Mati Ramírez Fotografía
Paseo Panorámico, 16 08860 Castelldefels (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mati Ramírez Fotografía

Cristina Gil · Se casó el 04/10/2014

Matías es un excelente profesional, entregado, flexible y que te hace sentirte cómodo en todo momento. Nosotros montamos la boda a distancia y nos ayudó en todo momento. Nos cubrió toda la boda incluso la fiesta posterior. Lo recomendamos sin dudar!

Enviada el 02/01/2015

Diana · Se casó el 24/05/2014

Fue el encargado de plasmar un día tan especial para una pareja, nuestra boda.
    Desde el primer momento aportó ideas originales para que no fuese un reportaje típico de boda. Encontraba planos donde solo una profesional creativo puede encontrarlas. El resultado ha sido un precioso reportaje que nos ha encantado y a los invitados también. Lo recomiendo cien por cien si buscas un profesional que no os haga las típicas fotos de boda y que viva y sienta el día como vosotros. David y Diana.

Enviada el 11/08/2014

Marina Aarsen · Se casó el 25/09/2013

Ha sido un día inolvidable, y gracias a Matías tenemos el mejor recuerdo para toda la vida. Fotos espontáneas, naturales y con mucha emotividad. Nos hemos sentido muy cómodos y nos ha encantado el trato profesional como personal. Quedamos muy contentos con el trabajo entregado. Excelente calidad fotográfica. ¡¡Totalmente recomendable!!

Enviada el 13/03/2014

Carme Romera · Se casó el 25/05/2013

Con mi pareja pensamos en hacer un reportaje de fotos a mi hijo de 20 meses y hemos tenido la suerte de encontrar a Mati Ramírez. Sin duda ha sido nuestra mejor experiencia siendo fotografiados y nuestro hijo se lo pasó en grande. Mati no es sólo un fotógrafo de gran profesionalidad y apasionado por su trabajo, sino que además es una persona muy agradable y cercana, cualidades que nos ayudó a sentirnos cómodos ante la cámara. El resultado han sido unas fotografías preciosas, llenas de naturalidad y delicadeza. Sin duda repetiremos y lo recomendamos completamente.

Enviada el 14/04/2016

Caro Guerrero · Se casó el 16/09/2012

¡Gracias Mati! Nos hemos sentidos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. A pesar de los nervios de este día, las prisas y las improvisaciones normales de una boda, has sabido acomodarte a la situación y nos has ayudado para que todo salga muy bien. Las fotos lo dicen todo, una muy buena elección del "momento exacto" en cada toma. Muchas gracias nuevamente.

Enviada el 14/03/2014
  • Carol

Carol · Se casó el 09/06/2012

Quedamos más que satisfechos con el reportaje de Matías, hizo unas fotos preciosas y una edición magnífica de todos los instantes más destacables de nuestra boda. Sin duda le volveremos a llamar para que plasme nuestros futuros eventos. Recomiendo a todo el mundo que se ponga en contacto con él por su profesionalidad y su trato, quedamos encantados.

Enviada el 10/03/2014

Cecilia Falasca · Se casó el 10/09/2011

Felices de tan buena elección y agradecidos por su profesionalidad y capacidad de captar en preciosas imágenes momentos de un día tan especial. Sin duda nos queda el mejor recuerdo reflejado en unas fotos brillantes. Lo recomendamos muy especialmente.

Enviada el 12/03/2014