luego las fotos de la decoración, la cena, la entrega del ramo, el baile de novios, la fiesta: ¡ha sido capaz de transmitir en cada foto diferentes emociones que formaron parte de cada momento! Y, al visualizarlas, ¡nos ha hecho revivir la boda de comienzo a fin! ¡Es un gran profesional! Muy talentoso y su trabajo es una prueba fiable de ello. ¡Lo super recomendamos!

Respuesta de Max Segura:

¡Pame, gracias por tus palabras! ¡De corazón!
    Increíble día, ¡Cuántas emociones y cuánta música!
  • Iolanda
    Iolanda J. Enviado el 04/01/2018
    Max es encantador, además de un buen profesional. Él está en todo momento, captando cada detalle, cada mirada... Pero al mismo tiempo es como si no estuviera. El resultado final es un reportaje espontáneo, real. Unas fotografías llenas de sentimientos y emociones, y cuantas más veces te las miras más te gustan. ¡Nos ha encantado!
    Ludovica B. Enviado el 21/11/2017
    Max es un fotógrafo increíble, hace fotos naturales y espontáneas, exactamente como deseábamos. Además, es muy discreto, profesional y rápido en la entrega del producto final. Nos encantó su reportaje y lo recomiendo encarecidamente. ¡Además de esto es súper simpático!

Respuesta de Max Segura:

Gracias, Ludovica. Te agradezco lo que has escrito! fue una boda intima y increíblemente bella. Además de haberme hecho trabajar en un ambiente sereno y emotivo.
    Santi G. Enviado el 04/01/2018
    Des de el primer día estar con Max en esos días tan importantes fue un placer. Diría que dos palabras describen su trabajo profesionalidad y facilidades. El resultado de las fotos es fantástico y en la boda fue un placer estar con él. Indudablemente lo recomendaría y contaré con el para cualquier trabajo fotográfico porque se nota que no solo hace bodas. Seguro que mi mujer le pide una sesión de moda o algo así.
    Tanya Enviado el 30/08/2016
    Max ha sido el mejor fotógrafo que podíamos tener en nuestra boda. Valoro su gran delicadeza, su forma de trabajar tan sutil y tan profesional y todo su esfuerzo ya que no paró de trabajar en ningún momento. Excelente trabajo, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Max Segura:

Muchas gracias Tanya por lo que has escrito... ¡el placer es todo mío! Fue una boda muy emotiva.