Opiniones de Masyebra & Cruz

Masyebra & Cruz Ver más información

• Alejandra
    Alejandra L. Se casó el 10/06/2017
    Yoel Masyebra es un profesional de los pies a la cabeza. Además tiene algo hipnótico que desde el minuto cero te atrapa y hace que todo sea fácil, una grabación, una foto, charlas interminables... Es una experiencia brutal e hizo que el día de la boda fuera día increíble, sin escatimar un mínimo de esfuerzo. ¡Estamos deseando ver las fotos porque el adelanto que nos ha pasado es espectacular! Sin duda, una gran elección, ¡la cual repetiría mil veces! Gracias por todo Masyebra, haces magia, pero eso tú ya lo sabes.

Respuesta de Masyebra & Cruz:

Gracias, de todo corazón, por tus palabras, Sandra. ¡Qué añadir después ta tantas charlas! Sois hermosos.
    María J. Se casó el 18/07/2015
    Ana nos hizo las fotos de preboda y Yoel la boda, y quedamos encantados no, lo siguiente. Fotografía de una calidad y sensibilidad brutal, no podemos estar más contentos con la elecciones que hicimos. Y como personas, de ese tipo de gente que vale la pena conocer.

¡Gracias por todo!

Respuesta de Masyebra & Cruz:

Muchísimas gracias, Maria José. ¡Vosotros sí que merecéis la pena! Un beso gigante y nos vemos en breve.
    Marta G. Se casó el 08/11/2014
    Luis nos ha dado un cariño y un cuidado en las fotos, el vídeo y el trato que hace que le recomendemos al 200%. Es un grandísimo profesional y una gran persona. Sus fotos representan su gran experiencia. ¡Único!
    Amanda Se casó el 12/07/2014
    Encantada con el trabajo de estos fotógrafos. No hay más que ir a su web a ver sus reportajes. El vídeo también lo hicimos con ellos y yo pensaba que (como la mayoría de los vídeos de boda) me iba a dar vergüenza ajena el verlo, pero todo lo contrario. Quedó tan bonito que no me canso de verlo. ¡Los recomiendo 100%!
    Ana L. Se casó el 05/10/2013
    Un fotógrafo divertido donde los haya, profesional, original e inigualable. Vi su trabajo en la boda de una amiga y siempre supe que, si me casaba, ellos serían mis fotógrafos y así a sido. Luis, mil gracias por esos momentos vividos.
    Rosa Se casó el 01/07/2011
    Para mí es el mejor, no hay duda. Su visión es muy peculiar y capta como nadie los instantes y las emociones. No son fotografías al uso, ni de pose total, son... otra cosa. Os recomiendo que visitéis su web y lo descubriréis. Increíblemente bueno. El reportaje de bodas es un recuerdo maravilloso que guardaremos siempre.